“Una experiencia estupenda”

Ocupa el puesto n.º11 de 98 hoteles en Valencia
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 8 julio 2014

Un hotelazo
Estuvimos alojados dos días para visitar Valencia y en conjunto fue una buena experiencia. Habitaciones amplias, con buenas vistas y limpias. No es un hotel céntrico, pero está en un barrio bonito, moderno y bien comunicado.
Buen desayuno con zumito natural y muy variado.Personal amable y eficiente.
Tal vez el garaje, 17 € por día,me pareció caro, teniendo en cuenta que estaba completamente vacio, pues no es difícil aparcar en la zona.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Cristina D, Guest Experience Manager en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2014

Estimad@coronat

Le agradezco enormemente sus comentarios tan positivos sobre nuestro establecimiento.

Me alegra saber que disfrutaron de nuestros servicios e instalaciones.

Para nosotros la satisfacción de nuestros clientes es muy importante y créame que es un placer haber logrado cumplir sus expectativas y que nuestro personal haya conseguido transmitir su amabilidad.

En nuestra web podrá encontrar ofertas sobre algunos servicios extra que le parecerán muy ventajosas para próximas estancias.

Reitero mi agradecimiento por sus palabras y no dude en contactar con nosotros a través del departamento de Guest Experience del hotel si necesita ayuda en futuras reservas.

Meliá Valencia

Escribe una opiniónOpiniones (2.536)

1.125 - 1.129 de 2.536 opiniones

Opinión escrita 7 julio 2014

Hago noche en el Meliá Palacio de Congresos varias veces al mes. La tarifa entre semana es realmente económica y los servicios recibidos a cambio son excelentes. Sin duda, la mejor opción en Valencia.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business

Estimad@chuse

Me alegra saber que disfruta habitualmente de nuestros servicios e instalaciones y sobre todo el que seamos su opción cuando visita la ciudad de las artes y las ciencias.

Para nosotros la satisfacción de nuestros clientes es muy importante y créame que es un placer lograr cumplir sus expectativas durante sus visitas.

Opinión escrita 30 junio 2014

de las cosas que mas agrada a la mayoria de los comerciales ejecutivos,etc es encontrar al llegar a los hoteles gente profesional y con una gran calidad humana, en este caso la nota es de sobresaliente y algun punto mas

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Cristina D, Guest Experience Manager en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opiniónRespondido: 15 julio 2014

Estimad@germanM

Muchas gracias por compartir su opinión a través de Tripadvisor.

Le agradezco sus observaciones sobre nuestro equipo humano que sin duda me llenan de orgullo y satisfacción.

Es duro viajar constantemente y saber que podemos contribuir a que su estancia sea agradable es un placer.

Muchas gracias de nuevo por su tiempo y espero recibirles en otra ocasión en nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 30 junio 2014

Excelente hotel, por ubicación, por trato, por habitaciones... por todo.

Está muy bien situado para ir con el coche a la ciudad de las artes, si bien no está en el centro de la ciudad, se accede a cualquier lugar, sea la playa o el oceanográfico en un momento.

Los ascensores son rápidos, algo de agradecer en un hotel del 30 plantas.

El personal del hotel, muy profesional y a la vez muy familiar. Tuvieron un montón de detalles con los más pequeños y nos facilitaron la estancia de una manera que no tengo palabras para agradecerlo sin quedarme corto.

La habitación muy amplia, era una junior suite pero parecía más una suite y el baño fantástico, con bañera y ducha.

Lo dicho, excelente.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Estimad@nachogarcia

Me alegra saber que disfrutaron de nuestros servicios e instalaciones.

Para nosotros la satisfacción de nuestros clientes es muy importante y créame que es un placer haber logrado cumplir sus expectativas y sobre todo las de los más pequeños de la casa.

Si al marcharse nos recuerdan con cariño, habremos cumplido nuestro principal objetivo y esa será nuestra mayor recompensa.

Opinión escrita 29 junio 2014

Excelente trato del personal. Amabilidad.
Instalaciones de 10, habitaciones muy completas, bien insonorizadas e inmejorables vistas en plantas superiores.
Se hecha de menos una piscina cubierta y mejor sería al aire libre.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business

Estimad@Luismanuelg

Muchas gracias por compartir su opinión a través de Tripadvisor.

Me agrada saber que disfrutaron de su estancia y le agradezco especialmente sus comentarios acerca la amabilidad de nuestro personal .

Si decide visitarnos nuevamente le aconsejo visitar el circuito de Aguas situado en la planta 3 del hotel donde por unas tarifas muy interesante podrá disfrutar de una fantástica experiencia

Reciba un cordial saludo

Meliá Valencia

Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Sant Francesc

N.°2 de hoteles románticos en Valencia
N.°3 de hoteles para familias en Valencia
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Valencia
N.°6 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios: 51 € - 183 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Meliá Valencia 4*
Situado en una de las zonas más emergentes de Valencia, concretamente junto al Palacio de Congresos en la Avenida de les Corts Valencianes, se encuentra Meliá Valencia. Entre sus magníficas instalaciones, el Hotel cuenta con un completo gimnasio para nuestros clientes y un espectacular Centro de Convenciones. Además, todas las habitaciones son confortables, luminosas y exteriores. Meliá Valencia es la opción perfecta para viajes de negocio y ocio, gracias a su excelente ubicación en el centro de la ciudad, a sus completas y confortables instalaciones y a la calidad de sus servicios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Odigeo, Prestigia, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Meliá Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Valencia
Hotel Melia Valencia Palacio De Congresos