“Muy buen hotel en Valencia”
Opinión sobre Hotel Meliá Valencia

Hotel Meliá Valencia
Ocupa el puesto n.º5 de 99 hoteles en Valencia
EcoLíderesNivel bronce
“Muy buen hotel en Valencia”
Opinión escrita el 7 abril 2014

Recientemente elegí el hotel Meliá Valencia para una estancia de fin de semana.

El hotel se encuentra situado en la zona del palacio de congresos, una zona nueva con restaurantes, tiendas y hoteles. Tiene metro muy cerca del hotel, y el centro está como a 30 minutos andando. Se puede aparcar bien alrededor del hotel y no hay parquímetros.

El hotel es una torre moderna, muy bien cuidada, con ascensores panorámicos. Nos dieron la habitación en la planta 17 con unas vistas espectaculares.
Las habitaciones son muy amplias, con todas las comodidades (TV de pantalla plana, cafetera, wifi gratis, etc), y un baño enorme con bañera y ducha. Todo muy limpio y el personal muy atento y agradable.

En resumen, un hotel al que seguro repetiré.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Cristina D, Guest Experience Manager en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Estimad@korbenmad

Gracias por compartir sus comentarios a través de tripadvisor.

Me alegra saber que disfrutaron de su estancia en su hotel. Para nosotros la satisfacción de nuestros clientes es muy importante y créame que es un placer haber logrado cumplir sus expectativas .

No dude en contactar con nosotros a través del departamento de Guest Experience del hotel si necesita ayuda en futuras reservas.

Feliz fin de semana

Meliá Valencia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (245)
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
Trobajo Del Camino
Opinión escrita el 3 abril 2014

Un hotel excelente,la habitacion muy amplia,el desayuno buffet magnifico y el trato por el personal de recepcion muy amable.Las vistas desde la planta 26 que ocupamos preciosas.Estad seguros que volvetemos.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Cristina D, Guest Experience Manager en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Estimad@fernandoM

Le agradezco enormemente sus comentarios tan positivos sobre el personal de recepción y en me alegra saber que el esfuerzo que realizamos día a día para lograr la satisfacción de nuestros clientes hayan hecho que se lleven un buen recuerdo de su paso por el Meliá Valencia.

Espero que volvamos a tenerla en nuestro hotel en un futuro muy próximo y será un placer saludarla personalmente y agradecerle sus comentarios nuevamente.

Un saludo

Alicante, Spain
Opinión escrita el 27 marzo 2014

Hotel muy muy recomendable, trato del personal del hotel muy bueno tanto recepcion, como camareros y camareras de pisos. Habitaciones calidas y con muchas comodidades, muy limpio todo. El unico inconveniente es el precio elevado del restaurante. Pero en general muy bien!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Cristina D, Guest Experinece Manager en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opinión, 30 marzo 2014
Estimad@LorenaM

Gracias por compartir haber elegido el Meliá Valencia para su estancia en la ciudad.

Me alegra saber que disfrutaron de su estancia en su hotel. Para nosotros la satisfacción de nuestros clientes es muy importante y créame que es un placer haber logrado cumplir sus expectativas y sobre todo que el trato recibido por nuestros colaboradores haya estado a la altura de sus expectativas, será un placer transmitir sus comentarios a nuestro equipo humano.

Opinión escrita el 25 marzo 2014

Es un hotel que tiene todas las comodidades que se necesita. El personal muy bien para destacar el servicio de la señorita Cristina de atención al clientes y la recepcionista María ángeles. Lo unico que puedo sugerir que capaciten un poco más el servicio de camareros.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Cristina D, Guest Experience Manager en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Estimad@LARAGEORGINAR

Le agradezco enormemente sus comentarios tan positivos sobre el personal del hotel y en especial sobre Maria Ángeles. Me alegra saber que el esfuerzo que realizamos día a día para lograr la satisfacción de nuestros clientes hayan hecho que se lleven un buen recuerdo de su paso por el Meliá Valencia.

Para nosotros es muy importante que el cliente se sienta cómodo y bienvenido en nuestras instalaciones y me alegra saber que en esta ocasión lo hemos logrado , estaré encantada de
transmitir sus felicitaciones a Maria Ángeles en especial, por su buen trabajo.

Un afectuoso saludo

Opinión escrita el 24 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel genial ubicado, para llegar en coche, justo a la entrada de Valencia. Buena zona para aparcar con lo cual no es obligado buscarse parking de pago. Metro a escasos 50 metros
Vistas geniales y más desde la planta 25 donde estuvimos alojados.
Trato correcto por parte de los empleados en la recepción.
Habitaciones super amplias y con todo tipo de detalles. El cuarto de baño genial, amplio, con bañera y ducha.
Totalmente recomendable y una buena opción para repetir

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Cristina D, Guest Experience Manager en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimad@sergir

Gracias por compartir sus comentarios a través de tripadvisor.

Me alegra saber que disfrutaron de su estancia en su hotel. Para nosotros la satisfacción de nuestros clientes es muy importante y créame que es un placer haber logrado cumplir sus expectativas y que como usted comenta espero pueda repetir la experiencia.

Gracias!

Meliá Valencia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Hotel Kramer

¿Has estado en Hotel Meliá Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Meliá Valencia

Establecimiento: Hotel Meliá Valencia
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Valencia
N.°2 de hoteles románticos en Valencia
N.°2 de hoteles spa en Valencia
N.°3 de hoteles para familias en Valencia
N.°3 de hoteles de lujo en Valencia
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 178 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Meliá Valencia 4*
Situado en una de las zonas más emergentes de Valencia, concretamente junto al Palacio de Congresos en la Avenida de les Corts Valencianes, se encuentra Meliá Valencia. Entre sus magníficas instalaciones, el Hotel cuenta con spa, un gimnasio para nuestros clientes y un espectacular Centro de Convenciones. Además, todas las habitaciones son confortables, luminosas y exteriores. Meliá Valencia es la opción perfecta para viajes de negocio y ocio, gracias a su excelente ubicación en el centro de la ciudad, a sus completas y confortables instalaciones y a la calidad de sus servicios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Expedia, Hoteles.com, Melia, Odigeo, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Meliá Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Valencia
Hotel Melia Valencia Palacio De Congresos