Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“volverá otra vez”
Opinión sobre Hotel Meliá Valencia

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Hotel Meliá Valencia
Ocupa el puesto n.º6 de 98 hoteles en Valencia
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel bronce
Barcelona
Colaborador de nivel 6
100 opiniones
18 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 37 votos útiles
“volverá otra vez”
Opinión escrita el 18 marzo 2014

Zona tranquila con máxima confortabilidad. Un buem bufet de desayuno, pero con un menú de comida de poca cantidad. Si quieres puedes utilizar la carta más completa en cuanto a cantidad de comida en cada plato. Servicios anexos completos con un gym muy bueno. Atención personalizada. Único defecto servicio de prensa poco variada para gente de Cataluña. El buffet de desayuno muy completo y variado. Debes usar las plantas superiores para ver una visión espectacular de Valencia. Creo que es de los mejores hoteles de Valencia. No se arrepentirán si lo prueban y van a repetir como yo mismo
hago.

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Útil?
Gracias, Josep Antoni D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cristina D, Guest Experience Manager en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimad@josepantonid

En primer lugar me gustaría agradecerle el dedicarnos unos minutos de su tiempo en darnos su opinión sobre su estancia en nuestro hotel.

Me alegra saber que se sintieron cómodos y bienvenidos en nuestros hotel. Para nosotros la satisfacción de nuestros clientes es muy importante y créame que es un placer haber logrado cumplir sus expectativas y que como usted comenta repita la experiencia.

No dude en contactar con nosotros a través del departamento de Guest Experience del hotel si necesita ayuda en futuras reservas.

Un afectuoso saludo

Cristina Doro
Guest Experience Manager
Meliá Valencia
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

2.315 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.287
    825
    142
    33
    28
Ver opiniones para
478
911
64
619
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
  • Ubicación
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (265)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, Spain
Colaborador de nivel 2
6 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 18 marzo 2014

Estuve en este Hotel, el fin de semana de las fallas y es increíble. Desde su aspecto exterior como interior. Los recepcionistas son muy cercanos y muy simpáticos.

Las habitaciones son amplias y sobre todo la cama es muy comoda. El desayuno esta bien ( le doy un 8 ). Tiene buena ubicación puesto que a 3 minutos andando hay una parada de metro que te conecta con el centro de valencia en 15 minutos ( eso si en las fallas el metro esta.... PUFFF ) jeje

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Útil?
Gracias, Carlos M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cristina D, Guest Experience Manager en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimad@carlosm

Me alegra saber que disfruto de las Fallas y que nuestro Hotel Melia Valencia contribuyo con sus servicios e instalaciones y el trato recibido por nuestro equipo para que tuvieran una agradable experiencia .

Le agradezco enormemente sus observaciones en referencia a nuestro personal y será un placer transmitirlos a nuestros colaboradores.

Espero tener la oportunidad de recibirle nuevamente en nuestro hotel y de saludarle personalmente.

No dude en contactar con nosotros a través del departamento de Guest Experience del hotel para lo que pueda necesitar.

Atentamente

Cristina Doro
Guest Experience Manager
Meliá Valencia
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Cadiz, Spain
1 opinión
Opinión escrita el 5 marzo 2014

Un hotel moderno, con una atención exquisita. Dispone de todas las comodidades exigibles a un hotel de negocios. Facil acceso desde el aeropuerto. Excelentes instalaciones para reuniones y entrevistas. Habitaciones comodas y con todo detalle funcional, mesa de trabajo. Buen servicio y atención al cliente.

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Útil?
Gracias, Manuel P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cristina D, Guest Experience Manager en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Estimad@Manuelp

En primer lugar, agradecer el haber elegido el Meliá Valencia para su estancia en la
cuidad y darle las gracias por dedicar unos minutos de su valioso tiempo en hacernos llegar sus comentarios.

Me alegra saber que disfruto de nuestros servicios e instalaciones y que el trato recibido por nuestro equipo logro alcanzar sus expectativas.

Espero tener la oportunidad de recibirle nuevamente en nuestro hotel y de saludarle personalmente.
No dude en contactar con nosotros a través del departamento de Guest Experience del hotel para lo que pueda necesitar.

Atentamente

Cristina Doro
Guest Experience Manager
Meliá Valencia
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Cáceres, España
Colaborador de nivel 6
114 opiniones
70 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 62 votos útiles
Opinión escrita el 19 febrero 2014

Increíble hotel. Majestuoso lobby. Excelente personal.
Nos trataron muy bien y gracias a ser cliente Platinum de Meliá, nos entregaron una Junior Suite en la ultima planta del edificio (muy recomendable)

Toman en cuenta la categoría Meliá Rewards Gold y/o Platinum, por desgracia otros hoteles de la cadena no lo valoran.
No es nada caro para lo que ofrece.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda, las más altas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, paco677
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cristina D, Guest Experience Manager en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimad@paco677

En primer lugar me gustaría agradecerle el dedicarnos unos minutos de su tiempo en darnos su opinión sobre su estancia en nuestro hotel.

