Hotel Meliá Valencia
236 US$
214 US$
Agoda.com
  • Servicio de habitaciones
ILUNION Aqua 3(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
153 US$
181 US$
141 US$
Official Site
  • Restaurante
NH Ciudad de Valencia(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
128 US$
111 US$
Agoda.com
92 US$
161 US$
146 US$
Melia.com
  • Piscina
Hotel Malcom and Barret(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
118 US$
1.562 US$
getaroom.com
2.580 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.131 - 1.136 de 2.580 opiniones
Opinión escrita 10 agosto 2014

Aunque sólo pasamos una noche, la experiencia fue muy buena: piso 21 con vistas y cena en el restaurante del hotel, con descuento de 10 € por tener la tarjeta Meliá. La comida del restaurante y la del desayuno, geniales. Lo único que echamos en falta fue una terraza exterior en altura donde poder salir a tomar algo y disfrutar de las vistas. Por lo visto en la planta 28 hay una, pero no está en funcionamiento.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Cristina D, Guest Experience Manager en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2014

Estimad@davids

Le agradezco enormemente sus detallados comentarios sobre nuestro establecimiento.

Me alegra saber que disfrutaron de nuestros servicios e instalaciones así como las habitaciones relax.

Sera un placer transmitir sus observaciones a nuestros colaboradores y tomo buena nota de sus comentarios en referencia a la disponibilidad de una terraza en plantas altas.

Reitero mi agradecimiento por sus comentarios y no dude en contactar con nosotros a través del departamento de Guest Experience del hotel si necesita ayuda en futuras reservas.

Opinión escrita 8 agosto 2014

Es un hotel con una relación calidad-perfecto ideal para bolsillos ajustados nos quedamos 4 noches a 49€ la noche, sin desayuno. Esto es mucho problema al lado del hotel tiene varios locales para desayunar de manera más económica, comer de menú o cenar sin gastarse una fortuna. La habitación esta en la planta 18, con vistas muy buenas de Valencia, equipamiento moderno y funcional, el baño amplio con bañera y ducha, climatización muy buena y silenciosa. Y si tuviera una piscina el hotel sería perfecto.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Estimad@josealfonsoj

Apreciamos enormemente sus comentarios sobre nuestro establecimiento.

Me alegra saber que disfrutaron de su estancia y de nuestras habitaciones. Les aconsejo en próximas estancias probar nuestro desayuno buffet con más de 150 productos por un precio especial solicitándolo a su llegada.

Gracias de nuevo sus observaciones y no dude en contactar con nosotros a través del departamento de Guest Experience del hotel si necesita ayuda en futuras reservas.

Le deseo un feliz verano.

Opinión escrita 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El personal del hotel es muy agradable y correcto. La habitacion (planta 18) tiene unas vistas increibles de Valencia. Se trata de habitacion amplia y limpia, mobiliario funcional, climatizacion muy buena, silencioso. Ideal para descansar. Camas muy confortables. El baño moderno y totalmente equipado. La unica pega es que hay que tener mucha precaucion en la ducha e la bañera porque no cierran bien las mamparas y se encharca el suelo. En el resto de detalles este hotel es impecable. No racanean con las amenities. 49 € por noche. Relacion calidad-precio excelente. Espero que esta opinion pueda orientar al lector!

Se alojó en agosto de 2014

Estimad@vgc1973

Para nosotros la satisfacción de nuestros clientes es muy importante y créame que es un placer saber que han disfrutado de nuestro hotel .

Tomo buena nota de sus comentarios sobre las instalaciones de la ducha y revisaremos minuciosamente las mismas para asegurarnos que cumplen con los estándares de calidad que estamos acostumbrados a ofrecer a nuestros huéspedes.

Reitero mi agradecimiento por sus palabras y espero recibirles en un futuro próximo.

Feliz Verano!

Opinión escrita 5 agosto 2014

Es un buen 4*. Tuvimos un problema con la hora de entrada en la habitación porque en el Hotel estaba el Sevilla y su afición, es decir, estaba lleno y sus trabajadores desbordados, y nos dieron una respuesta adecuada. Nuestra habitación familiar era estupenda. Grande, cómoda y con una moderna y bonita decoración. El sofá cama para los niños es mejorable. Buen desayuno.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Estimad@javierz

Me alegra saber que disfrutaron en general de nuestros servicios e instalaciones .

Tomo buena nota de sus puntualizaciones y las compartiré con nuestro equipo ,no dude que serna utilizadas para la mejora de nuestros servicios.

Reitero mi agradecimiento por sus observaciones y no dude en contactar con nosotros a través del departamento de Guest Experience del hotel si necesita ayuda en futuras reservas.

Opinión escrita 5 agosto 2014

Estuve alojado con mi pareja en fin de semana, en la planta 21, habitaciones relax con bañera de hidromasaje. Son muy silenciosas, la cama muy comoda y las almohadas tambien. El baño excelente con ducha separada. Muy bien equipada, con tabla de planchar y plancha vapor, caja fuerte, TV con canal +, cadena de sonido, radio despertador.
El desayuno, excelente y el personal muy amable.
El spa, aunque lo gestiona una empresa externa, no está mal.
Tienes la linea 1 de metro muy cerca, asi como varias paradas de BUS, aunque esta en las afueras, y suele haber bastante sitio para aparcar si vas en tu coche.
Solo 2 puntualizaciones:
Las ventanas de las habitaciones podrían abrirse un poco para ventilar, en otros hoteles tienes una o 2 ventanas batientes.
El check-in es a partir de las 15:00 h, cuando en la mayoría es a partir de las 12:00 o 12:30, y por el check out later hasta las 15:00 te cobran, cuando en otros sitios no lo hacen (sujeto a disponibildad normalmente).

Consejo sobre las habitaciones: La planta 21 es muy silenciosa. Las vistas a la ciudad son espectaculares.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Cristina D, Guest Experience Manager en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2014

Estimad@juanA