“Simplemente excelente”

Hotel Meliá Valencia
Ocupa el puesto n.º9 de 98 hoteles en Valencia
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 22 abril 2014

No tengo ninguna queja de nada en absoluto. El trato fue fenomenal, la habitación muy espaciosa tranquila y detallista. Estuvimos en el spa e hicimos un tratamiento y el personal muy atento a todo explicándonos hasta el último detalle... Gracias por las estancia y de seguro volveré al hotel en un futuro.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Cristina D, Guest Experience Manager en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2014

Estimad@pabloN

Gracias por compartir haber elegido el Meliá Valencia para su estancia en la ciudad.

Me alegra saber que disfrutaron de su estancia en su hotel. Para nosotros la satisfacción de nuestros clientes es muy importante y créame que es un placer haber logrado cumplir sus expectativas y sobre todo que el trato recibido por nuestros colaboradores haya estado a la altura de sus expectativas, será un placer transmitir sus comentarios a nuestro equipo humano.

No dude en contactar con nosotros a través del departamento de Guest Experience del hotel si necesita ayuda en futuras reservas.

1.079 - 1.083 de 2.415 opiniones

Opinión escrita 20 abril 2014

Gran hotel en Valencia muy cerca del Parque ferial. Perfecto de Negocios pero muy bueno también para ir en familia. Grandes conexiones con la autovía para la entrada y salida.

Las habitaciones muy amplias y completas en servicio. Lo aconsejare a mis amigos.
Aconsejable reserva con desayuno porque es muy bueno.

Estimad@AlbertoIglesias64

Le agradezco enormemente sus comentarios tan positivos sobre nuestro establecimiento .

Me alegra saber que disfrutaron de nuestro desayuno buffet y de nuestros servicios e instalaciones.

Para nosotros es muy importante que nuestros clientes se sientan cómodos y bienvenidos en nuestras instalaciones y me es un placer saber que en esta ocasión lo hemos logrado

Espero que volvamos a tenerle en nuestro hotel en un futuro muy próximo y será un placer saludarla personalmente.

Un saludo

Opinión escrita 19 abril 2014

Es un verdadero cinco estrellas de negocios. Muy buenas habitaciones, limpieza, servicio de desayuno, bar/restaurant, lavanderia y spa. Su unico punto desfavorable es que queda lejos de todo. tanto para ir al centro o como para llegar a los restaurantes importantes hay que viajar 10 minutos en taxi. A favor, cerca del aeropuerto.

Estimad@augustoM

Le agradezco enormemente sus comentarios tan positivos sobre nuestros servicios e instalaciones y me alegra saber que se llevan un buen recuerdo de su paso por el Meliá Valencia.

Para nosotros es muy importante que el cliente se sienta cómodo y bienvenido en nuestras instalaciones y me alegra saber que en esta ocasión lo hemos logrado

Espero que volvamos a tenerle en nuestro hotel en un futuro muy próximo y será un placer saludarle personalmente y agradecerle sus comentarios nuevamente.

Un saludo

Opinión escrita 15 abril 2014

Muy agusto en nuestra estancia en este hotel. Nos ofrecieron habitación de categoría superior a la que habíamos pagado. Por sacar alguna pega diría que las almohadas no eran de las mas cómodas que he usado, por lo demás toido perfecto!

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Cristina D, Guest Experience Manager en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opiniónRespondido: 18 abril 2014

Estimad@danielr

Gracias por compartir sus comentarios a través de tripadvisor.

Me alegra saber que disfrutaron de su estancia en su hotel.
En próximas estancias no duden en solicitar la almohada viscoelastica que estoy segura les resultara más cómoda.

Feliz fin de semana

Opinión escrita 11 abril 2014

Era la 6ª vez que nos alojamos en este Hotel (ultimo fin de semana de marzo de 2014) y solo puedo hablar, de nuevo, de cosas buenas.

Nada mas llegar nos recibió una sonrisa amplia por parte de recepción, una habitacion con un monton de detalles y con todo funcional (que no se puede decir de muchos hoteles).

El desayuno ha mejorado y da gusto porque, estes o no controlando lo que comes, puedes desayunar (solo echo de menos una cafetera expresso adicional). El servicio atento, rápido, preguntandote si necesitas algo, en definitiva, da gusto.

La habitacion moderna, con unas vistas increibles, con un "amenities pack" muy completo, la temperatura agradable, silencioso, tranquilo, te relajas y eso no es facil.

Solo podría poner una pega y es el excesivo precio de un Gin Tonic premium en el Lobby (16€) con tónica schweppes.

Por lo demas todo perfecto

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los lados (superiores) son las mejores ya que tienen vistas a la Avenida de las...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimad@talk2runners

Gracias por compartir sus comentarios a través de tripadvisor.

Me alegra en esta ocasión en especial saber que disfrutaron de su estancia en su hotel. Para nosotros saber que durante 6 ocasiones hemos conseguido la satisfacción de nuestros clientes es muy importante y créame que es un placer haber logrado cumplir sus expectativas .

Para mí un placer recibirles personalmente.

Espero que disfruten de un bonito fin de semana.

Meliá Valencia

Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Hotel Kramer
El Carme
NH Valencia Center
NH Valencia Center
N.° 27 de 98 en Valencia

Hoteles en la zona de Valencia con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Meliá Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Meliá Valencia

Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
N.°1 de hoteles de negocios en Valencia
N.°2 de hoteles románticos en Valencia
N.°3 de hoteles para familias en Valencia
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Valencia
N.°6 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios: 74 € - 195 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Meliá Valencia 4*
Situado en una de las zonas más emergentes de Valencia, concretamente junto al Palacio de Congresos en la Avenida de les Corts Valencianes, se encuentra Meliá Valencia. Entre sus magníficas instalaciones, el Hotel cuenta con un completo gimnasio para nuestros clientes y un espectacular Centro de Convenciones. Además, todas las habitaciones son confortables, luminosas y exteriores. Meliá Valencia es la opción perfecta para viajes de negocio y ocio, gracias a su excelente ubicación en el centro de la ciudad, a sus completas y confortables instalaciones y a la calidad de sus servicios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Prestigia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Meliá Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Valencia
Hotel Melia Valencia Palacio De Congresos