“recomendable” 4 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel bronce
Valencia
“recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Es un hotel cómodo, agradable. Está un poco alejado de la zona cultural pero es muy agradable. Volvería si tuviese que estar en Valencia. La cama especialmente cómoda. El desayuno muy bueno. el lobby muy agradable

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Cristina D, Guest Experience Manager en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimad@leticiaM

Gracias por compartir sus detallados comentarios a través de tripadvisor en referencia a su última estancia en el Meliá Valencia.

Me agrada saber que en general disfrutaron de una agradable experiencia en Valencia y que nuestros servicios estuvieron a la altura de sus expectativas.

Le aconsejo en próximas ocasiones reservar nuestras habitaciones superiores donde disfrutaran de unas vistas espectaculares de la ciudad de Valencia . Una experiencia permanecerá en su recuerdo.

Reitero mi agradecimiento por sus comentarios y espero recibirles en alguna otra ocasión en nuestro hotel.

Meliá Valencia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (180)
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Nos gusto muchísimo en general , personal de recepción sobre todo , servicio de habitación también , pero un poco de defraudada a la hora de ir a la cafetería , no me atendieron nada de bien, me rompió todos los esquemas pero vamos que no por un tipo me iban a estropear mis vacaciones, y el esfuerzo de todo un equipo

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimad@MariajoseV

Gracias por compartir sus comentarios en referencia a su última estancia en el Meliá Valencia.

Me agrada saber que en general disfrutaron de una agradable visita.

Lamento si el trato recibido en cafetería no fue de su agrado y lo trasladare al departamento correspondiente para la mejor de su servicio, me hubiera gustado tener más información para poder tomar las acciones de mejora necesarias y poder seguir creciendo día a día en el servicio a nuestros huéspedes.

Ruego acepte mis disculpas por los inconvenientes esta situación haya podido causarle y si desea compartir conmigo algún detalle más puede contactarme directamente a través del departamento de Guest Experience en el hotel.

Un cordial saludo

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Buen hotel moderno y cuidado este hotel tiene todo lo que puedas pedir como spa bar restaurante sala de juegos pero como todo tiene un pero ese pero es que esta a las afueras de valencia y para llegar al centro hay que ir en coche o en taxi y el bar la comida era mejorable
pero mi estancia en el hotel fue agradable

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Cristina D, Guest Experience Manager en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimad@jesusa

Me agrada saber que en general disfrutaron de nuestros servicios e instalaciones.

Lamento si no fueron informados de la posibilidad de transporte público a menos de 200 metros del hotel. Tanto el autobús como el metro en próximas ocasiones le acercaran al centro de la ciudad en menos de 10 minutos . Ruego acepte mis disculpas por los inconvenientes que el no tener esta información hayan podido causarle.

Un cordial saludo

Valencia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Alojados en la planta 20 con vistas impresionantes. Enorme habitacion con digital +, genial la cama y las almohadas. Un 10. Late check out hasta las 18:00 por suplemento de 30€ sin problemas, perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion perfecta, con wifi gratuito en el hotel muy valorable. Cuanto mas alta esté ubicada la ha...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Estimad@joseps

Me agrada saber que en general disfrutaron de una agradable experiencia en Valencia y que fuimos parte de la misma.

Le aconsejo en próximas ocasiones reservar nuestras habitaciones relax donde disfrutaran de una agradable y relajada atmosfera. Una experiencia que le dejara un bonito recuerdo.

Benicarló, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

No está en el centro, pero con el autobus te plantas en la Plaza del Ayuntamiento en un momento, el metro también tiene parada al lado del hotel.
La habitación enorme y el desayuno de 5 estrellas.
La verdad es que el Parking quizás sea caro, pero cuando llegamos no encontramos sitio y preferimos dejarlo en el hotel y no comenzar a dar vueltas con las maletas y el niño.
Para estar lejos del centro dispones de todas las comodidades muy cerca.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimad@tamanya

Le agradezco enormemente sus detallados comentarios sobre nuestro establecimiento.

Me alegra saber que disfrutaron de nuestros servicios e instalaciones y que nuestra variedad y calidad en el desayuno le hayan dejado un sabor especial.

Para nosotros la satisfacción de nuestros clientes es muy importante y créame que es un placer haber logrado cumplir sus expectativas que como viajero frecuente tendrá.

Reitero mi agradecimiento por sus palabras y espero recibirles en un futuro próximo.
Un saludo

Meliá Valencia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
El Carme

¿Has estado en Hotel Meliá Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Meliá Valencia

Establecimiento: Hotel Meliá Valencia
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Valencia
N.°2 de hoteles spa en Valencia
N.°2 de hoteles románticos en Valencia
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Valencia
N.°3 de hoteles para familias en Valencia
N.°3 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 165 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Meliá Valencia 4*
Situado en una de las zonas más emergentes de Valencia, concretamente junto al Palacio de Congresos en la Avenida de les Corts Valencianes, se encuentra Meliá Valencia. Entre sus magníficas instalaciones, el Hotel cuenta con spa, un gimnasio para nuestros clientes y un espectacular Centro de Convenciones. Además, todas las habitaciones son confortables, luminosas y exteriores. Meliá Valencia es la opción perfecta para viajes de negocio y ocio, gracias a su excelente ubicación en el centro de la ciudad, a sus completas y confortables instalaciones y a la calidad de sus servicios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Odigeo, Prestigia, Agoda, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Meliá Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Valencia
Hotel Melia Valencia Palacio De Congresos