“Estancia estupenda”

EcoLíderesNivel bronce
Andorra la Vella, Andorra
“Estancia estupenda”
Opinión escrita el 6 enero 2014

Hotel moderno y bien ubicado para ir al centro de la ciudad. Las habitaciones amplias, confortables, modernas, unas vistas esplendidas. Servicio perfecto y muy atento. Perfecta relación calidad-precio.

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores dispones de vistas esplendidas
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Cristina D, Guest Experience Manager en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Estimad@DSCG004

Gracias por elegir el Meliá Valencia para su estancia en la ciudad.

Me alegra recibir comentarios tan positivos al comienzo de este nuevo año, saber que en general pudo disfrutar de nuestras instalaciones y servicios durante su estancia en nuestro hotel nos da fuerza y confianza para seguir trabajando por la calidad de nuestros servicios también en el 2014.

Esperamos volver a recibirles nuevamente en un futuro próximo y estaré encantada de recibirles personalmente.

Reciba un cordial saludo

Feliz 2014

4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (240)
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
Valencia, España
Opinión escrita el 25 diciembre 2013

El hotel es moderno y confortable, las habitaciones normales son grandes y espaciosas, baños modernos, es un hotel relativamente nuevo, buen desayuno, el parking un poco caro pero lo normal en estos casos

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Cristina D, Guest Experience Manager en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Estimad@MarciaR

Gracias por compartir sus comentarios acerca de su estancia junto a nosotros en tripadvisor.

Me alegra saber que pudo disfrutar de un merecido descanso en nuestras habitaciones,así como del resto de instalaciones y servicios del Meliá Valencia.

El equipo del hotel Meliá Valencia les desea un feliz año nuevo.

Atentamente

Región de Murcia, España
Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Muy bien comunicado con el resto de la ciudad. Habitaciones muy grandes con un baño fantástico y un aseo auxiliar. Confortable. Desayuno de calidad. EL personal del hotel es muy atento. Se puede aparcar en el sótano del hotel con unos precios aceptables para los huéspedes.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia

Gracias, Francisco Javie... E
Cristina D, Guest Experience Manager en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2013
Estimad@franciscojavierE

Me alegra saber que en general pudo disfrutar de nuestras instalaciones y servicios durante su estancia en nuestro hotel.

El equipo del hotel Meliá Valencia les desea unas felices fiestas y próspero año nuevo.

Opinión escrita el 10 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Empezando por las instalaciones, simplemente espectaculares, siguiendo por las habitaciones (unas vistas fantásticas de la ciudad) y acabando por el buen servicio de recepción y la fantástica gastronomía.
Estuve por cuestiones de trabajo y el hotel dispone de todo lo necesario para realizar reuniones, almuerzos, tecnología, etc.
Hacía mucho tiempo que no veía una habitación tan acogedora como la del hotel Melia Valencia. Fantástica!

Y qué decir de la gastronomía. Felicitar al Chef y a todo su equipo porque hacen un trabajo fabuloso.

En definitiva, un hotel más que recomendable para visitar la ciudad ya sea por trabajo u ocio.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Estimad@jordiD

En primer lugar darle las gracias por haber elegido el Meliá Valencia para su estancia en esta ciudad.

Me alegra saber que disfruto de su estancia junto a nosotros y que pudo disfrutar de nuestra gastronomía.

Le aconsejo para próximas estancias probar nuestras habitaciones Relax que incluyen bañera de hidromasaje y podrán disfrutar de una agradable experiencia.

Con mis mejores deseos para estas bonitas fiestas.

Valencia
Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Me he alojado en el hotel dos noches y mi estancia ha sido perfecta. La habitación es inmensa, cama y almohadas inmejorables. Limpieza fantástica. La única pega los precios del mini bar. Hotel con
buena comunicación de transporte

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos

Estimad@patriciaA

Gracias por sus comentarios acerca de nuestras instalaciones y servicios, me alegra saber que disfruto de su estancia junto a nosotros.

Le aconsejo para próximas estancias probar nuestro servicio en el Bar pódium, a precios muy asequibles podrán disfrutar de una agradable experiencia.

Con mis mejores deseos para estas bonitas fiestas.

Meliá Valencia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Hotel Kramer

¿Has estado en Hotel Meliá Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Meliá Valencia

Establecimiento: Hotel Meliá Valencia
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Valencia
N.°2 de hoteles románticos en Valencia
N.°2 de hoteles spa en Valencia
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Valencia
N.°3 de hoteles para familias en Valencia
N.°3 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 173 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Meliá Valencia 4*
Situado en una de las zonas más emergentes de Valencia, concretamente junto al Palacio de Congresos en la Avenida de les Corts Valencianes, se encuentra Meliá Valencia. Entre sus magníficas instalaciones, el Hotel cuenta con spa, un gimnasio para nuestros clientes y un espectacular Centro de Convenciones. Además, todas las habitaciones son confortables, luminosas y exteriores. Meliá Valencia es la opción perfecta para viajes de negocio y ocio, gracias a su excelente ubicación en el centro de la ciudad, a sus completas y confortables instalaciones y a la calidad de sus servicios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Priceline, Melia, Hoteles.com, Odigeo, HotelQuickly, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Meliá Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Valencia
Hotel Melia Valencia Palacio De Congresos