“cumple muy bien”

Ocupa el puesto n.º5 de 98 hoteles en Valencia
EcoLíderesNivel bronce
“cumple muy bien”
Opinión escrita el 15 agosto 2014

Aunque esté en la última calle de Valencia, tampoco se tarda tanto en llegar al centro, y tienes transporte público muy cerca. Estuvimos en una habitación Family Kids and Co en la planta 23 con vistas espectaculares de toda la ciudad. La habitación es enorme y tienen detallitos con los niños que son muy de agradecer. No se oye absolutamente nada, así que el descanso está garantizado. El único pero es la dichosa lucecita del termostato del aire, que es muy intensa y que te puede desvelar por la noche si no la tapas con algo.
El desayuno muy bien, si bien el local podría ser algo más espacioso.
Quedamos contentos con la relación calidad precio.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Cristina D, Guest Experience Manager en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimad@juanymerche

Le agradezco enormemente sus comentarios sobre nuestro establecimiento.

Me alegra saber que disfrutaron de nuestros servicios e instalaciones y especialmente de nuestro programa para niños ,Kids&Co ,donde nuestro principal objetivo es que los niños disfruten del hotel tanto como los padres.

Tomaremos en cuenta la molestia de la luz del termostato y lo hare llegar al departamento correspondiente para que puedan estudiar si existe una posible mejora en este caso.

Reitero mi agradecimiento por sus comentarios y no dude en contactar con nosotros a través del departamento de Guest Experience del hotel si necesita ayuda en futuras reservas.

Feliz verano!

Meliá Valencia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (262)
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
Opinión escrita el 15 agosto 2014

Estancia muy agradable, buenas y grandes habitaciones y baños . con unas vistas de la ciudad muy buenas. Desayuno muy bueno y abundante.
El único pero es que está un poco retirado del centro y de la playa , pero tiene cerca las circunvalaciones que te llevan rápido, sin tener que cruzarte la ciudad

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Cristina D, Guest Experience Manager en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2014
Estimad@alfonsoA

Le agradezco el tiempo dedicado a compartir sus detallados comentarios sobre suestancia en el Hotel Meliá Valencia.

Me alegra saber que disfrutaron de nuestros servicios e instalaciones en general durante su visita a la ciudad. Estoy segura que los viajeros apreciaran sus observaciones a la hora de escoger un hotel.

Reitero mi agradecimiento por sus observaciones y esperamos recibirle en un futuro próximo

Gracias!

barcelona
Opinión escrita el 12 agosto 2014

Ubicado en el ensanche de Valencia, con lugares de bares y comidas. El hotel es nuevo y tiene 30 pisos con excelentes vistas de Valencia y alrededores.

La calidad / precio del hotel es muy buena. Para tener en cuenta para viajes a Valencia

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Estimad@joseprma

Le agradezco sus detallados comentarios sobre nuestro establecimiento.

Estoy segura que servirán de ayuda a los usuarios de las redes sociales a la hora de decidirse por un hotel en Valencia.

Reitero mi agradecimiento por sus palabras y espero recibirles en un futuro próximo.

Feliz Verano!

Castellon Province, Spain
Opinión escrita el 10 agosto 2014

Aunque sólo pasamos una noche, la experiencia fue muy buena: piso 21 con vistas y cena en el restaurante del hotel, con descuento de 10 € por tener la tarjeta Meliá. La comida del restaurante y la del desayuno, geniales. Lo único que echamos en falta fue una terraza exterior en altura donde poder salir a tomar algo y disfrutar de las vistas. Por lo visto en la planta 28 hay una, pero no está en funcionamiento.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Cristina D, Guest Experience Manager en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimad@davids

Le agradezco enormemente sus detallados comentarios sobre nuestro establecimiento.

Me alegra saber que disfrutaron de nuestros servicios e instalaciones así como las habitaciones relax.

Sera un placer transmitir sus observaciones a nuestros colaboradores y tomo buena nota de sus comentarios en referencia a la disponibilidad de una terraza en plantas altas.

Un saludo

Torrejón de Ardoz, España
Opinión escrita el 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con una relación calidad-perfecto ideal para bolsillos ajustados nos quedamos 4 noches a 49€ la noche, sin desayuno. Esto es mucho problema al lado del hotel tiene varios locales para desayunar de manera más económica, comer de menú o cenar sin gastarse una fortuna. La habitación esta en la planta 18, con vistas muy buenas de Valencia, equipamiento moderno y funcional, el baño amplio con bañera y ducha, climatización muy buena y silenciosa. Y si tuviera una piscina el hotel sería perfecto.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Estimad@josealfonsoj

Apreciamos enormemente sus comentarios sobre nuestro establecimiento.

Me alegra saber que disfrutaron de su estancia y de nuestras habitaciones. Les aconsejo en próximas estancias probar nuestro desayuno buffet con más de 150 productos por un precio especial solicitándolo a su llegada.

Gracias de nuevo sus observaciones y no dude en contactar con nosotros a través del departamento de Guest Experience del hotel si necesita ayuda en futuras reservas.

Le deseo un feliz verano.

Meliá Valencia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Hotel Kramer

N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Valencia
N.°3 de hoteles para familias en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 211 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Meliá Valencia 4*
Situado en una de las zonas más emergentes de Valencia, concretamente junto al Palacio de Congresos en la Avenida de les Corts Valencianes, se encuentra Meliá Valencia. Entre sus magníficas instalaciones, el Hotel cuenta con un completo gimnasio para nuestros clientes y un espectacular Centro de Convenciones. Además, todas las habitaciones son confortables, luminosas y exteriores. Meliá Valencia es la opción perfecta para viajes de negocio y ocio, gracias a su excelente ubicación en el centro de la ciudad, a sus completas y confortables instalaciones y a la calidad de sus servicios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, Melia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Meliá Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Valencia
Hotel Melia Valencia Palacio De Congresos