“Calidad y atención preferente”
Opinión sobre Hotel Meliá Valencia

Hotel Meliá Valencia
Ocupa el puesto n.º5 de 99 hoteles en Valencia
EcoLíderesNivel bronce
Cartagena, España
“Calidad y atención preferente”
Opinión escrita el 22 abril 2014

Me hospedé en el hotel Melia durante dos semanas, en la planta 14, y el trato que he recibido en el mismo ha sido excelente, muy correcto y profesional. Habitaciones increíbles y vistas inmejorables. Su buffet de desayuno es extenso, de calidad y cuida bastante el detalle.
Destacar la eficiencia tanto del personal de recepción, como el de limpieza y en especial la eficiencia del personal de mantenimiento (dos pequeñas incidencias que tuve durante mi estancia fueron resueltas en menos de una hora)
Muy cerca del hotel encontramos la parada de metro para llegar al centro y está muy bien comunicado junto a las salidas principales del mismo.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda las plantas más altas ofrecen vistas increíbles.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Cristina D, Guest Experience Manager en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimad@Manuel-kun

Le agradezco enormemente sus comentarios tan positivos sobre nuestro establecimiento .

Me alegra saber que disfrutaron de nuestro desayuno buffet y de nuestros servicios e instalaciones.

Para nosotros es muy importante que nuestros clientes se sientan cómodos y bienvenidos en nuestras instalaciones y me es un placer saber que en esta ocasión lo hemos logrado durante dos semanas .
Gracias por sus palabras acerca de nuestro personal ,en especial será un placer para mi transmitir sus observaciones a nuestro equipo de mantenimiento.

Espero que volvamos a tenerle en nuestro hotel en un futuro muy próximo y será un placer saludarle personalmente.

Meliá Valencia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (252)
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
Valencia
Opinión escrita el 22 abril 2014

No tengo ninguna queja de nada en absoluto. El trato fue fenomenal, la habitación muy espaciosa tranquila y detallista. Estuvimos en el spa e hicimos un tratamiento y el personal muy atento a todo explicándonos hasta el último detalle... Gracias por las estancia y de seguro volveré al hotel en un futuro.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Cristina D, Guest Experience Manager en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimad@pabloN

Gracias por compartir haber elegido el Meliá Valencia para su estancia en la ciudad.

Me alegra saber que disfrutaron de su estancia en su hotel. Para nosotros la satisfacción de nuestros clientes es muy importante y créame que es un placer haber logrado cumplir sus expectativas y sobre todo que el trato recibido por nuestros colaboradores haya estado a la altura de sus expectativas, será un placer transmitir sus comentarios a nuestro equipo humano.

No dude en contactar con nosotros a través del departamento de Guest Experience del hotel si necesita ayuda en futuras reservas.

Elche, España
Opinión escrita el 20 abril 2014

Gran hotel en Valencia muy cerca del Parque ferial. Perfecto de Negocios pero muy bueno también para ir en familia. Grandes conexiones con la autovía para la entrada y salida.

Las habitaciones muy amplias y completas en servicio. Lo aconsejare a mis amigos.
Aconsejable reserva con desayuno porque es muy bueno.

Estimad@AlbertoIglesias64

Espero que volvamos a tenerle en nuestro hotel en un futuro muy próximo y será un placer saludarla personalmente.

Opinión escrita el 19 abril 2014

Es un verdadero cinco estrellas de negocios. Muy buenas habitaciones, limpieza, servicio de desayuno, bar/restaurant, lavanderia y spa. Su unico punto desfavorable es que queda lejos de todo. tanto para ir al centro o como para llegar a los restaurantes importantes hay que viajar 10 minutos en taxi. A favor, cerca del aeropuerto.

Estimad@augustoM

Le agradezco enormemente sus comentarios tan positivos sobre nuestros servicios e instalaciones y me alegra saber que se llevan un buen recuerdo de su paso por el Meliá Valencia.

Para nosotros es muy importante que el cliente se sienta cómodo y bienvenido en nuestras instalaciones y me alegra saber que en esta ocasión lo hemos logrado

Espero que volvamos a tenerle en nuestro hotel en un futuro muy próximo y será un placer saludarle personalmente y agradecerle sus comentarios nuevamente.

Valencia
Opinión escrita el 15 abril 2014

Muy agusto en nuestra estancia en este hotel. Nos ofrecieron habitación de categoría superior a la que habíamos pagado. Por sacar alguna pega diría que las almohadas no eran de las mas cómodas que he usado, por lo demás toido perfecto!

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Cristina D, Guest Experience Manager en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opinión, 18 abril 2014
Estimad@danielr

Gracias por compartir sus comentarios a través de tripadvisor.

Me alegra saber que disfrutaron de su estancia en su hotel.
En próximas estancias no duden en solicitar la almohada viscoelastica que estoy segura les resultara más cómoda.

Feliz fin de semana

Meliá Valencia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Hotel Kramer

N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Valencia
N.°3 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 195 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Meliá Valencia 4*
Situado en una de las zonas más emergentes de Valencia, concretamente junto al Palacio de Congresos en la Avenida de les Corts Valencianes, se encuentra Meliá Valencia. Entre sus magníficas instalaciones, el Hotel cuenta con un completo gimnasio para nuestros clientes y un espectacular Centro de Convenciones. Además, todas las habitaciones son confortables, luminosas y exteriores. Meliá Valencia es la opción perfecta para viajes de negocio y ocio, gracias a su excelente ubicación en el centro de la ciudad, a sus completas y confortables instalaciones y a la calidad de sus servicios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Tui Spain sl, Expedia, Odigeo, Melia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Meliá Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Valencia
Hotel Melia Valencia Palacio De Congresos