Hotel Meliá Valencia
298 US$
Official website
120 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Malcom and Barret(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
134 US$
Official Hotel
79 US$
76 US$
  • Restaurante
Hotel Kramer(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
  • Restaurante
Ilunion Valencia 4(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
118 US$
103 US$
105 US$
70 US$
2.583 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.261 - 1.266 de 2.583 opiniones
Opinión escrita 28 agosto 2013

El hotel es inmenso. Me encanto mi habitación donde tenía unas vistas impresionantes tanto a la ciudad como al mar. Son habitaciones espaciosas, con grandes ventanas y con un baño estupendo (ducha, bañera, espejo grande). Esta a unos 7 kms de la playa, pero se llega bastante rapido. El desayuno muy variado. Lo más del hotel - su ascensor. Lo recomiendo de verdad.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 1610, que está en un esquina ofrece unas vistas impresionantes.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Cristina D, Guest Experience Manager en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opiniónRespondido: 4 septiembre 2013

Estimad@lauravyp

En primer lugar, agradecer el haber elegido el Meliá Valencia para su estancia en la
cuidad y darle las gracias por dedicar unos minutos de su valioso tiempo en hacernos llegar sus comentarios.

Gracias por sus detallados comentarios a cerca de nuestros servicios e instalaciones y es un placer saber que conseguimos crear un buen recuerdo de su estancia junto a nosotros. Me alegra saber que nuestros ascensores panorámicos fueron de su agrado.

Espero volver a recibirles en un futuro cercano y poder tener la ocasión de saludarles personalmente.

Atentamente

Opinión escrita 26 agosto 2013

He estado alojado en éste hotel durante el fin de semana y desde luego me he llevado una grata sorpresa. La habitación moderna, camas muy cómodas, vistas excelentes, la atención del personal excelente... sinceramente, la relación calidad/precio es de las más altas que he visto.

Si eres socio de melia rewards te regalan 10 euros por día para cenar en el restaurante aqua, estuve un día cenando y la atención estupenda, la comida era buena y con el descuento sale bien de precio (aquí ya depende del poder adquisitivo de cada persona).

En definitiva, es cómo un hotel de cinco estrellas, aunque tenga cuatro, y con precios muy asequibles.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos

Estimad@carlosr

cuidad y darle las gracias por dedicar unos minutos de su valioso tiempo en hacernos llegar tus comentarios.

Gracias por sus detallados comentarios a cerca de nuestros servicios e instalaciones y sobre todo agradecerle su valoración sobre el servicio y la calidad recibidos en el restaurante Aqua ,es un placer saber que conseguimos crear un buen recuerdo de su estancia junto a nosotros.

Opinión escrita 26 agosto 2013

Perfecta ubicación al menos para mí. Ya de lejos llama la atención la impresionante torre y más si la llegada es por la noche como fue mi caso.
Exquisita la atención por parte del personal del hotel y con todos los detalles muy cuidados, las habitaciones impecables en las cuales prácticamente no se echa en falta ningún detalle así como en el buffet del desayuno.
Muy recomendable y con una relación calidad precio excelente.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business

Estimad@Bartholomewr

En primer lugar, agradecer el que comparta sus comentarios a través de este foro.

Gracias por sus detallados comentarios a cerca de nuestros servicios e instalaciones y sobre todo agradecerle su valoración sobre el servicio recibido en el hotel Melia Valencia, es un placer saber que conseguimos superar sus expectativas y crear una bonita experiencia de su paso por esta ciudad.

No duden en contactar conmigo a través del departamento de Guest Experience en el hotel para futuras estancias.

Espero que hayan disfrutado del resto del verano.

Atentamente

Opinión escrita 24 agosto 2013

Como siempre en el Hotel Melia Valencia, disfrute de una estancia maravillosa.
Un Hotel moderno con las ultimas tecnologías. He podido disfrutar de unas preciosas vistas desde la habitación 2805 y de sus terrazas.Pero lo más importante y lo más valioso que tiene el hotel es su personal. Desde el personal de recepción, pasando por los de restaurante, pisos,... son todos muy profesionales, siempre atentos a tus necesidades.
También quiero destacar el desayuno buffet por su gran variedad y la calidad de los productos.
Me gustaría hacer una sugerencia. Cambiar la kettle por una cafetera (Nespresso u otra) en las Junior Suites y Suites.
Y finalmente, quiero dar las gracias a Cristina Doro y a Javier Sanchez por sus atenciones durante mi estancia.
Y ahora me queda esperar a Septiembre para volver al Melia Valencia.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante

Estimad@FrederiqueL

Le agradezco personalmente sus comentarios y tomamos buena nota sobre la sugerencia de la cafetera en este tipo de habitaciones.

Espero volver a saludarle nuevamente en Septiembre.

Reciba un afectuoso saludo también de la parte del Sr.Sánchez.

Opinión escrita 24 agosto 2013

A pesar de estar lejos del centro de la ciudad , esta perfectamente comunicado con el transporte publico . La habitacion amplisima y moderna , la limpieza buenisima . El desayuno muy bueno con un servicio de primera .
Servicio de recepcion muy bueno y atento .

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en el piso 14 y las vistas extraordinarias , sin ruidos molestos
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Estimado @homah

Gracias por sus detallados comentarios a cerca de nuestros servicios e instalaciones y sobre todo agradecerle su valoración sobre el servicio de nuestro personal. Será un placer transmitirlos a nuestros equipos.

Esperamos volver a recibirles nuevamente en un futuro próximo.

Reciba un afectuoso saludo.