“Melià siempre excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Meliá Valencia

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel Meliá Valencia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Meliá Valencia
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Cortes Valencianas 52, 46015 Valencia, España (Previamente Hilton Valencia)   |
Ofertas y Avisos
CONSIGUE HASTA UN 35% DTO
Ocupa el puesto n.º6 de 100 hoteles en Valencia
EcoLíderesNivel bronce
Valencia, Spain
“Melià siempre excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Alojados en la planta 20 con vistas impresionantes. Enorme habitacion con digital +, genial la cama y las almohadas. Un 10. Late check out hasta las 18:00 por suplemento de 30€ sin problemas, perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion perfecta, con wifi gratuito en el hotel muy valorable. Cuanto mas alta esté ubicada la ha...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Cristina D, Guest Experience Manager en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimad@joseps

Gracias por compartir sus detallados comentarios a través de tripadvisor en referencia a su última estancia en el Meliá Valencia.

Me agrada saber que en general disfrutaron de una agradable experiencia en Valencia y que fuimos parte de la misma.

Le aconsejo en próximas ocasiones reservar nuestras habitaciones relax donde disfrutaran de una agradable y relajada atmosfera. Una experiencia que le dejara un bonito recuerdo.

Reitero mi agradecimiento por sus comentarios y espero recibirles en alguna otra ocasión en nuestro hotel.

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
Benicarló, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

No está en el centro, pero con el autobus te plantas en la Plaza del Ayuntamiento en un momento, el metro también tiene parada al lado del hotel.
La habitación enorme y el desayuno de 5 estrellas.
La verdad es que el Parking quizás sea caro, pero cuando llegamos no encontramos sitio y preferimos dejarlo en el hotel y no comenzar a dar vueltas con las maletas y el niño.
Para estar lejos del centro dispones de todas las comodidades muy cerca.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimad@tamanya

Le agradezco enormemente sus detallados comentarios sobre nuestro establecimiento.

Me alegra saber que disfrutaron de nuestros servicios e instalaciones y que nuestra variedad y calidad en el desayuno le hayan dejado un sabor especial.

Para nosotros la satisfacción de nuestros clientes es muy importante y créame que es un placer haber logrado cumplir sus expectativas que como viajero frecuente tendrá.

Reitero mi agradecimiento por sus palabras y espero recibirles en un futuro próximo.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Un hotel algo apartado de las playas de valencia, pero bien comunicado. En coche, esta a 25 minutos de la playa, comprobado con GPS. La pega que he visto, ha sido el SPA, que se encuentra en la tercera planta del hotel y una vez que te acercas, resulta que es de una compañia exterior, no tiene nada que ver con el hotel, pero lo peor es que ni te cargan en tu cuenta de habitacion el importe del circuito. Uno se acerca en bañador desde tu habitacion, sin nada, para ir comodo, por hospedarte en el hotel y te tienes que volver y coger la cartera para pagarlo, y con lo alto que es, el trastorno que te produce es total. Vamos, vergonzoso.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
Cristina D, Guest Experience Manager en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimad@cesraon68

Con la apertura del hotel decidimos externalizar el spa situado en la tercera planta del hotel, al ser gestionado por una empresa externa no nos está permito el cobro directo a los clientes del hotel. Lamento si no fuimos claros con esta información y le ruego acepte mis disculpas por los inconvenientes que esta situación hayan podido causarle.

España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Una de las torres más altas de la ciudad, acristalada, esbelta y estrecha construida en los años de la locura urbanística para una cadena hotelera norteamericana y ubicada en la misma entrada de la ciudad por la CV35 junto al Palacio de Congresos, y no lejos de la Feria de Muestras. Algo alejado, eso si, del centro histórico y comercial de la ciudad. Un edificio exento con una majestuosa entrada flaqueada por unas escaleras o una rampa que terminan en una enorme puerta giratoria acristalada.

