“Excelentes instalaciones y atención.”
Opinión sobre Hotel Meliá Valencia

Hotel Meliá Valencia
Ocupa el puesto n.º9 de 98 hoteles en Valencia
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 6 mayo 2014

El hotel muy moderno, funcional y acogedor. Lo que más nos sorprendió fue comprobar que el hotel cuenta con transporte publico en la zona, que te lleva a los sitios más importantes de Valencia sin transbordo (tranvía, metrorbital, etc). Nos alojamos en una junior suite y toda la familia nos quedamos muy sorprendidos de todas las comodidades de las que está dotada. Las niñas disfrutaron en grande y todos queremos repetir. El personal muy amable. Yo que soy maniático de los típicos ruidos de hotel, ausencia total de ruidos por lo que descansamos plenamente. Si le tengo que poner algún pero, diría que las almohadas no son cómodas (cada uno esta acostumbrado a las de su casa imagino).
Sin duda volveré a elegir este hotel si mantiene la relación calidad-precio

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Cristina D, Guest Experience Manager en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opiniónRespondido: 9 mayo 2014

Estimad@luisalfonsog

Le agradezco enormemente sus comentarios tan positivos sobre nuestro establecimiento .

Para nosotros es muy importante que nuestros clientes se sientan cómodos y me alegra saber que disfrutaron de nuestros servicios e instalaciones.

Le aconsejo en futuras estancias probar nuestras diferentes almohadas, solo tiene que consultarnos a su llegada y estaremos encantados de poder ofrecerle los diferentes modelos para que pueda disfrutar 100% de su estancia.

Espero que volvamos a tenerle en nuestro hotel en un futuro muy próximo y será un placer saludarle personalmente.

Meliá Valencia

Escribe una opiniónOpiniones (2.483)

1.119 - 1.123 de 2.483 opiniones

Opinión escrita 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Buena relación calidad precio. Las habitaciones espaciosas y el hotel en general bien...un poco ruidosas por la mañana a pesar de que están bastante bien insonorizadas.. El desayuno bueno y el servicio cumple las espectativas.

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Cristina D, Guest Experience Manager en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opiniónRespondido: 30 abril 2014

Estimad@hectorA

Me alegra saber que disfrutaron de nuestro desayuno buffet y de nuestros servicios e instalaciones.

Espero que volvamos a tenerle en nuestro hotel en un futuro muy próximo y será un placer saludarla personalmente.

Opinión escrita 25 abril 2014

...en todos los sentidos. Personal, habitaciones, instalaciones, todo magnífico. Camas comodísimas, baño de lujo, tele moderna con buena señal en hd, habitación amplia. Bus, metro, taxi ó incluso paseando hasta el casco antiguo sin problema. La ciudad (preciosa) es fácil de visitar y los valencianos son muy cercanos y atentos. El coche se puede aparcar en las calles junto al hotel sin tener que buscar mucho y la zona es segura. A parte de visitar la zona centro, oceanográfic y playas podéis hacer escapadas a pueblos por la zona de la Albufera. Ducharse, dormir y desayunar en este hotel te deja rejuvenecido.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimad@adelator

Me alegra saber que disfrutaron de nuestros servicios e instalaciones.

Para nosotros es muy importante que nuestros clientes se sientan cómodos y me llena de satisfacción saber que logramos crear ese sentimiento en ustedes.

Gracias por sus observaciones que en especial en esta ocasión será un placer transmitir a nuestros equipos.

Opinión escrita 23 abril 2014

Este hotel esta perfectamente situado en una zona tranquila. Sus instalaciones son optimas, una habitación confortable, un aire acondicionado que guarda la temperatura perfecta para el sueño en la habitación y un mobiliario acorde con el lujo propio del hotel y con las necesidades de cada persona.

Un lugar 100% aconsejable para visitar

Consejo sobre las habitaciones: Una habitación en un piso elevado hace disfrutar de maravillosas vistas
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Estimad@verolopo

Gracias por compartir sus comentarios a través de tripadvisor.

Me alegra saber que disfrutaron de su estancia en su hotel.

En próximas estancias le aconsejo probar nuestras habitaciones Relax que con la bañera de hidromasaje ayuda a nuestros huéspedes disfrutar de experiencias inolvidables.

No dude en contactar con nosotros a través del departamento de Guest Experience del hotel si necesita ayuda en futuras reservas.

Gracias!!!

Opinión escrita 22 abril 2014

Me hospedé en el hotel Melia durante dos semanas, en la planta 14, y el trato que he recibido en el mismo ha sido excelente, muy correcto y profesional. Habitaciones increíbles y vistas inmejorables. Su buffet de desayuno es extenso, de calidad y cuida bastante el detalle.
Destacar la eficiencia tanto del personal de recepción, como el de limpieza y en especial la eficiencia del personal de mantenimiento (dos pequeñas incidencias que tuve durante mi estancia fueron resueltas en menos de una hora)
Muy cerca del hotel encontramos la parada de metro para llegar al centro y está muy bien comunicado junto a las salidas principales del mismo.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda las plantas más altas ofrecen vistas increíbles.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Cristina D, Guest Experience Manager en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opiniónRespondido: 25 abril 2014

Estimad@Manuel-kun

Para nosotros es muy importante que nuestros clientes se sientan cómodos y bienvenidos en nuestras instalaciones y me es un placer saber que en esta ocasión lo hemos logrado durante dos semanas .
Gracias por sus palabras acerca de nuestro personal ,en especial será un placer para mi transmitir sus observaciones a nuestro equipo de mantenimiento.

Meliá Valencia

Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Hotel Kramer

N.°2 de hoteles románticos en Valencia
N.°3 de hoteles para familias en Valencia
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Valencia
N.°6 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios: 72 € - 172 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Meliá Valencia 4*
Situado en una de las zonas más emergentes de Valencia, concretamente junto al Palacio de Congresos en la Avenida de les Corts Valencianes, se encuentra Meliá Valencia. Entre sus magníficas instalaciones, el Hotel cuenta con un completo gimnasio para nuestros clientes y un espectacular Centro de Convenciones. Además, todas las habitaciones son confortables, luminosas y exteriores. Meliá Valencia es la opción perfecta para viajes de negocio y ocio, gracias a su excelente ubicación en el centro de la ciudad, a sus completas y confortables instalaciones y a la calidad de sus servicios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Melia, Hoteles.com, Booking.com, Prestigia, Expedia, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Meliá Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Valencia
Hotel Melia Valencia Palacio De Congresos