“Genial”

Hotel Meliá Valencia
Ocupa el puesto n.º8 de 98 hoteles en Valencia
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 21 noviembre 2013

mi estancia ha sido de solo una noche pero todo genial, hotel ,habitaciones,recepccion que me concedieron dos cosas que solicite, estoy encantada, el spa bastante bien para su precio y tuvimos la gran suerte de estar completamente solos, sin duda alguna volveré y lo recomendare.
un saludo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Cristina D, Guest Experience Manager en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opiniónRespondido: 25 noviembre 2013

Estimad@PilarH

En primer lugar darle las gracias por haber elegido el Meliá Valencia para su estancia en esta ciudad.

Gracias por sus comentarios acerca de nuestras instalaciones y servicios, me alegra saber que disfruto plenamente de su estancia.

Es un placer saber que gracias a su estancia nos recuerdan como una agradable experiencia.

Esperamos volver a recibirles nuevamente en un futuro próximo y estaré encantada de recibirles personalmente.

1.153 - 1.157 de 2.459 opiniones

Opinión escrita 20 noviembre 2013

Todo muy bien, no esta en el centro de la ciudad, pero para aparcar hay sitio cerca del hotel. Facil de encontrar sin entrar en el centro de Valencia. Habitaciones grandes y muy comodas con todos los servicios.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business

Estimad@lorenzoac

Opinión escrita 20 noviembre 2013

Hotel precioso con buenas vistas. Relación Calidad / Precio muy buena.
Bien comunicado. Cerca metro y bus.
El ultimo día se oia un zumbido por la noche, pero no importante.
Mucha limpieza en la habitación.
El conserje no sabía mucho de Valencia.
El restaurante muy malo en la cena: ni variedad ni calidad.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Estimad@Mifergo

En primer lugar, agradecer el haber elegido el Meliá Valencia para su estancia en la
cuidad y darle las gracias por dedicar unos minutos de su valioso tiempo en hacernos llegar tus comentarios.

Me alegra saber que disfruto de nuestras instalaciones y que nuestro servicio en general estuvo a la altura de sus expectativas.

Lamento que los detalles que nos indica sobre el restaurante no le hayan permitido disfrutar plenamente de su estancia en nuestro hotel y sobre todo el no haberles podido dar una solución o alternativa antes de su salida.

Permítame confirmarle que tomamos muy en serio sus observaciones que no dude serán trasladadas a los departamentos involucrados en este servicio para la mejora continua de nuestros servicios.

Reitero mi agradecimiento por sus comentarios y espero poder recibirles en un futuro próximo.

Un cordial saludo

Opinión escrita 20 noviembre 2013

Excelente hotel, el mejor de Valencia.
Recepción : La amabilidad y profesionalidad de su personal, es lo primero que te encuentras a tu llegada al hotel.
Habitaciones : Espectaculares, silenciosas, modernas, espaciosas, con buenísimas vistas ( las que hay por encima del piso 20 )
Desayuno : Muy amplio y variado.
Ubicación : Zona tranquila, pegado al Palacio de Congresos, con salida perfecta hacia el Parque Tecnológico de Paterna , y con coche..... a 5 minutos del centro de la ciudad.
Cada vez que voy a Valencia ( por trabajo varias veces al año ) regreso , es mi hotel preferido.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones por encima del piso 20 y en las esquinas del edificio son las mejores.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en Business

Estimad@josebam

Gracias por sus comentarios acerca de nuestros servicios e instalaciones, me alegra saber que disfruto plenamente de su estancia.

Que piense en alojarse en nuestro hotel cada vez que visita la ciudad, nos hace sentir muy importantes y sobre todo orgullosos al poder contar con su confianza en cada ocasión.

La satisfacción de nuestros huéspedes es muy importante y nuestro principal objetivo .Nos alegra enormemente haber logrado en una nueva ocasión que disfrutaran de una bonita experiencia.

Espero volver a recibirles nuevamente en un futuro próximo y poder tener la oportunidad de recibirle personalmente.

Un afectuoso saludo

Opinión escrita 14 noviembre 2013

Desde la llegada hasta la salida ha sido una estancia perfecta.
Amabilidad y profesionalidad del personal, amplitud y confort de las habitaciones, calidad del restaurante, ...
Para mi, el mejor hotel de Valencia.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Cristina D, Guest Experience Manager en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opiniónRespondido: 20 noviembre 2013

Estimad@Frederic L

Gracias por seguir depositando su confianza en nuestro hotel.

Para nosotros lo más importante es que nuestros huéspedes disfruten de una bonita experiencia y si puede ser que al marcharse nos recuerden con cariño, es un placer saber que logramos contribuir a que disfrutaran de su estanca en la ciudad en que piense en nosotros cuando visita la ciudad.

Reitero mi agradecimiento por su tiempo y espero tener la oportunidad de recibirle nuevamente en nuestro hotel y ofrecerle la mejor de nuestras bienvenidas.

A la espera de esta ocasión, le envío un afectuoso saludo

Meliá Valencia

Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Hotel Kramer
Vincci Lys
N.° 5 de 98 en Valencia
Barcelo Valencia
N.° 31 de 98 en Valencia

Hoteles en la zona de Valencia con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Meliá Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Meliá Valencia

Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
N.°1 de hoteles de negocios en Valencia
N.°2 de hoteles románticos en Valencia
N.°3 de hoteles para familias en Valencia
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Valencia
N.°6 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios: 72 € - 220 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Meliá Valencia 4*
Situado en una de las zonas más emergentes de Valencia, concretamente junto al Palacio de Congresos en la Avenida de les Corts Valencianes, se encuentra Meliá Valencia. Entre sus magníficas instalaciones, el Hotel cuenta con un completo gimnasio para nuestros clientes y un espectacular Centro de Convenciones. Además, todas las habitaciones son confortables, luminosas y exteriores. Meliá Valencia es la opción perfecta para viajes de negocio y ocio, gracias a su excelente ubicación en el centro de la ciudad, a sus completas y confortables instalaciones y a la calidad de sus servicios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Stayforlong S.L., Expedia, Melia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Meliá Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Valencia
Hotel Melia Valencia Palacio De Congresos