“Buena relación calidad-precio”

Hotel Meliá Valencia
Ocupa el puesto n.º6 de 98 hoteles en Valencia
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 15 agosto 2014

Estuve pasando un fin de semana con amigos y el hotel está muy bien. La relación calidad precio está muy bien si se hace la reserva a través de portales como tripadvisor. Lo único "malo"; el servicoi de recepción, son un poco lentos.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Cristina D, GEX en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2014

Estimad@sil_bio_mad

Le agradezco enormemente sus detallados comentarios sobre nuestro establecimiento.

Tomo buena nota de sus comentarios en referencia al departamento mencionado y sin duda serán utilizados para la mejora de nuestros servicios .

Reitero mi agradecimiento por sus observaciones y no dude en contactar con nosotros a través del departamento de Guest Experience del hotel si necesita ayuda en futuras reservas.

Un saludo

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Meliá Valencia
Ver las opiniones más recientes

1.005 - 1.009 de 2.373 opiniones

Opinión escrita 15 agosto 2014

Aunque esté en la última calle de Valencia, tampoco se tarda tanto en llegar al centro, y tienes transporte público muy cerca. Estuvimos en una habitación Family Kids and Co en la planta 23 con vistas espectaculares de toda la ciudad. La habitación es enorme y tienen detallitos con los niños que son muy de agradecer. No se oye absolutamente nada, así que el descanso está garantizado. El único pero es la dichosa lucecita del termostato del aire, que es muy intensa y que te puede desvelar por la noche si no la tapas con algo.
El desayuno muy bien, si bien el local podría ser algo más espacioso.
Quedamos contentos con la relación calidad precio.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Cristina D, Guest Experience Manager en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2014

Estimad@juanymerche

Le agradezco enormemente sus comentarios sobre nuestro establecimiento.

Me alegra saber que disfrutaron de nuestros servicios e instalaciones y especialmente de nuestro programa para niños ,Kids&Co ,donde nuestro principal objetivo es que los niños disfruten del hotel tanto como los padres.

Tomaremos en cuenta la molestia de la luz del termostato y lo hare llegar al departamento correspondiente para que puedan estudiar si existe una posible mejora en este caso.

Reitero mi agradecimiento por sus comentarios y no dude en contactar con nosotros a través del departamento de Guest Experience del hotel si necesita ayuda en futuras reservas.

Feliz verano!

Opinión escrita 15 agosto 2014

Estancia muy agradable, buenas y grandes habitaciones y baños . con unas vistas de la ciudad muy buenas. Desayuno muy bueno y abundante.
El único pero es que está un poco retirado del centro y de la playa , pero tiene cerca las circunvalaciones que te llevan rápido, sin tener que cruzarte la ciudad

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Cristina D, Guest Experience Manager en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opiniónRespondido: 18 septiembre 2014

Estimad@alfonsoA

Le agradezco el tiempo dedicado a compartir sus detallados comentarios sobre suestancia en el Hotel Meliá Valencia.

Me alegra saber que disfrutaron de nuestros servicios e instalaciones en general durante su visita a la ciudad. Estoy segura que los viajeros apreciaran sus observaciones a la hora de escoger un hotel.

Reitero mi agradecimiento por sus observaciones y esperamos recibirle en un futuro próximo

Gracias!

Opinión escrita 12 agosto 2014

Ubicado en el ensanche de Valencia, con lugares de bares y comidas. El hotel es nuevo y tiene 30 pisos con excelentes vistas de Valencia y alrededores.

La calidad / precio del hotel es muy buena. Para tener en cuenta para viajes a Valencia

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Estimad@joseprma

Le agradezco sus detallados comentarios sobre nuestro establecimiento.

Estoy segura que servirán de ayuda a los usuarios de las redes sociales a la hora de decidirse por un hotel en Valencia.

Reitero mi agradecimiento por sus palabras y espero recibirles en un futuro próximo.

Feliz Verano!

Opinión escrita 10 agosto 2014

Aunque sólo pasamos una noche, la experiencia fue muy buena: piso 21 con vistas y cena en el restaurante del hotel, con descuento de 10 € por tener la tarjeta Meliá. La comida del restaurante y la del desayuno, geniales. Lo único que echamos en falta fue una terraza exterior en altura donde poder salir a tomar algo y disfrutar de las vistas. Por lo visto en la planta 28 hay una, pero no está en funcionamiento.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Cristina D, Guest Experience Manager en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2014

Estimad@davids

Me alegra saber que disfrutaron de nuestros servicios e instalaciones así como las habitaciones relax.

Sera un placer transmitir sus observaciones a nuestros colaboradores y tomo buena nota de sus comentarios en referencia a la disponibilidad de una terraza en plantas altas.

Un saludo

Meliá Valencia

Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Hotel Kramer
NH Valencia Center
N.° 27 de 98 en Valencia
Barcelo Valencia
N.° 32 de 98 en Valencia

Hoteles en la zona de Valencia con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Meliá Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Meliá Valencia

Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
N.°1 de hoteles de negocios en Valencia
N.°2 de hoteles románticos en Valencia
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Valencia
N.°3 de hoteles para familias en Valencia
N.°4 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios: 73 € - 213 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Meliá Valencia 4*
Situado en una de las zonas más emergentes de Valencia, concretamente junto al Palacio de Congresos en la Avenida de les Corts Valencianes, se encuentra Meliá Valencia. Entre sus magníficas instalaciones, el Hotel cuenta con un completo gimnasio para nuestros clientes y un espectacular Centro de Convenciones. Además, todas las habitaciones son confortables, luminosas y exteriores. Meliá Valencia es la opción perfecta para viajes de negocio y ocio, gracias a su excelente ubicación en el centro de la ciudad, a sus completas y confortables instalaciones y a la calidad de sus servicios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Meliá Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Valencia
Hotel Melia Valencia Palacio De Congresos