“Buen hotel para trabajo y vacaciones”
Opinión sobre Hotel Meliá Valencia

Hotel Meliá Valencia
Ocupa el puesto n.º6 de 99 hoteles en Valencia
EcoLíderesNivel bronce
“Buen hotel para trabajo y vacaciones”
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Es un buen 4*. Tuvimos un problema con la hora de entrada en la habitación porque en el Hotel estaba el Sevilla y su afición, es decir, estaba lleno y sus trabajadores desbordados, y nos dieron una respuesta adecuada. Nuestra habitación familiar era estupenda. Grande, cómoda y con una moderna y bonita decoración. El sofá cama para los niños es mejorable. Buen desayuno.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Cristina D, Guest Experience Manager en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimad@javierz

Le agradezco enormemente sus detallados comentarios sobre nuestro establecimiento.

Me alegra saber que disfrutaron en general de nuestros servicios e instalaciones .

Tomo buena nota de sus puntualizaciones y las compartiré con nuestro equipo ,no dude que serna utilizadas para la mejora de nuestros servicios.

Reitero mi agradecimiento por sus observaciones y no dude en contactar con nosotros a través del departamento de Guest Experience del hotel si necesita ayuda en futuras reservas.

Meliá Valencia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (245)
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
Vinaròs, España
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Estuve alojado con mi pareja en fin de semana, en la planta 21, habitaciones relax con bañera de hidromasaje. Son muy silenciosas, la cama muy comoda y las almohadas tambien. El baño excelente con ducha separada. Muy bien equipada, con tabla de planchar y plancha vapor, caja fuerte, TV con canal +, cadena de sonido, radio despertador.
El desayuno, excelente y el personal muy amable.
El spa, aunque lo gestiona una empresa externa, no está mal.
Tienes la linea 1 de metro muy cerca, asi como varias paradas de BUS, aunque esta en las afueras, y suele haber bastante sitio para aparcar si vas en tu coche.
Solo 2 puntualizaciones:
Las ventanas de las habitaciones podrían abrirse un poco para ventilar, en otros hoteles tienes una o 2 ventanas batientes.
El check-in es a partir de las 15:00 h, cuando en la mayoría es a partir de las 12:00 o 12:30, y por el check out later hasta las 15:00 te cobran, cuando en otros sitios no lo hacen (sujeto a disponibildad normalmente).

Consejo sobre las habitaciones: La planta 21 es muy silenciosa. Las vistas a la ciudad son espectaculares.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Cristina D, Guest Experience Manager en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimad@juanA

Me alegra saber que disfrutaron de nuestros servicios e instalaciones así como las habitaciones relax.

Reitero mi agradecimiento por sus comentarios y no dude en contactar con nosotros a través del departamento de Guest Experience del hotel si necesita ayuda en futuras reservas.

Valencia, Spain
Opinión escrita el 4 agosto 2014

Como siempre el trato en este hotel fue delicioso, la atmósfera es genial y las habitaciones tienen todo lo necesario para una noche inolvidable. Si tuviese una pega es que esta un poco alejado del centro de la ciudad, pero está maravillosamente bien comunicado.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimad@miguels

Apreciamos enormemente sus comentarios sobre nuestro establecimiento.

Me alegra saber que disfrutaron de su estancia y será un placer hacer llegar sus sentimientos a nuestro equipo.

Para nosotros la satisfacción de nuestros clientes es muy importante y créame que es un placer haber logrado cumplir sus expectativas

Gracias de nuevo por sus palabras y su tiempo y no dude en contactar con nosotros a través del departamento de Guest Experience del hotel si necesita ayuda en futuras reservas.

Le deseo un feliz verano.

Valencia
Opinión escrita el 31 julio 2014

No esta en el centro pero la zona es excelente con restaurantes y centros comerciales al rededor, la avenida te lleva directo al centro de valencia en solo 5 minutos en coche y la comida en el hotel es 5 estrellas.

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Cristina D, Guest Experience Manager en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Estimad@cesarR

Apreciamos enormemente sus comentarios sobre nuestro establecimiento.

Me alegra saber que disfrutaron de nuestros servicios y en especial del restaurante. Será un placer transmitir sus comentarios a nuestro equipo.

Reitero mi agradecimiento por sus palabras y su tiempo y no dude en contactar con nosotros a través del departamento de Guest Experience del hotel si necesita ayuda en futuras reservas.

Le deseo un feliz verano.

Opinión escrita el 29 julio 2014

Un hotel muy bueno, cómodo y agradable. Desde la planta 25 las vistas eran increíbles y es un hotel muy silencioso. Está bien si quieres desplazarte a varios sitios y no te importa estar a las afueras. Taxi en la puerta y metro muy cerca. Lo único negativo es que al ser tan grande los desayunos y la recepción suelen estar abarrotados.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con vistas que se ve Valencia hasta el mar.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Cristina D, Guest Experience Manager en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimad@MiriamA

Me alegra saber que disfrutaron de nuestros servicios e instalaciones así como las bonitas vistas desde la planta 25.

Meliá Valencia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Hotel Kramer

¿Has estado en Hotel Meliá Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Meliá Valencia

Establecimiento: Hotel Meliá Valencia
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Valencia
N.°2 de hoteles románticos en Valencia
N.°3 de hoteles spa en Valencia
N.°3 de hoteles para familias en Valencia
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Valencia
N.°4 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 178 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Meliá Valencia 4*
Situado en una de las zonas más emergentes de Valencia, concretamente junto al Palacio de Congresos en la Avenida de les Corts Valencianes, se encuentra Meliá Valencia. Entre sus magníficas instalaciones, el Hotel cuenta con spa, un gimnasio para nuestros clientes y un espectacular Centro de Convenciones. Además, todas las habitaciones son confortables, luminosas y exteriores. Meliá Valencia es la opción perfecta para viajes de negocio y ocio, gracias a su excelente ubicación en el centro de la ciudad, a sus completas y confortables instalaciones y a la calidad de sus servicios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Melia, Atrapalo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Meliá Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Valencia
Hotel Melia Valencia Palacio De Congresos