“Fallas de Valencia”

EcoLíderesNivel bronce
Madrid, Spain
“Fallas de Valencia”
Opinión escrita el 18 marzo 2014

Estuve en este Hotel, el fin de semana de las fallas y es increíble. Desde su aspecto exterior como interior. Los recepcionistas son muy cercanos y muy simpáticos.

Las habitaciones son amplias y sobre todo la cama es muy comoda. El desayuno esta bien ( le doy un 8 ). Tiene buena ubicación puesto que a 3 minutos andando hay una parada de metro que te conecta con el centro de valencia en 15 minutos ( eso si en las fallas el metro esta.... PUFFF ) jeje

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Cristina D, Guest Experience Manager en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimad@carlosm

Me alegra saber que disfruto de las Fallas y que nuestro Hotel Melia Valencia contribuyo con sus servicios e instalaciones y el trato recibido por nuestro equipo para que tuvieran una agradable experiencia .

Le agradezco enormemente sus observaciones en referencia a nuestro personal y será un placer transmitirlos a nuestros colaboradores.

Espero tener la oportunidad de recibirle nuevamente en nuestro hotel y de saludarle personalmente.

No dude en contactar con nosotros a través del departamento de Guest Experience del hotel para lo que pueda necesitar.

Meliá Valencia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (266)
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
Cadiz, Spain
Opinión escrita el 5 marzo 2014

Un hotel moderno, con una atención exquisita. Dispone de todas las comodidades exigibles a un hotel de negocios. Facil acceso desde el aeropuerto. Excelentes instalaciones para reuniones y entrevistas. Habitaciones comodas y con todo detalle funcional, mesa de trabajo. Buen servicio y atención al cliente.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Cristina D, Guest Experience Manager en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Estimad@Manuelp

En primer lugar, agradecer el haber elegido el Meliá Valencia para su estancia en la
cuidad y darle las gracias por dedicar unos minutos de su valioso tiempo en hacernos llegar sus comentarios.

Me alegra saber que disfruto de nuestros servicios e instalaciones y que el trato recibido por nuestro equipo logro alcanzar sus expectativas.

Cáceres, España
Opinión escrita el 19 febrero 2014

Increíble hotel. Majestuoso lobby. Excelente personal.
Nos trataron muy bien y gracias a ser cliente Platinum de Meliá, nos entregaron una Junior Suite en la ultima planta del edificio (muy recomendable)

Toman en cuenta la categoría Meliá Rewards Gold y/o Platinum, por desgracia otros hoteles de la cadena no lo valoran.
No es nada caro para lo que ofrece.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda, las más altas
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Cristina D, Guest Experience Manager en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimad@paco677

En primer lugar me gustaría agradecerle el dedicarnos unos minutos de su tiempo en darnos su opinión sobre su estancia en nuestro hotel.

Me alegra saber que se sintieron cómodos y bienvenidos en nuestros hotel. Para nosotros la satisfacción de nuestros clientes es muy importante y créame que es un placer haber logrado cumplir sus expectativas.

Como poseedor de la tarjeta Melia Rewards Platino dispone de varios beneficios que nosotros estamos encantados de poder cumplir. El ser fiel a nuestra cadena en sus viajes es para nosotros un gran logro que no tiene precio y nos llena de orgullo que nuestro hotel haya sido parte de su buena experiencia en Valencia.

No dude en contactar con nosotros a través del departamento de Guest Experience del hotel si necesita ayuda en futuras reservas.

Un afectuoso saludo

España
Opinión escrita el 16 febrero 2014

Un hotel urbano en el que merece la pena optar por las habitaciones en plantas altas. Las que hacen esquina son amplias, tienen grandes ventanales, mucha luz, buenas vistas, un baño adecuado, camas cómodas, kettle y las facilidades que pueden esperarse en un hotel de esta categoría (plancha, minibar, wifi gratis, mesa de trabajo, silla ergonómica, sillón de lectura con reposapiés, tele plana, etc).
Desayuno variado y de calidad, aunque se echan en falta el Nespresso y la posibilidad de que te preparen huevos y tortillas en el momento.
Cafetería bien surtida, con horario amplio.
Spa no muy grande aunque bastante completo, si bien estaban fuera de servicio la fuente de hielo (por ser invierno, nos dijeron) y el baño turco. Masajes y otros servicios estéticos a precios medios, pero con reserva imprescindible.
Personal atento, y detalles especiales a quienes tienen tarjeta de fidelidad: agua mineral, dulces, salida a las 16h...
Aunque no está muy céntrico, se aparca con facilidad; hay un bus (nº 62) en la puerta que conduce a la Plaza del Ayuntamiento; una parada de taxis enfrente; y el metro a siete minutos caminando.

Consejo sobre las habitaciones: Las que hacen esquina son más grandes. Las de las plantas altas (a partir de la la 20) ofrecen excel...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Cristina D, Guest Experience Manager en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Estimad@Espa_aViajera_10

En primer lugar, darle las gracias por haber elegido el Meliá Valencia durante su estancia en esta ciudad, y agradecerle por dedicar unos minutos de su tiempo en darnos su opinión sobre su estancia en nuestro hotel.

Me gustaría agradecerle sus comentarios tan detallados sobre la habitación y diferentes instalaciones del Meliá Valencia, los pequeños detalles son importantes para nosotros y me alegra saber que ha podido disfrutar de ellos.

Como poseedor de la tarjeta Melia rewards dispone de varios beneficios, como pueden ser detalles personalizados: botella de agua, atenciones en la habitación, check out a las 16h bajo disponibilidad y algunas más que me alegra le hayan creado un bonito recuerdo de su paso por nuestro hotel.

Un afectuoso saludo

Opinión escrita el 10 febrero 2014

Hotel impresionante de los que merecen la pena porque se disfruta del hotel y sus instalaciones. Simplemente maravilloso.
Edificio en el que la luz natural entra por todas partes y el volumen, tamaño y altura de las zonas comunes, lo hacen encantador. Las habitaciones con vistas a la ciudad no hay que perdérselas. Ver el amanecer; las gruas del puerto y el mar; la montaña; la ciudad en general a tus pies desde las plantas altas. Nosotros estuvimos en la planta 24.
Las habitaciones espaciosas, con mucha luz, con detalles: plancha, albornoz, te y café, y sobre todo un sillón de diseño frente a un ventanal de suelo al techo desde el que se ve Valencia y la montaña.
El restaurante muy bien. Carta corta pero muy buen materia prima y presentación. El bufet del desayuno muy completo. El servicio encantador.
Sin duda este será el hotel en el que me hospedaré cada vez que vaya a Valencia. Merece la pena disfrutar de un amanecer desde la planta 24.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas a la ciudad a partir de la planta 23.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Cristina D, Guest Experience Manager en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimad@joses

Me alegra saber que disfruto de nuestros servicios e instalaciones y que pudiera disfrutar de un bonito amanecer desde nuestro hotel.

Le aconsejo también para próximas estancias nuestras habitaciones relax con bañera de hidromasaje que le permitían disfrutar de una agradable experiencia.

Reitero mi agradecimiento por sus comentarios y espero poder recibirle nuevamente en un futuro próximo.

Meliá Valencia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Hotel Kramer
Barcelo Valencia
N.° 38 de 98 en Valencia
Hotel Sorolla Centro
N.° 2 de 98 en Valencia

Hoteles en la zona de Valencia con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Meliá Valencia? Comparte tu experiencia

N.°3 de hoteles para familias en Valencia
N.°4 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 214 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Meliá Valencia 4*
Situado en una de las zonas más emergentes de Valencia, concretamente junto al Palacio de Congresos en la Avenida de les Corts Valencianes, se encuentra Meliá Valencia. Entre sus magníficas instalaciones, el Hotel cuenta con un completo gimnasio para nuestros clientes y un espectacular Centro de Convenciones. Además, todas las habitaciones son confortables, luminosas y exteriores. Meliá Valencia es la opción perfecta para viajes de negocio y ocio, gracias a su excelente ubicación en el centro de la ciudad, a sus completas y confortables instalaciones y a la calidad de sus servicios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Prestigia, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Meliá Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Valencia
Hotel Melia Valencia Palacio De Congresos