Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel Meliá Valencia
Hoteles cercanos
225 US$
196 US$
Ayre Hoteles
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Vincci Lys(Valencia)
236 US$
214 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Servicio de habitaciones
ILUNION Aqua 3(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
153 US$
120 US$
Official Site
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Barcelo Valencia(Valencia)
171 US$
145 US$
Barcelo.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
ILUNION Aqua 4(Valencia)
181 US$
141 US$
Official Site
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
NH Ciudad de Valencia(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
128 US$
111 US$
Agoda.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
92 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
161 US$
146 US$
Melia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Hotel Malcom and Barret(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
118 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
1.562 US$
getaroom.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Opiniones (2.580)
Filtrar opiniones
2.580 resultados
Puntuación de viajeros
1.418
932
156
40
34
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.418
932
156
40
34
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
1.131 - 1.136 de 2.580 opiniones
Opinión escrita 10 agosto 2014

Aunque sólo pasamos una noche, la experiencia fue muy buena: piso 21 con vistas y cena en el restaurante del hotel, con descuento de 10 € por tener la tarjeta Meliá. La comida del restaurante y la del desayuno, geniales. Lo único que echamos en falta fue una terraza exterior en altura donde poder salir a tomar algo y disfrutar de las vistas. Por lo visto en la planta 28 hay una, pero no está en funcionamiento.

  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
1  Gracias, David S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cristina D, Guest Experience Manager en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2014

Estimad@davids

Le agradezco enormemente sus detallados comentarios sobre nuestro establecimiento.

Me alegra saber que disfrutaron de nuestros servicios e instalaciones así como las habitaciones relax.

Sera un placer transmitir sus observaciones a nuestros colaboradores y tomo buena nota de sus comentarios en referencia a la disponibilidad de una terraza en plantas altas.

Reitero mi agradecimiento por sus comentarios y no dude en contactar con nosotros a través del departamento de Guest Experience del hotel si necesita ayuda en futuras reservas.

Un saludo

Cristina Doro
Guest Experience Manager
Meliá Valencia

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 8 agosto 2014

Es un hotel con una relación calidad-perfecto ideal para bolsillos ajustados nos quedamos 4 noches a 49€ la noche, sin desayuno. Esto es mucho problema al lado del hotel tiene varios locales para desayunar de manera más económica, comer de menú o cenar sin gastarse una fortuna. La habitación esta en la planta 18, con vistas muy buenas de Valencia, equipamiento moderno y funcional, el baño amplio con bañera y ducha, climatización muy buena y silenciosa. Y si tuviera una piscina el hotel sería perfecto.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
4  Gracias, Jose Alfonso J
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cristina D, Guest Experience Manager en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2014

Estimad@josealfonsoj

Apreciamos enormemente sus comentarios sobre nuestro establecimiento.

Me alegra saber que disfrutaron de su estancia y de nuestras habitaciones. Les aconsejo en próximas estancias probar nuestro desayuno buffet con más de 150 productos por un precio especial solicitándolo a su llegada.

Gracias de nuevo sus observaciones y no dude en contactar con nosotros a través del departamento de Guest Experience del hotel si necesita ayuda en futuras reservas.

Le deseo un feliz verano.

Cristina Doro
Guest Experience Manager
Meliá Valencia

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El personal del hotel es muy agradable y correcto. La habitacion (planta 18) tiene unas vistas increibles de Valencia. Se trata de habitacion amplia y limpia, mobiliario funcional, climatizacion muy buena, silencioso. Ideal para descansar. Camas muy confortables. El baño moderno y totalmente equipado. La unica pega es que hay que tener mucha precaucion en la ducha e la bañera porque no cierran bien las mamparas y se encharca el suelo. En el resto de detalles este hotel es impecable. No racanean con las amenities. 49 € por noche. Relacion calidad-precio excelente. Espero que esta opinion pueda orientar al lector!

Se alojó en agosto de 2014
6  Gracias, Vir G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cristina D, Guest Experience Manager en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2014

Estimad@vgc1973

Le agradezco enormemente sus detallados comentarios sobre nuestro establecimiento.

Para nosotros la satisfacción de nuestros clientes es muy importante y créame que es un placer saber que han disfrutado de nuestro hotel .

Tomo buena nota de sus comentarios sobre las instalaciones de la ducha y revisaremos minuciosamente las mismas para asegurarnos que cumplen con los estándares de calidad que estamos acostumbrados a ofrecer a nuestros huéspedes.

Reitero mi agradecimiento por sus palabras y espero recibirles en un futuro próximo.

Feliz Verano!

Cristina Doro
Guest Experience Manager
Meliá Valencia

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 5 agosto 2014

Es un buen 4*. Tuvimos un problema con la hora de entrada en la habitación porque en el Hotel estaba el Sevilla y su afición, es decir, estaba lleno y sus trabajadores desbordados, y nos dieron una respuesta adecuada. Nuestra habitación familiar era estupenda. Grande, cómoda y con una moderna y bonita decoración. El sofá cama para los niños es mejorable. Buen desayuno.

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, Javier Z
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cristina D, Guest Experience Manager en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2014

Estimad@javierz

Le agradezco enormemente sus detallados comentarios sobre nuestro establecimiento.

Me alegra saber que disfrutaron en general de nuestros servicios e instalaciones .

Tomo buena nota de sus puntualizaciones y las compartiré con nuestro equipo ,no dude que serna utilizadas para la mejora de nuestros servicios.

Reitero mi agradecimiento por sus observaciones y no dude en contactar con nosotros a través del departamento de Guest Experience del hotel si necesita ayuda en futuras reservas.

Un saludo

Cristina Doro
Guest Experience Manager
Meliá Valencia

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 5 agosto 2014

Estuve alojado con mi pareja en fin de semana, en la planta 21, habitaciones relax con bañera de hidromasaje. Son muy silenciosas, la cama muy comoda y las almohadas tambien. El baño excelente con ducha separada. Muy bien equipada, con tabla de planchar y plancha vapor, caja fuerte, TV con canal +, cadena de sonido, radio despertador.
El desayuno, excelente y el personal muy amable.
El spa, aunque lo gestiona una empresa externa, no está mal.
Tienes la linea 1 de metro muy cerca, asi como varias paradas de BUS, aunque esta en las afueras, y suele haber bastante sitio para aparcar si vas en tu coche.
Solo 2 puntualizaciones:
Las ventanas de las habitaciones podrían abrirse un poco para ventilar, en otros hoteles tienes una o 2 ventanas batientes.
El check-in es a partir de las 15:00 h, cuando en la mayoría es a partir de las 12:00 o 12:30, y por el check out later hasta las 15:00 te cobran, cuando en otros sitios no lo hacen (sujeto a disponibildad normalmente).

Consejo sobre las habitaciones: La planta 21 es muy silenciosa. Las vistas a la ciudad son espectaculares.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, Juan A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cristina D, Guest Experience Manager en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2014

Estimad@juanA

Le agradezco enormemente sus detallados comentarios sobre nuestro establecimiento.

Me alegra saber que disfrutaron de nuestros servicios e instalaciones así como las habitaciones relax.

Tomo buena nota de sus puntualizaciones y las compartiré con nuestro equipo ,no dude que serna utilizadas para la mejora de nuestros servicios.

Reitero mi agradecimiento por sus comentarios y no dude en contactar con nosotros a través del departamento de Guest Experience del hotel si necesita ayuda en futuras reservas.

Un saludo

Cristina Doro
Guest Experience Manager
Meliá Valencia

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones