“Calidad / precio insuperable” 4 de 5 burbujas

Hotel Meliá Valencia
Ocupa el puesto n.º6 de 100 hoteles en Valencia
EcoLíderesNivel bronce
León
“Calidad / precio insuperable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Hotel precioso con buenas vistas. Relación Calidad / Precio muy buena.
Bien comunicado. Cerca metro y bus.
El ultimo día se oia un zumbido por la noche, pero no importante.
Mucha limpieza en la habitación.
El conserje no sabía mucho de Valencia.
El restaurante muy malo en la cena: ni variedad ni calidad.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Cristina D, Guest Experience Manager en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Estimad@Mifergo

En primer lugar, agradecer el haber elegido el Meliá Valencia para su estancia en la
cuidad y darle las gracias por dedicar unos minutos de su valioso tiempo en hacernos llegar tus comentarios.

Me alegra saber que disfruto de nuestras instalaciones y que nuestro servicio en general estuvo a la altura de sus expectativas.

Lamento que los detalles que nos indica sobre el restaurante no le hayan permitido disfrutar plenamente de su estancia en nuestro hotel y sobre todo el no haberles podido dar una solución o alternativa antes de su salida.

Permítame confirmarle que tomamos muy en serio sus observaciones que no dude serán trasladadas a los departamentos involucrados en este servicio para la mejora continua de nuestros servicios.

Reitero mi agradecimiento por sus comentarios y espero poder recibirles en un futuro próximo.

Un cordial saludo

4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (234)
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
Bilbao, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Excelente hotel, el mejor de Valencia.
Recepción : La amabilidad y profesionalidad de su personal, es lo primero que te encuentras a tu llegada al hotel.
Habitaciones : Espectaculares, silenciosas, modernas, espaciosas, con buenísimas vistas ( las que hay por encima del piso 20 )
Desayuno : Muy amplio y variado.
Ubicación : Zona tranquila, pegado al Palacio de Congresos, con salida perfecta hacia el Parque Tecnológico de Paterna , y con coche..... a 5 minutos del centro de la ciudad.
Cada vez que voy a Valencia ( por trabajo varias veces al año ) regreso , es mi hotel preferido.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones por encima del piso 20 y en las esquinas del edificio son las mejores.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
Estimad@josebam

Gracias por sus comentarios acerca de nuestros servicios e instalaciones, me alegra saber que disfruto plenamente de su estancia.

Que piense en alojarse en nuestro hotel cada vez que visita la ciudad, nos hace sentir muy importantes y sobre todo orgullosos al poder contar con su confianza en cada ocasión.

La satisfacción de nuestros huéspedes es muy importante y nuestro principal objetivo .Nos alegra enormemente haber logrado en una nueva ocasión que disfrutaran de una bonita experiencia.

Espero volver a recibirles nuevamente en un futuro próximo y poder tener la oportunidad de recibirle personalmente.

Un afectuoso saludo

Francia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Desde la llegada hasta la salida ha sido una estancia perfecta.
Amabilidad y profesionalidad del personal, amplitud y confort de las habitaciones, calidad del restaurante, ...
Para mi, el mejor hotel de Valencia.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Cristina D, Guest Experience Manager en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Estimad@Frederic L

Gracias por seguir depositando su confianza en nuestro hotel.

Para nosotros lo más importante es que nuestros huéspedes disfruten de una bonita experiencia y si puede ser que al marcharse nos recuerden con cariño, es un placer saber que logramos contribuir a que disfrutaran de su estanca en la ciudad en que piense en nosotros cuando visita la ciudad.

Reitero mi agradecimiento por su tiempo y espero tener la oportunidad de recibirle nuevamente en nuestro hotel y ofrecerle la mejor de nuestras bienvenidas.

A la espera de esta ocasión, le envío un afectuoso saludo

Barcelona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

un excelente hotel, con muy buenas vistas, un diseño espectacular, situado en una zona tranquila y espaciosa y con unos servicios de restauración muy buenos. Con medios de transporte público cercanos. Ideal para ir en coche también. No se lo pierdan.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Cristina D, Guest Experience Manager en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Estimad@josepantonid

En primer lugar darle las gracias por haber elegido el Meliá Valencia para su estancia en esta ciudad.

Gracias por sus comentarios a cerca de nuestros servicios e instalaciones, me alegra saber que disfruto plenamente de su estancia.

Para nosotros la satisfacción de nuestros huéspedes es muy importante y nuestro principal objetivo .Nos alegra enormemente haber logrado que disfrutaran de una bonita experiencia.

Esperamos volver a recibirles nuevamente en un futuro próximo y estaré encantada de recibirles personalmente.

Atentamente

Porto Cristo, Islas Baleares, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

He estado ospedado en este hotel como participante de un congreso y la experiencia ha sido buena. Muy bien la habitación, muy grande, el desayuno y las comidas fueron correctas, el edificio es impresionante y el trato de la recepción fue muy correcto.
Para visitar Valencia está alejado del centro.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
Estimad@tomeug

Gracias por sus comentarios a cerca de nuestros servicios e instalaciones, me alegra saber que disfruto plenamente de su estancia en el Meliá Valencia.

Para nosotros la satisfacción de nuestros huéspedes es muy importante y nuestro principal objetivo .Nos alegra enormemente haber logrado que disfrutaran de una buena experiencia durante el evento al que asistió.

No dude en contactar directamente con el departamento de Guest Experience en el hotel y será un placer poder ayudarles en futuras estancias.

Atentamente

Meliá Valencia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Hotel Kramer

¿Has estado en Hotel Meliá Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Meliá Valencia

Establecimiento: Hotel Meliá Valencia
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Valencia
N.°2 de hoteles románticos en Valencia
N.°3 de hoteles para familias en Valencia
N.°3 de hoteles spa en Valencia
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Valencia
N.°4 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 172 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Meliá Valencia 4*
Situado en una de las zonas más emergentes de Valencia, concretamente junto al Palacio de Congresos en la Avenida de les Corts Valencianes, se encuentra Meliá Valencia. Entre sus magníficas instalaciones, el Hotel cuenta con spa, un gimnasio para nuestros clientes y un espectacular Centro de Convenciones. Además, todas las habitaciones son confortables, luminosas y exteriores. Meliá Valencia es la opción perfecta para viajes de negocio y ocio, gracias a su excelente ubicación en el centro de la ciudad, a sus completas y confortables instalaciones y a la calidad de sus servicios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Prestigia, Odigeo, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Meliá Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Valencia
Hotel Melia Valencia Palacio De Congresos