“gran hotel”

EcoLíderesNivel bronce
cantabria
“gran hotel”
Opinión escrita el 13 mayo 2014

Estancia de 4 noches en el mes Mayo. Muy buenas instalaciones, habitación muy amplia con buenas vistas, piso trece, baño asimismo amplio separado el wáter por una puerta y contando con bañera y ducha independiente, TV enorme y radio despertador. WIFI. ascensores rápidos, tema importante dado que el edificio tiene 30 pisos.

Muy buen trato de todo el personal con amabilidad y rápida información a las preguntas realizadas
Lo menos bueno es que está en un extremo de la ciudad, si bien existe buena comunicación con el centro y aeropuerto vía metro y con la Ciudad de las Artes y las Ciencias en autobús Metroorbital o tranvía todos con paradas muy cerca del hotel.

Muy buena relación calidad-precio

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Cristina D, Guest Experience Manager en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Estimad@cubanitocantabria

Gracias por compartir sus detallados comentarios a través de tripadvisor en referencia a su última estancia en el Meliá Valencia.

Me agrada saber que disfrutaron de nuestros servicios e instalaciones y que los mismos estuvieron a la altura de sus expectativas.

Espero recibirles nuevamente en nuestro hotel en alguna ocasión y si los desean, no dude en contactar con nosotros a través del departamento de Guest Experience del hotel y estaremos encantados de ayudarles en sus gestiones

Feliz fin de semana!!!

Meliá Valencia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (265)
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
Madrid, Spain
Opinión escrita el 9 mayo 2014

El hotel esta genial en una buena zona de valencia,la habitacion que cogimos con vistas es muy buena muy grande, nosotros estuvimos 3 y habia mucho espacio,el baño tambien nuy grande,todo estaba muy limpio, las camas y las almohadas de 10, el bufet del desayuno buenisimo y de los pocos hoteles de esta categoria que el zumo de naranja era natural ,para aparcar el coche sin problema hay parquing un poco caro, pero en los alrededores se puede aparcar

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Cristina D, Guest Experience Manager en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimad@RosaMariaT

Le agradezco enormemente sus comentarios tan positivos sobre nuestro establecimiento.

Me alegra saber que disfrutaron de nuestro desayuno buffet y de nuestros servicios e instalaciones.

Para nosotros la satisfacción de nuestros clientes es muy importante y créame que es un placer haber logrado cumplir sus expectativas.

No dude en contactar con nosotros a través del departamento de Guest Experience del hotel si necesita ayuda en futuras reservas.

Un saludo

Córdoba, España
Opinión escrita el 9 mayo 2014

En el edificio más alto de Valencia, un hotel con la calidad típica de Melia que dejara satisfecho a cualquier viajero. Aunque está en las afueras, con una buena comunicación se arregla todo. Algo insuficiente el servicio de bar.

Estimad@Henares47

Gracias por haber elegido Meliá Valencia para su estancia, le agradezco enormemente que haya dedicado unos minutos de su tiempo en contestarnos.

Para nosotros es muy importante que nuestros clientes se sientan cómodos y puedan disfrutar de nuestras instalaciones.

Le agradezco sus comentaros sobre el servicio de bar y trabajaremos con nuestro departamento de bar asegurándonos que cumplen con nuestros estándares de servicio.

Como usted comenta, el hotel está a unos 5km del centro, de tal forma que en bus o metro se llega fácilmente.

Reitero nuestro agradecimiento por sus observaciones y no dude en contactar con nosotros a través del departamento de Guest Experience del hotel si necesita ayuda en futuras reservas.

Para mí será un placer recibirles personalmente.

Un saludo

Opinión escrita el 7 mayo 2014

Hotel muy completo y altamente recomendable, con un alto grado de satisfacción. La ubicación es buena, a 200 metros del Metro Beniferri y 3 estaciones del centro, o en taxi 5 minutos. Desayuno excelente y trato muy agradable por parte del personal del hotel.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Cristina D, Guest Experience Manager en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimad@torremore

Gracias por compartir sus comentarios a través de tripadvisor.

Me alegra saber que disfrutaron de su estancia en el hotel y reitero mi agradecimiento por sus comentarios que sinceramente nos ayudan a seguir trabajando día a día intentando ofrecer a nuestro huéspedes el mejor de nuestros servicios.

Feliz Viernes!!!

La Puebla de Montalbán, España
Opinión escrita el 6 mayo 2014

Hemos estados alojados dos días en la habitación con vistas, nos a encantados era muy grande y las vistas preciosas.
El desayuno genial, es un buffet muy variado y amplio.
Sí tengo que volver a Valencia repetiría en el hotel seguroooooo.

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejo habitación con vistas
Estimad@toledo1981

Gracias por dedicarnos unos minutos y compartir con nosotros su experiencia en Valencia.

En próximas estancias le aconsejo probar nuestras habitaciones Relax que con la bañera de hidromasaje ayuda a nuestros huéspedes disfrutar de experiencias inolvidables.

Gracias y feliz fin de semana!!!

Meliá Valencia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Hotel Kramer
Barcelo Valencia
N.° 38 de 98 en Valencia
Hotel Sorolla Centro
N.° 2 de 98 en Valencia

Hoteles en la zona de Valencia con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Meliá Valencia? Comparte tu experiencia

N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Valencia
N.°4 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 218 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Meliá Valencia 4*
Situado en una de las zonas más emergentes de Valencia, concretamente junto al Palacio de Congresos en la Avenida de les Corts Valencianes, se encuentra Meliá Valencia. Entre sus magníficas instalaciones, el Hotel cuenta con un completo gimnasio para nuestros clientes y un espectacular Centro de Convenciones. Además, todas las habitaciones son confortables, luminosas y exteriores. Meliá Valencia es la opción perfecta para viajes de negocio y ocio, gracias a su excelente ubicación en el centro de la ciudad, a sus completas y confortables instalaciones y a la calidad de sus servicios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Expedia, Odigeo, Prestigia, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Meliá Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Valencia
Hotel Melia Valencia Palacio De Congresos