“the rest of the warrior”
Opinión sobre Hotel Meliá Valencia

Hotel Meliá Valencia
Ocupa el puesto n.º10 de 98 hoteles en Valencia
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 4 diciembre 2013

bueno he estado un fin de semana en valencia, fantastica ciudad, y fantstico hotel, anteriormente de la cadena Hilton, ahora Melia, la habitacion excelente, recomiendo pisos altos, fantasticas vistas, y genial la atencion del personal.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones que den hacia la ciudad no hacia la carretera de entrada a valencia
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Cristina D, Guest Experience Manager en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opiniónRespondido: 10 diciembre 2013

Estimado@Luimagino

En primer lugar darle las gracias por haber elegido el Meliá Valencia para su estancia en esta ciudad.

Me alegra saber que disfrutaron de nuestras instalaciones y sobre todo de nuestro servicio.

Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes a través de un trato personalizado y me enorgullece saber que nuestro equipo le ofreció un servicio a la altura de sus expectativas.

Le deseo unas felices fiestas y espero volver a recibirles en un futuro próximo.

Un saludo

Meliá Valencia

Escribe una opiniónOpiniones (2.523)

1.188 - 1.192 de 2.523 opiniones

Opinión escrita 4 diciembre 2013

Estuvimos alojados el pasado fin de semana en este maravillos hotel con motivo del Circo del Sol en Valencia, mi mujer y yo junto mi hijo y su novia. No es la primera vez que me alojo en el y tengo que decir que es el mejor hotel de Valencia, tanto por calidad-precio, por intalaciones (las habitaciones son estupendas) y sobre todo el personal que hacen que la estancia sea aun mas agradable.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado@antoniob

Le agradezco enormemente sus palabras que nos ayudan y motivan para seguir trabajando en el camino hacia la excelencia.

Le envío un afectuoso saludo

Opinión escrita 2 diciembre 2013

Aunque ya no tiene el glamour de un Hilton, quiza ha ganado en calidad/precio. Habitaciones amplias, buenas instalaciones, personal agradable, ideal para estancias en Feria Valencia o en convenciones en el edificio de Norman Foster que nos podemos encontrar unos metros mas adelante en la misma avenida.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion estandard esta muy bien de tamaño para dos personas.
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business

Estimad@Brooth

Gracias por sus comentarios acerca de nuestras instalaciones y servicios, me alegra saber que disfruto de su estancia en nuestro hotel.

Aprovecho esta ocasión para desearle unas felices fiestas y esperamos volver a recibirles nuevamente en un futuro próximo.

Un saludo

Opinión escrita 27 noviembre 2013

Cogimos el pack hotel-bioparc para dos personas. Incluía hotel, desayuno buffet y entradas a bioparc, todo para dos personas. Costó 109€.
El hotel estupendo, la habitación muy cómoda y el personal muy amable.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Cristina D, Guest Experience Manager en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opiniónRespondido: 29 noviembre 2013

Estimad@paulaluciaS

Gracias por sus comentarios acerca de nuestras instalaciones y servicios, me alegra saber que disfruto de nuestra oferta especial Bioparc.

Esperamos volver a recibirles nuevamente en un futuro próximo y estaré encantada de recibirles personalmente.

Opinión escrita 26 noviembre 2013

Hotel de ciudad, moderno, agradable y acogedor con una ubicación no demasiado lejos del centro pero no como para ir caminando. El personal también tiene un trato agradable. Recomendable una habitación lo más alta posible para disfrutar de las vistas.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Cristina D, Guest Experience Manager en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opiniónRespondido: 27 noviembre 2013

Estimad@tonyR

Gracias por sus comentarios acerca de nuestras instalaciones y servicios, me alegra saber que disfruto de su estancia.

Meliá Valencia

Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Sant Francesc

N.°2 de hoteles románticos en Valencia
N.°3 de hoteles para familias en Valencia
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Valencia
N.°6 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios: 73 € - 177 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Meliá Valencia 4*
Situado en una de las zonas más emergentes de Valencia, concretamente junto al Palacio de Congresos en la Avenida de les Corts Valencianes, se encuentra Meliá Valencia. Entre sus magníficas instalaciones, el Hotel cuenta con un completo gimnasio para nuestros clientes y un espectacular Centro de Convenciones. Además, todas las habitaciones son confortables, luminosas y exteriores. Meliá Valencia es la opción perfecta para viajes de negocio y ocio, gracias a su excelente ubicación en el centro de la ciudad, a sus completas y confortables instalaciones y a la calidad de sus servicios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Prestigia, Stayforlong S.L., Melia, Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Meliá Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Valencia
Hotel Melia Valencia Palacio De Congresos