“Habitacion comoda, buen servicio” 4 de 5 estrellas

Hotel Meliá Valencia
Ocupa el puesto n.º7 de 101 hoteles en Valencia
EcoLíderesNivel bronce
España
“Habitacion comoda, buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Aunque ya no tiene el glamour de un Hilton, quiza ha ganado en calidad/precio. Habitaciones amplias, buenas instalaciones, personal agradable, ideal para estancias en Feria Valencia o en convenciones en el edificio de Norman Foster que nos podemos encontrar unos metros mas adelante en la misma avenida.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion estandard esta muy bien de tamaño para dos personas.
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
Cristina D, Guest Experience Manager en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Estimad@Brooth

En primer lugar darle las gracias por haber elegido el Meliá Valencia para su estancia en esta ciudad.

Gracias por sus comentarios acerca de nuestras instalaciones y servicios, me alegra saber que disfruto de su estancia en nuestro hotel.

Aprovecho esta ocasión para desearle unas felices fiestas y esperamos volver a recibirles nuevamente en un futuro próximo.

Un saludo

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Cogimos el pack hotel-bioparc para dos personas. Incluía hotel, desayuno buffet y entradas a bioparc, todo para dos personas. Costó 109€.
El hotel estupendo, la habitación muy cómoda y el personal muy amable.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Cristina D, Guest Experience Manager en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Estimad@paulaluciaS

Gracias por sus comentarios acerca de nuestras instalaciones y servicios, me alegra saber que disfruto de nuestra oferta especial Bioparc.

Esperamos volver a recibirles nuevamente en un futuro próximo y estaré encantada de recibirles personalmente.

Alcalá de Henares, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Hotel de ciudad, moderno, agradable y acogedor con una ubicación no demasiado lejos del centro pero no como para ir caminando. El personal también tiene un trato agradable. Recomendable una habitación lo más alta posible para disfrutar de las vistas.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
Cristina D, Guest Experience Manager en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Estimad@tonyR

Gracias por sus comentarios acerca de nuestras instalaciones y servicios, me alegra saber que disfruto de su estancia.

Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

mi estancia ha sido de solo una noche pero todo genial, hotel ,habitaciones,recepccion que me concedieron dos cosas que solicite, estoy encantada, el spa bastante bien para su precio y tuvimos la gran suerte de estar completamente solos, sin duda alguna volveré y lo recomendare.
un saludo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Cristina D, Guest Experience Manager en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Estimad@PilarH

Gracias por sus comentarios acerca de nuestras instalaciones y servicios, me alegra saber que disfruto plenamente de su estancia.

Es un placer saber que gracias a su estancia nos recuerdan como una agradable experiencia.

Lloseta, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Todo muy bien, no esta en el centro de la ciudad, pero para aparcar hay sitio cerca del hotel. Facil de encontrar sin entrar en el centro de Valencia. Habitaciones grandes y muy comodas con todos los servicios.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

Estimad@lorenzoac

Meliá Valencia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Hotel Sorolla Centro

¿Has estado en Hotel Meliá Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Meliá Valencia

Establecimiento: Hotel Meliá Valencia
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Valencia
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Valencia
N.°2 de hoteles románticos en Valencia
N.°3 de hoteles spa en Valencia
N.°3 de hoteles para familias en Valencia
N.°4 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 128 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Meliá Valencia 4*
Situado en una de las zonas más emergentes de Valencia, concretamente junto al Palacio de Congresos en la Avenida de les Corts Valencianes, se encuentra Meliá Valencia. Entre sus magníficas instalaciones, el Hotel cuenta con spa, un gimnasio para nuestros clientes y un espectacular Centro de Convenciones. Además, todas las habitaciones son confortables, luminosas y exteriores. Meliá Valencia es la opción perfecta para viajes de negocio y ocio, gracias a su excelente ubicación en el centro de la ciudad, a sus completas y confortables instalaciones y a la calidad de sus servicios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Odigeo, Hoteles.com, Prestigia, 5viajes2012 S.L., Expedia y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Meliá Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Valencia
Hotel Melia Valencia Palacio De Congresos