“Sin gimnasio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Meliá Valencia

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel Meliá Valencia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Meliá Valencia
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Cortes Valencianas 52, 46015 Valencia, España (Previamente Hilton Valencia)   |
Ofertas y Avisos
CONSIGUE HASTA UN 35% DTO
Ocupa el puesto n.º6 de 100 hoteles en Valencia
EcoLíderesNivel bronce
Granada, España
“Sin gimnasio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Todo bien. Calidad Meliá por todos lados. Buffet desayuno correcto, bien servido y con máquina de café decente. Las habitaciones son espaciosas, con cama grande y buenas vistas. En recepción son atentos y educados, así como el resto del personal. Sin embargo, no comprendo como el acceso al gimnasio/spa es un extra, teniendo en cuenta que en otros hoteles de la cadena, como por ejemplo el Meliá Sierra Nevada esta incluido en la reserva.

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Cristina D, Guest Experience Manager en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimad@Seimatterhorn
Gracias por compartir sus detallados comentarios a través de tripadvisor en referencia a su última estancia en el Meliá Valencia.

Me agrada saber que disfrutaron de una agradable experiencia en Valencia y que fuimos parte de la misma.

Con la apertura del hotel decidimos externalizar el spa situado en la tercera planta del hotel, al ser gestionado por una empresa externa no está incluido en la reserva. Sin embargo todos los clientes alojados en el hotel tienen el acceso gratuito al Gimnasio, entiendo que no fuimos claros con esta información y le ruego acepte mis disculpas por este mal entendido.

Reitero mi agradecimiento por sus comentarios y espero recibirles en alguna otra ocasión en nuestro hotel.

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

El hotel es excelente. La ubicación quizás ha sido el único inconveniente pese a estar conectado a todos los puntos de la ciudad por medio del transporte público. La calidad de un Meliá, por lo que queda poco más que añadir. El trato muy amable y atendieron todas nuestras demandas. Volvería a este hotel con los ojos cerrados.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
Estimad@jorgeHmd

Gracias por compartir sus comentarios a través de tripadvisor en referencia a su última estancia en el Meliá Valencia.

Me agrada saber que disfrutaron junto a su hijos de una agradable experiencia en Valencia y que fuimos parte de la misma.

Sus comentarios nos ayudan y motivan a seguir mejorando día a día la calidad de nuestros servicios y que piensen en que volverían a alojarse con nosotros nos llena de una enorme satisfacción.

Espero recibirles en alguna otra ocasión en nuestro hotel y así tener la ocasión de saludarles personalmente.

Feliz Viernes!

madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Me alojé con mi mujer y mis 2 hijos durante una noche. La ubicación no es muy buena si tienes que hacer gestiones en el centro aunque está perfectamente comunicado. El parking es de pago y casi siempre hay plazas libres en la zona. Lo primero que cabe destacar una vez dentro es que la atención es excepcional (recepción, camareras de pisos, camareras de sala, etc...), te hacen sentirte en un hotel de 5 estrellas. Dispone de 3 ascensores que funcionan con una velocidad asombrosa para la cantidad de pisos que tiene el edificio.
Las habitaciones son amplias y la limpieza es también buena, los baños amplios. La habitación junior que nos asignaron no tenía las 2 camas supletorias de los niños montadas y tampoco toallas, vasos, etc..., importante error para un hotel que tiene establecido como hora de checkin las 15:00 y como hora de checkout las 12:00. En escasos 10 minutos nos mandaron una camarera para solucionar el error.
Las junior suite tienen 2 espacios diferenciados con 2 baños independientes, 2 tv planos y varios elementos que hacen de este tipo de habitación una elección perfecta para viajar con niños. La conexión a internet es gratuita y tiene buena calidad. Los amenities son de calidad y ponen albornoces con zapatillas.
En cuanto al desayuno podríamos decir que casi es perfecto, el precio es caro pero merece la pena, productos de altísima calidad, destacar la horchata, fartones, sobrasada, zumo de zanahoria, gofres, crema de yogur....

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones a partir del piso 15 tienen unas vista impresionantes
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
Estimad@nautamadrid

Gracias por compartir sus comentarios a través de tripadvisor.

Me alegra saber que disfruto de su estancia en el hotel y reitero mi agradecimiento por sus comentarios que sinceramente nos ayudan a seguir trabajando día a día intentando ofrecer a nuestro huéspedes el mejor de nuestros servicios.

lamento el inconveniente con la falta de amenities para los niños y trabajaremos con los departamentos involucrados para mejorar en todo lo que nos sea posible y seguir creando buenos recuerdos en nuestros clientes.

Le agradezco especialmente sus observaciones sobre el personal del hotel que sin duda transmitiremos a nuestro equipo.

No dude en contactar con nosotros a través del departamento de Guest Experience del hotel si necesita ayuda en futuras reservas.

Un afectuoso saludo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Melia Valencia es el hotel que siempre escojo en mis visitas por trabajo a Valencia.
La atención es de lujo, las habitaciones preciosas, con unas vistas insuperables (las veces que me ha tocado en las plantas 25-28 la vista es incluso de vertigo!!)
El desayuno es exquisito, con miles de opciones (los fartons valencianos buenisimos!!) y en cuanto a la cena, es cierto que el hotel esta bastante lejos del centro, pero podeis encontrar algunos restaurantes en la misma avenida del hotel.
En definitiva, opcion perfecta para una visita tanto de ocio como de negocios a Valencia!
Elena Vilella

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Cristina D, Guest Experience Manager en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimad@elenavsa

Gracias por compartir su última experiencia en el Meliá Valencia a través de tripadvisor .

Me enorgullece que nos considere su hotel en Valencia y seguiremos trabajando diariamente para seguir cumpliendo con las expectativas de nuestros clientes.

Le agradezco su fidelidad a nuestro hotel y espero poder seguir recibiéndola en futuras ocasiones. Sus comentarios nos ayudan y motivan a seguir mejorando día a día la calidad de nuestros servicios.

Gracias y Feliz día!!!

Logroño
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Me alojé en este hotel junto con mi mujer y mi hijo durante 3 días y he de decir que es un gran hotel.
Habitaciones muy confortables y cuidadas.
Servicio excepcional y calidad inmejorable hacen que sin duda ya sepa el lugar donde alojarme en mis próximas visitas a valencia.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Cristina D, Guest Experience Manager en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimad@borjasaez

Me agrada saber que disfrutaron junto a su hijo de una agradable experiencia en Valencia y que fuimos parte de la misma.

Feliz día!!!

Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Hotel Sorolla Centro
4.5 de 5 estrellas 628 opiniones

¿Has estado en Hotel Meliá Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Meliá Valencia

Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles spa en Valencia
N.°1 de hoteles de negocios en Valencia
N.°2 de hoteles románticos en Valencia
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Valencia
N.°3 de hoteles para familias en Valencia
N.°4 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Meliá Valencia 4*
Situado en una de las zonas más emergentes de Valencia, concretamente junto al Palacio de Congresos en la Avenida de les Corts Valencianes, se encuentra Meliá Valencia. Entre sus magníficas instalaciones, el Hotel cuenta con spa, un gimnasio para nuestros clientes y un espectacular Centro de Convenciones. Además, todas las habitaciones son confortables, luminosas y exteriores. Meliá Valencia es la opción perfecta para viajes de negocio y ocio, gracias a su excelente ubicación en el centro de la ciudad, a sus completas y confortables instalaciones y a la calidad de sus servicios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Travel Republic (UK), Venere, Hotel.de y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Meliá Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Valencia
Hotel Melia Valencia Palacio De Congresos