“Se duerme de maravilla!”
Opinión sobre Hotel Meliá Valencia

Hotel Meliá Valencia
Ocupa el puesto n.º7 de 98 hoteles en Valencia
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 25 diciembre 2013

El hotel es moderno y confortable, las habitaciones normales son grandes y espaciosas, baños modernos, es un hotel relativamente nuevo, buen desayuno, el parking un poco caro pero lo normal en estos casos

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Cristina D, Guest Experience Manager en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opiniónRespondido: 2 enero 2014

Estimad@MarciaR

Me alegra saber que pudo disfrutar de un merecido descanso en nuestras habitaciones,así como del resto de instalaciones y servicios del Meliá Valencia.

Esperamos volver a recibirles nuevamente en un futuro próximo y estaré encantada de recibirles personalmente.

El equipo del hotel Meliá Valencia les desea un feliz año nuevo.

Atentamente

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Meliá Valencia
Ver las opiniones más recientes

1.096 - 1.100 de 2.380 opiniones

Opinión escrita 12 diciembre 2013

Muy bien comunicado con el resto de la ciudad. Habitaciones muy grandes con un baño fantástico y un aseo auxiliar. Confortable. Desayuno de calidad. EL personal del hotel es muy atento. Se puede aparcar en el sótano del hotel con unos precios aceptables para los huéspedes.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Gracias, Francisco Javie... E
Cristina D, Guest Experience Manager en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opiniónRespondido: 19 diciembre 2013

Estimad@franciscojavierE

Me alegra saber que en general pudo disfrutar de nuestras instalaciones y servicios durante su estancia en nuestro hotel.

El equipo del hotel Meliá Valencia les desea unas felices fiestas y próspero año nuevo.

Opinión escrita 10 diciembre 2013

Empezando por las instalaciones, simplemente espectaculares, siguiendo por las habitaciones (unas vistas fantásticas de la ciudad) y acabando por el buen servicio de recepción y la fantástica gastronomía.
Estuve por cuestiones de trabajo y el hotel dispone de todo lo necesario para realizar reuniones, almuerzos, tecnología, etc.
Hacía mucho tiempo que no veía una habitación tan acogedora como la del hotel Melia Valencia. Fantástica!

Y qué decir de la gastronomía. Felicitar al Chef y a todo su equipo porque hacen un trabajo fabuloso.

En definitiva, un hotel más que recomendable para visitar la ciudad ya sea por trabajo u ocio.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business

Estimad@jordiD

En primer lugar darle las gracias por haber elegido el Meliá Valencia para su estancia en esta ciudad.

Me alegra saber que disfruto de su estancia junto a nosotros y que pudo disfrutar de nuestra gastronomía.

Le aconsejo para próximas estancias probar nuestras habitaciones Relax que incluyen bañera de hidromasaje y podrán disfrutar de una agradable experiencia.

Con mis mejores deseos para estas bonitas fiestas.

Opinión escrita 10 diciembre 2013

Me he alojado en el hotel dos noches y mi estancia ha sido perfecta. La habitación es inmensa, cama y almohadas inmejorables. Limpieza fantástica. La única pega los precios del mini bar. Hotel con
buena comunicación de transporte

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos

Estimad@patriciaA

Gracias por sus comentarios acerca de nuestras instalaciones y servicios, me alegra saber que disfruto de su estancia junto a nosotros.

Le aconsejo para próximas estancias probar nuestro servicio en el Bar pódium, a precios muy asequibles podrán disfrutar de una agradable experiencia.

Con mis mejores deseos para estas bonitas fiestas.

Opinión escrita 9 diciembre 2013

Un buen hotel, con amplias habitaciones y muy confortables. Un poco alejado del centro y de la playa. La zona es tranquila y se puede aparcar con facilidad, cerca hay varios sitios donde poder desayunar.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Cristina D, Guest Experience Manager en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opiniónRespondido: 10 diciembre 2013

Estimad@Beatrix-cuenca

Gracias por compartir sus comentarios acerca de su estancia junto a nosotros en tripadvisor. Me alegra saber que en general pudo disfrutar de nuestras instalaciones.

El equipo del hotel Meliá Valencia les desea unas felices fiestas

Meliá Valencia

Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Hotel Kramer
NH Valencia Center
N.° 26 de 98 en Valencia
Barcelo Valencia
N.° 31 de 98 en Valencia

Hoteles en la zona de Valencia con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Meliá Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Meliá Valencia

Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
N.°1 de hoteles de negocios en Valencia
N.°2 de hoteles románticos en Valencia
N.°3 de hoteles para familias en Valencia
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Valencia
N.°5 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios: 73 € - 209 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Meliá Valencia 4*
Situado en una de las zonas más emergentes de Valencia, concretamente junto al Palacio de Congresos en la Avenida de les Corts Valencianes, se encuentra Meliá Valencia. Entre sus magníficas instalaciones, el Hotel cuenta con un completo gimnasio para nuestros clientes y un espectacular Centro de Convenciones. Además, todas las habitaciones son confortables, luminosas y exteriores. Meliá Valencia es la opción perfecta para viajes de negocio y ocio, gracias a su excelente ubicación en el centro de la ciudad, a sus completas y confortables instalaciones y a la calidad de sus servicios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Meliá Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Valencia
Hotel Melia Valencia Palacio De Congresos