“Moderno y acogedor”

EcoLíderesNivel bronce
Sevilla
“Moderno y acogedor”
Opinión escrita el 26 julio 2014

Nos gusto muchísimo en general , personal de recepción sobre todo , servicio de habitación también , pero un poco de defraudada a la hora de ir a la cafetería , no me atendieron nada de bien, me rompió todos los esquemas pero vamos que no por un tipo me iban a estropear mis vacaciones, y el esfuerzo de todo un equipo

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Cristina D, Guest Experience Manager en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimad@MariajoseV

Gracias por compartir sus comentarios en referencia a su última estancia en el Meliá Valencia.

Me agrada saber que en general disfrutaron de una agradable visita.

Lamento si el trato recibido en cafetería no fue de su agrado y lo trasladare al departamento correspondiente para la mejor de su servicio, me hubiera gustado tener más información para poder tomar las acciones de mejora necesarias y poder seguir creciendo día a día en el servicio a nuestros huéspedes.

Ruego acepte mis disculpas por los inconvenientes esta situación haya podido causarle y si desea compartir conmigo algún detalle más puede contactarme directamente a través del departamento de Guest Experience en el hotel.

Reitero mi agradecimiento por sus comentarios y espero recibirles en alguna otra ocasión en nuestro hotel.

Un cordial saludo

Meliá Valencia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (254)
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
Opinión escrita el 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Buen hotel moderno y cuidado este hotel tiene todo lo que puedas pedir como spa bar restaurante sala de juegos pero como todo tiene un pero ese pero es que esta a las afueras de valencia y para llegar al centro hay que ir en coche o en taxi y el bar la comida era mejorable
pero mi estancia en el hotel fue agradable

Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Cristina D, Guest Experience Manager en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimad@jesusa

Me agrada saber que en general disfrutaron de nuestros servicios e instalaciones.

Lamento si no fueron informados de la posibilidad de transporte público a menos de 200 metros del hotel. Tanto el autobús como el metro en próximas ocasiones le acercaran al centro de la ciudad en menos de 10 minutos . Ruego acepte mis disculpas por los inconvenientes que el no tener esta información hayan podido causarle.

Un cordial saludo

Valencia, Spain
Opinión escrita el 22 julio 2014

Alojados en la planta 20 con vistas impresionantes. Enorme habitacion con digital +, genial la cama y las almohadas. Un 10. Late check out hasta las 18:00 por suplemento de 30€ sin problemas, perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion perfecta, con wifi gratuito en el hotel muy valorable. Cuanto mas alta esté ubicada la ha...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Estimad@joseps

Gracias por compartir sus detallados comentarios a través de tripadvisor en referencia a su última estancia en el Meliá Valencia.

Me agrada saber que en general disfrutaron de una agradable experiencia en Valencia y que fuimos parte de la misma.

Le aconsejo en próximas ocasiones reservar nuestras habitaciones relax donde disfrutaran de una agradable y relajada atmosfera. Una experiencia que le dejara un bonito recuerdo.

Benicarló, España
Opinión escrita el 21 julio 2014

No está en el centro, pero con el autobus te plantas en la Plaza del Ayuntamiento en un momento, el metro también tiene parada al lado del hotel.
La habitación enorme y el desayuno de 5 estrellas.
La verdad es que el Parking quizás sea caro, pero cuando llegamos no encontramos sitio y preferimos dejarlo en el hotel y no comenzar a dar vueltas con las maletas y el niño.
Para estar lejos del centro dispones de todas las comodidades muy cerca.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimad@tamanya

Le agradezco enormemente sus detallados comentarios sobre nuestro establecimiento.

Me alegra saber que disfrutaron de nuestros servicios e instalaciones y que nuestra variedad y calidad en el desayuno le hayan dejado un sabor especial.

Para nosotros la satisfacción de nuestros clientes es muy importante y créame que es un placer haber logrado cumplir sus expectativas que como viajero frecuente tendrá.

Reitero mi agradecimiento por sus palabras y espero recibirles en un futuro próximo.
Un saludo

Opinión escrita el 14 julio 2014

Un hotel algo apartado de las playas de valencia, pero bien comunicado. En coche, esta a 25 minutos de la playa, comprobado con GPS. La pega que he visto, ha sido el SPA, que se encuentra en la tercera planta del hotel y una vez que te acercas, resulta que es de una compañia exterior, no tiene nada que ver con el hotel, pero lo peor es que ni te cargan en tu cuenta de habitacion el importe del circuito. Uno se acerca en bañador desde tu habitacion, sin nada, para ir comodo, por hospedarte en el hotel y te tienes que volver y coger la cartera para pagarlo, y con lo alto que es, el trastorno que te produce es total. Vamos, vergonzoso.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Cristina D, Guest Experience Manager en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimad@cesraon68

Con la apertura del hotel decidimos externalizar el spa situado en la tercera planta del hotel, al ser gestionado por una empresa externa no nos está permito el cobro directo a los clientes del hotel. Lamento si no fuimos claros con esta información y le ruego acepte mis disculpas por los inconvenientes que esta situación hayan podido causarle.

Meliá Valencia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Hotel Kramer

N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Valencia
N.°3 de hoteles para familias en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 197 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Meliá Valencia 4*
Situado en una de las zonas más emergentes de Valencia, concretamente junto al Palacio de Congresos en la Avenida de les Corts Valencianes, se encuentra Meliá Valencia. Entre sus magníficas instalaciones, el Hotel cuenta con un completo gimnasio para nuestros clientes y un espectacular Centro de Convenciones. Además, todas las habitaciones son confortables, luminosas y exteriores. Meliá Valencia es la opción perfecta para viajes de negocio y ocio, gracias a su excelente ubicación en el centro de la ciudad, a sus completas y confortables instalaciones y a la calidad de sus servicios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Expedia, Odigeo, Melia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Meliá Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Valencia
Hotel Melia Valencia Palacio De Congresos