Una vez dentro el espacio resulta gigantesco. Un enorme y altísimo recibidor reparte el inmenso espacio entre un bar, una zona de estar y justo enfrente bajo un enorme mural de cerámica en larguísimo mostrador de recepción. Llegamos pasada la medianoche y nos toca esperar. Tenemos tres clientes delante. La espera se hace larga, sobre todo por la hora. Sólo una persona atiende tras el mostrador. Cuando nos toca el turno, otra vez lo de siempre: A copiar todos los datos de todos los DNI de todos los que se alojan (niños incluidos), una tarjeta de crédito, firmas y más firmas y al final de forma atropellada terminan contándote que el desayuno es en la planta baja y que el wifi es gratis con una clave que te entregan en un papel junto con las llaves de la habitación. Algún día un informático inventará algo que se llame así como base de datos y cuando uno diga su nombre el empleado podrá rescatar todos sus datos de otras estancias en ese hotel o en la cadena. Pero eso será al siglo que viene, cuando llegue la revolución tecnológica. Mientras tanto, toca seguir esperando a que se transcriban todos los datos (¿¿!!??).

En un pasillo estrecho encontramos los ascensores. Modernos, con pantallas que anuncian espacios del hotel, panorámicos, que escalan la fachada del edificio a una velocidad sorprendente y que ofrecen unas impresionantes vistas de la ciudad. Al salir del ascensor, los pasillos, en moqueta de tonos azules y las paredes y puertas en color arena. Amplios y rematados a ambos lados por ventanales con vistas a la calle, lo que permite la entrada de luz natural.

Tras la puerta el espacio es amplio. Y muy luminoso. A la derecha encontramos un largo ventanal de techo a suelo hasta la zona del dormitorio. Resulta sorprendente la insonorización de la misma, aunque también la cantidad de suciedad que tiene el cristal por fuera. Debe ser complejo acceder a la limpieza de semejante torre. Frente al ventanal un curioso sofá de diseño de alocado respaldo en tonos marrones para sentarnos a perder la mirada en la hilera de aviones que esperan su turno para aterrizar en el cercano aeropuerto de Manises. A la izquierda una puerta de cristal marca el acceso al baño. Junto a la entrada al dormitorio se nos ofrece una columna con el minibar y una bandeja para preparar café. A su lado un armario ropero generoso, con colgador y baldas, una caja fuerte y una tabla de planchar con su plancha.

La cama, vestida con edredón blanco y varios almohadones de distinta dureza ocupa casi el centro de la estancia. Resulta cómoda y fresca. A los pies un pie de cama en tonos marrones. El cabecero, a juego con el ribete del pie de cama se remata en madera donde se incrustan lámparas direccionables de lectura. A cada lado sendas mesillas con lámparas de mesa. En una de las mesillas se ofrece un despertador, que debemos desenchufar si queremos poner nuestro móvil a cargar. En la otra debemos desenchufar la lámpara situada detrás de la mesilla si queremos enchufar algo. Interruptores para apagar las luces de la mesilla y las de la entrada. Las demás debemos apagarlas antes de meternos en la cama. A los pies de la cama un armario con cajones y un gigantesco plasma. Desde allí hasta la enorme ventana que remata la habitación se dispone un sillón con una mesa de centro y una mesa de trabajo con una cómoda silla con ruedas, un flexo, varias revistas y folletos del hotel y un par de enchufes para conectar el portátil.

Insonorización interior y exterior resultan estupendas. Lástima que el foscurit no pare toda la luz que ofrece la mañana de "la Ciudad de la Luz" y temprano nos sorprende la luminosidad entrado en la habitación. El aire acondicionado no es demasiado ruidoso, pero el display para su regulación resulta algo complejo. Pese a ello el descanso es reparador y silencioso.

El baño resulta espectacular. En mármol verde oscuro, cristal espejo y luz. Frente a la puerta encontramos una encimera de mármol con el lavabo incrustado. Sobre él un enorme espejo con luces incrustadas. Anclado a la pared un espejo de afeitado. Champú, acondicionador de pelo, gel de baño, jabón de manos de avena y una cajita con unos algodones, set de costura, bastoncillos y gorro de baño. La presión en el lavabo es algo escasa. La temperatura y el monomando funcionan perfectamente, pero falta ese "brío pesado" que a algunos todavía nos gusta.

A la derecha de la puerta una bañera que acoge el toallero con mullidas, limpias y nuevas toallas. A la izquierda dos puertas de cristal. Una para el inodoro, y la otra para una espectacular cabina de ducha en tonos arenas. Dentro todo es perfecto: la temperatura, el caudal y la presión, la iluminación. Pero se nos antoja que semejante cabina requeriría de un mejor remate. La alcachofa de ducha, de teléfono, resulta, aunque correcta, algo "pobre".

Por la mañana el desayuno resulta demasiado gritón y ventoso. Quizá para bajar la temperatura abren algunas puertas para hacer corriente y cuando se cruza por allí resulta incómodo. El buffet es muy variado y destacan tanto las bandejas con minisandwiches (de salmón, mixtos, vegetales...) como un rincón de churros, gofres y unos algo resecos fartons.

En el momento de la despedida, a diferencia de la llegada, apenas se nota la factura. Lo importante es si hemos descansado bien, si necesitamos ayuda con el equipaje o con la continuación de nuestro viaje. Y eso, aunque parezca poco, sorprende. Y mucho.

Calidad/precio: 9
Servicio: 8
Habitación: 8
Baño: 8
Estado conservación: 9
Valoración general: 9

Consejo sobre las habitaciones: A piso más alto, mejores vistas.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Estimad@carlosandreu

Me alegra saber que disfrutaron de nuestros servicios e instalaciones.

Reitero mi agradecimiento por sus palabras y su tiempo y no dude en contactar con nosotros a través del departamento de Guest Experience del hotel si necesita ayuda en futuras reservas.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotelazo
Estuvimos alojados dos días para visitar Valencia y en conjunto fue una buena experiencia. Habitaciones amplias, con buenas vistas y limpias. No es un hotel céntrico, pero está en un barrio bonito, moderno y bien comunicado.
Buen desayuno con zumito natural y muy variado.Personal amable y eficiente.
Tal vez el garaje, 17 € por día,me pareció caro, teniendo en cuenta que estaba completamente vacio, pues no es difícil aparcar en la zona.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Cristina D, Guest Experience Manager en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimad@coronat

Le agradezco enormemente sus comentarios tan positivos sobre nuestro establecimiento.

Me alegra saber que disfrutaron de nuestros servicios e instalaciones.

Para nosotros la satisfacción de nuestros clientes es muy importante y créame que es un placer haber logrado cumplir sus expectativas y que nuestro personal haya conseguido transmitir su amabilidad.

En nuestra web podrá encontrar ofertas sobre algunos servicios extra que le parecerán muy ventajosas para próximas estancias.

Reitero mi agradecimiento por sus palabras y no dude en contactar con nosotros a través del departamento de Guest Experience del hotel si necesita ayuda en futuras reservas.

Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Hotel Sorolla Centro
4.5 de 5 estrellas 1.287 opiniones

¿Has estado en Hotel Meliá Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Meliá Valencia

Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles spa en Valencia
N.°1 de hoteles de negocios en Valencia
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Valencia
N.°2 de hoteles románticos en Valencia
N.°3 de hoteles para familias en Valencia
N.°4 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Meliá Valencia 4*
Situado en una de las zonas más emergentes de Valencia, concretamente junto al Palacio de Congresos en la Avenida de les Corts Valencianes, se encuentra Meliá Valencia. Entre sus magníficas instalaciones, el Hotel cuenta con spa, un gimnasio para nuestros clientes y un espectacular Centro de Convenciones. Además, todas las habitaciones son confortables, luminosas y exteriores. Meliá Valencia es la opción perfecta para viajes de negocio y ocio, gracias a su excelente ubicación en el centro de la ciudad, a sus completas y confortables instalaciones y a la calidad de sus servicios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Hotel.de, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Venere, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Meliá Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Valencia
Hotel Melia Valencia Palacio De Congresos