“a perdiodo calidad, es una pena”
Opinión sobre Hotel Meliá Valencia

Hotel Meliá Valencia
Ocupa el puesto n.º7 de 98 hoteles en Valencia
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 21 marzo 2014

He estado muchas veces alojado en este hotel y sinceramente ha perdido calidad, se nota en el checkin, media hora de cola, y luego la habitación olía mal y muy sucia la moqueta , los que hacen la cama no tienen ni idea, yo tuve que hacerla , increíble en un hotel melisa, se ve q han cambiado de dirección, la que hay ahora no valora el edificio tan bueno q tienen

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Cristina D, Guest Experience Manager en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opiniónRespondido: 26 marzo 2014

Estimad@JOSE2010187497

En primer lugar, agradecer el haber elegido el Meliá Valencia para su estancia en la
cuidad nuevamente y darle las gracias por dedicar unos minutos de su valioso tiempo en hacernos llegar sus comentarios.

Desde hace ya más de 3 años , Melia Hotels decidió gestionar este maravilloso edificio y lamento enormemente que en esta ocasión no haya encontrado nuestro servicio en general a la altura de sus expectativas.

Seguiremos trabajando junto a nuestros equipos día a día para poder continuar logrando nuestro objetivo, la satisfacción de nuestros huéspedes. Así mismo revisaremos los procedimientos para asegurarnos que cumplan diariamente con nuestros estándares de servicio.

Reitero mi agradecimiento por sus comentarios y espero poder recibirles en un futuro próximo, me pongo a su entera disposición para lo que puedan necesitar.

A la espera de esta ocasión

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Meliá Valencia
Ver las opiniones más recientes

1.073 - 1.077 de 2.380 opiniones

Opinión escrita 20 marzo 2014

Estuve en este Hotel en las Fallas de Valencia, y la verdad que ánimo a la gente a ir a este acontecimiento, por que es una fiesta preciosa, eso si preparados para andar un rato, calzado y ropa cómoda, y mucha gente.
El hotel es espectacular llevo viniendo a este hotel 3 veces y la verdad que siempre cumplen, el desayuno muy bueno y las instalaciones de 10, las habitaciones limpias y muy buena ubicación.

Estimad@robertol

En primer lugar me gustaría agradecerle el dedicarnos unos minutos de su tiempo en darnos su opinión sobre su estancia en nuestro hotel.

Me alegra saber que una vez se sintieron cómodos y bienvenidos en nuestros hotel. Para nosotros la satisfacción de nuestros clientes es muy importante y créame que es un placer haber logrado cumplir sus expectativas y que como usted comenta repita la experiencia.
Me uno a su consejo de visitar” Las fallas”, ya que realmente es una experiencia única y memorable, desde sus “mascletás” pasando por “ nit del foc” y terminando con la cremá de esos maravillosos monumentos.

Gracias de nuevo por sus comentarios y no dude en contactar con nosotros a través del departamento de Guest Experience del hotel si necesita ayuda en futuras reservas.

Un afectuoso saludo

Opinión escrita 18 marzo 2014

Zona tranquila con máxima confortabilidad. Un buem bufet de desayuno, pero con un menú de comida de poca cantidad. Si quieres puedes utilizar la carta más completa en cuanto a cantidad de comida en cada plato. Servicios anexos completos con un gym muy bueno. Atención personalizada. Único defecto servicio de prensa poco variada para gente de Cataluña. El buffet de desayuno muy completo y variado. Debes usar las plantas superiores para ver una visión espectacular de Valencia. Creo que es de los mejores hoteles de Valencia. No se arrepentirán si lo prueban y van a repetir como yo mismo
hago.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Cristina D, Guest Experience Manager en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opiniónRespondido: 21 marzo 2014

Estimad@josepantonid

Me alegra saber que se sintieron cómodos y bienvenidos en nuestros hotel. Para nosotros la satisfacción de nuestros clientes es muy importante y créame que es un placer haber logrado cumplir sus expectativas y que como usted comenta repita la experiencia.

No dude en contactar con nosotros a través del departamento de Guest Experience del hotel si necesita ayuda en futuras reservas.

Un afectuoso saludo

Opinión escrita 18 marzo 2014

Estuve en este Hotel, el fin de semana de las fallas y es increíble. Desde su aspecto exterior como interior. Los recepcionistas son muy cercanos y muy simpáticos.

Las habitaciones son amplias y sobre todo la cama es muy comoda. El desayuno esta bien ( le doy un 8 ). Tiene buena ubicación puesto que a 3 minutos andando hay una parada de metro que te conecta con el centro de valencia en 15 minutos ( eso si en las fallas el metro esta.... PUFFF ) jeje

Estimad@carlosm

Me alegra saber que disfruto de las Fallas y que nuestro Hotel Melia Valencia contribuyo con sus servicios e instalaciones y el trato recibido por nuestro equipo para que tuvieran una agradable experiencia .

Le agradezco enormemente sus observaciones en referencia a nuestro personal y será un placer transmitirlos a nuestros colaboradores.

Espero tener la oportunidad de recibirle nuevamente en nuestro hotel y de saludarle personalmente.

No dude en contactar con nosotros a través del departamento de Guest Experience del hotel para lo que pueda necesitar.

Opinión escrita 5 marzo 2014

Un hotel moderno, con una atención exquisita. Dispone de todas las comodidades exigibles a un hotel de negocios. Facil acceso desde el aeropuerto. Excelentes instalaciones para reuniones y entrevistas. Habitaciones comodas y con todo detalle funcional, mesa de trabajo. Buen servicio y atención al cliente.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Cristina D, Guest Experience Manager en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opiniónRespondido: 7 marzo 2014

Estimad@Manuelp

cuidad y darle las gracias por dedicar unos minutos de su valioso tiempo en hacernos llegar sus comentarios.

Me alegra saber que disfruto de nuestros servicios e instalaciones y que el trato recibido por nuestro equipo logro alcanzar sus expectativas.

Meliá Valencia

Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Hotel Kramer
NH Valencia Center
N.° 26 de 98 en Valencia
Barcelo Valencia
N.° 31 de 98 en Valencia

Hoteles en la zona de Valencia con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Meliá Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Meliá Valencia

Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
N.°1 de hoteles de negocios en Valencia
N.°2 de hoteles románticos en Valencia
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Valencia
N.°3 de hoteles para familias en Valencia
N.°5 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios: 73 € - 209 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Meliá Valencia 4*
Situado en una de las zonas más emergentes de Valencia, concretamente junto al Palacio de Congresos en la Avenida de les Corts Valencianes, se encuentra Meliá Valencia. Entre sus magníficas instalaciones, el Hotel cuenta con un completo gimnasio para nuestros clientes y un espectacular Centro de Convenciones. Además, todas las habitaciones son confortables, luminosas y exteriores. Meliá Valencia es la opción perfecta para viajes de negocio y ocio, gracias a su excelente ubicación en el centro de la ciudad, a sus completas y confortables instalaciones y a la calidad de sus servicios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Meliá Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Valencia
Hotel Melia Valencia Palacio De Congresos