Me alegra saber que se sintieron cómodos y bienvenidos en nuestros hotel. Para nosotros la satisfacción de nuestros clientes es muy importante y créame que es un placer haber logrado cumplir sus expectativas.

Como poseedor de la tarjeta Melia Rewards Platino dispone de varios beneficios que nosotros estamos encantados de poder cumplir. El ser fiel a nuestra cadena en sus viajes es para nosotros un gran logro que no tiene precio y nos llena de orgullo que nuestro hotel haya sido parte de su buena experiencia en Valencia.

No dude en contactar con nosotros a través del departamento de Guest Experience del hotel si necesita ayuda en futuras reservas.

Un afectuoso saludo

Cristina Doro
Guest Experience Manager
Meliá Valencia
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
España
Colaborador de nivel 6
85 opiniones
39 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 67 votos útiles
Opinión escrita el 16 febrero 2014

Un hotel urbano en el que merece la pena optar por las habitaciones en plantas altas. Las que hacen esquina son amplias, tienen grandes ventanales, mucha luz, buenas vistas, un baño adecuado, camas cómodas, kettle y las facilidades que pueden esperarse en un hotel de esta categoría (plancha, minibar, wifi gratis, mesa de trabajo, silla ergonómica, sillón de lectura con reposapiés, tele plana, etc).
Desayuno variado y de calidad, aunque se echan en falta el Nespresso y la posibilidad de que te preparen huevos y tortillas en el momento.
Cafetería bien surtida, con horario amplio.
Spa no muy grande aunque bastante completo, si bien estaban fuera de servicio la fuente de hielo (por ser invierno, nos dijeron) y el baño turco. Masajes y otros servicios estéticos a precios medios, pero con reserva imprescindible.
Personal atento, y detalles especiales a quienes tienen tarjeta de fidelidad: agua mineral, dulces, salida a las 16h...
Aunque no está muy céntrico, se aparca con facilidad; hay un bus (nº 62) en la puerta que conduce a la Plaza del Ayuntamiento; una parada de taxis enfrente; y el metro a siete minutos caminando.

Consejo sobre las habitaciones: Las que hacen esquina son más grandes. Las de las plantas altas (a partir de la la 20) ofrecen excel...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Espa_aViajera_10
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cristina D, Guest Experience Manager en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Estimad@Espa_aViajera_10

En primer lugar, darle las gracias por haber elegido el Meliá Valencia durante su estancia en esta ciudad, y agradecerle por dedicar unos minutos de su tiempo en darnos su opinión sobre su estancia en nuestro hotel.

Me gustaría agradecerle sus comentarios tan detallados sobre la habitación y diferentes instalaciones del Meliá Valencia, los pequeños detalles son importantes para nosotros y me alegra saber que ha podido disfrutar de ellos.

Como poseedor de la tarjeta Melia rewards dispone de varios beneficios, como pueden ser detalles personalizados: botella de agua, atenciones en la habitación, check out a las 16h bajo disponibilidad y algunas más que me alegra le hayan creado un bonito recuerdo de su paso por nuestro hotel.

No dude en contactar con nosotros a través del departamento de Guest Experience del hotel para lo que pueda necesitar.
Un afectuoso saludo

Cristina Doro
Guest Experience Manager
Meliá Valencia
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Hotel Kramer
N.° 8 de 98 en Valencia
842 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Sant Francesc
Vincci Lys
Vincci Lys
N.° 7 de 98 en Valencia
1.895 opiniones
Barcelo Valencia
N.° 38 de 98 en Valencia
1.790 opiniones
Hotel Sorolla Centro
N.° 2 de 98 en Valencia
1.306 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Hoteles en la zona de Valencia con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Meliá Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Meliá Valencia

Establecimiento: Hotel Meliá Valencia
Dirección: Avenida Cortes Valencianas 52, 46015 Valencia, España (Previamente Hilton Valencia)
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles de negocios en Valencia
N.°2 de hoteles románticos en Valencia
N.°3 de hoteles para familias en Valencia
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Valencia
N.°4 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 218 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Meliá Valencia 4*
Número de habitaciones: 303
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Situado en una de las zonas más emergentes de Valencia, concretamente junto al Palacio de Congresos en la Avenida de les Corts Valencianes, se encuentra Meliá Valencia. Entre sus magníficas instalaciones, el Hotel cuenta con un completo gimnasio para nuestros clientes y un espectacular Centro de Convenciones. Además, todas las habitaciones son confortables, luminosas y exteriores. Meliá Valencia es la opción perfecta para viajes de negocio y ocio, gracias a su excelente ubicación en el centro de la ciudad, a sus completas y confortables instalaciones y a la calidad de sus servicios. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Prestigia, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Meliá Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hilton Valencia
Hotel Melia Valencia Palacio De Congresos
Palacio De Cogresos
Melia Valencia Palacio De Congresos Hotel Valencia
Hilton International Valencia
Hilton Valencia
Valencia Hilton International

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil