“Uno de los mejores hoteles de Valencia”
Opinión sobre Hotel Meliá Valencia

Hotel Meliá Valencia
Ocupa el puesto n.º6 de 99 hoteles en Valencia
EcoLíderesNivel bronce
Valencia, Spain
“Uno de los mejores hoteles de Valencia”
Opinión escrita el 4 agosto 2014

Como siempre el trato en este hotel fue delicioso, la atmósfera es genial y las habitaciones tienen todo lo necesario para una noche inolvidable. Si tuviese una pega es que esta un poco alejado del centro de la ciudad, pero está maravillosamente bien comunicado.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Cristina D, Guest Experience Manager en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimad@miguels

Apreciamos enormemente sus comentarios sobre nuestro establecimiento.

Me alegra saber que disfrutaron de su estancia y será un placer hacer llegar sus sentimientos a nuestro equipo.

Gracias de nuevo por sus palabras y su tiempo y no dude en contactar con nosotros a través del departamento de Guest Experience del hotel si necesita ayuda en futuras reservas.

Le deseo un feliz verano.

Meliá Valencia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (253)
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
Valencia
Opinión escrita el 31 julio 2014

No esta en el centro pero la zona es excelente con restaurantes y centros comerciales al rededor, la avenida te lleva directo al centro de valencia en solo 5 minutos en coche y la comida en el hotel es 5 estrellas.

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Cristina D, Guest Experience Manager en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Estimad@cesarR

Apreciamos enormemente sus comentarios sobre nuestro establecimiento.

Me alegra saber que disfrutaron de nuestros servicios y en especial del restaurante. Será un placer transmitir sus comentarios a nuestro equipo.

Reitero mi agradecimiento por sus palabras y su tiempo y no dude en contactar con nosotros a través del departamento de Guest Experience del hotel si necesita ayuda en futuras reservas.

Le deseo un feliz verano.

Opinión escrita el 29 julio 2014

Un hotel muy bueno, cómodo y agradable. Desde la planta 25 las vistas eran increíbles y es un hotel muy silencioso. Está bien si quieres desplazarte a varios sitios y no te importa estar a las afueras. Taxi en la puerta y metro muy cerca. Lo único negativo es que al ser tan grande los desayunos y la recepción suelen estar abarrotados.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con vistas que se ve Valencia hasta el mar.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Cristina D, Guest Experience Manager en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimad@MiriamA

Le agradezco enormemente sus detallados comentarios sobre nuestro establecimiento.

Me alegra saber que disfrutaron de nuestros servicios e instalaciones así como las bonitas vistas desde la planta 25.

Un saludo

palma
Opinión escrita el 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fantástico!! Las instalaciones perfectas. Nos alojamos en la planta 21 y las vistas son edpectaculares. Limpieza 10. Trato bien. Hotel moderno y con todas las comodidades. Céntrico y muy bien comunicado. Por sus alrededores hay bares y restaurantes para poder desayunar, comer o cenar.

Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Estimad@Maria7677

Me alegra saber que disfrutaron de nuestros servicios e instalaciones y las habitaciones en la planta relax con sus vistas le agradaran y dejaran un bonito recuerdo.

Para nosotros la satisfacción de nuestros clientes es muy importante y créame que es un placer haber logrado cumplir sus expectativas .

Reitero mi agradecimiento por sus palabras y espero recibirles en un futuro próximo.
Un saludo

Opinión escrita el 28 julio 2014

Las habitaciones son excelentes y fueron muy amables en todo momento. Tuve problemas con la reserva online pero cuando llegué me pusieron muy pocos problemas y me ofrecieron una solución. Algo lejos del centro pero sin duda un muy recomendable hotel para visitas a Valencia.

• Se alojó en julio de 2014
Estimad@Dysh

Gracias por compartir sus observaciones a través de tripadvisor en referencia a su última estancia en el Meliá Valencia.

Me agrada saber que en general disfrutaron de una agradable estancia en la ciudad de Valencia.
Poder ayudarles con cualquier incidencia que se pueda presentar es un placer y me alegro que en esta ocasión haya sido as y que finalmente lo que se llevan es un bonito recuerdo de su estancia..

Reitero mi agradecimiento por sus comentarios y espero recibirles en alguna otra ocasión en nuestro hotel.

Meliá Valencia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Hotel Kramer

N.°3 de hoteles para familias en Valencia
N.°4 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 194 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Meliá Valencia 4*
Situado en una de las zonas más emergentes de Valencia, concretamente junto al Palacio de Congresos en la Avenida de les Corts Valencianes, se encuentra Meliá Valencia. Entre sus magníficas instalaciones, el Hotel cuenta con un completo gimnasio para nuestros clientes y un espectacular Centro de Convenciones. Además, todas las habitaciones son confortables, luminosas y exteriores. Meliá Valencia es la opción perfecta para viajes de negocio y ocio, gracias a su excelente ubicación en el centro de la ciudad, a sus completas y confortables instalaciones y a la calidad de sus servicios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Odigeo, Expedia, Melia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Meliá Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Valencia
Hotel Melia Valencia Palacio De Congresos