Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente desayuno! Melia no defrauda”
Opinión sobre Hotel Meliá Valencia

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Hotel Meliá Valencia
Ocupa el puesto n.º6 de 98 hoteles en Valencia
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel bronce
Terrassa, España
Colaborador de nivel 4
39 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Excelente desayuno! Melia no defrauda”
Opinión escrita el 27 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unos días en Valencia en este hotel, y ha estado en general muy bien. Destacar la gran variedad de comida en el desayuno y la posibilidad de hacerte un café o té tu mismo en la habitación cuando quieras. No es un hotel que esté céntrico pero en 3 paradas de metro llegas al centro de la ciudad. Las habitaciones son muy luminosas y no se escucha al vecino. El único apunte negativo es que en los pasillos de las habitaciones el aire acondicionado brilla por su ausencia.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
¿Útil?
1 Gracias, Julia S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cristina D, Guest Experience Manager en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Estimada@julias

Es con enorme placer que acogemos sus comentarios sobre su reciente estancia en Meliá Valencia.
Nos alegramos de que haya sido felizmente impresionada por nuestro desayuno y esperamos que su confianza hacia Meliá siga por muchos años.

Le esperamos pronto en Valencia y le invitamos a contactar con el departamento de Guest Experience para que podamos hacer de su estancia una ocasión especial.

Nuestros saludos más sinceros

Cristina Doro
Guest Experience Manager
Meliá Valencia
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

2.285 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.267
    817
    141
    32
    28
Ver opiniones para
464
907
62
611
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
  • Ubicación
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (260)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Zaragoza
Colaborador de nivel 6
185 opiniones
102 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 84 votos útiles
Opinión escrita el 27 agosto 2014

Hotel de altas prestaciones con habitaciones muy grandes y bonitas vistas. Camas grandes y cómodas y baño muy amplio.
La atención del personal normal.
Esta en la zona del Palacio de Congresos, muy lejos del centro.
Buen WiFi gratuito.
Hay bares y restaurantes en los alrededores.

  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, ZaragozaMarisa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cristina D, Guest Experience Manager en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Estimad@zaragozaMarisa

Le agradezco sus detallados comentarios sobre nuestro establecimiento.

Me alegra saber que disfrutaron de nuestros servicios e instalaciones en general durante su visita a la ciudad. Estoy segura que los viajeros apreciaran sus observaciones a la hora de escoger un hotel.

Esperamos recibirle en un futuro próximo y le deseamos un feliz día.

Gracias!

Cristina Doro
Guest Experience Manager
Meliá Valencia
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid
Colaborador de nivel 4
31 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 18 votos útiles
Opinión escrita el 27 agosto 2014

Estuvimos en el Meliá Valencia hace unos días, a la llegada pedimos mejora de habitación, ya que la que nos habían dado era muy oscura. Mi pareja tuvo que esperar 35 minutos en la cola de recepción hasta que una señorita le enseñó una habitación "mejor" con un suplemento de 10€/noche. Digo "mejor" porque lo único que tenía era una esquina con un sofá moderno, y siendo clientes del Meliá, habíamos estado en habitaciones mejores en ese mismo hotel sin pagar ningún suplemento.

Pues bien, al llegar a la nueva habitación todo parecía estar limpio y en orden, pero nuestra sorpresa vino al encontramos una compresa usada en la papelera del baño, unas uñas cortadas alrededor del lavabo y, más tarde al irnos a dormir, una de las almohadas estaba manchada con gotas de sangre. No quisimos volver a recepción a quejarnos porque estábamos agotados del viaje y no nos apetecía estar en recepción otros 30 minutos esperando, pero son detalles que deberían cuidar más al ofrecer una habitación con suplemento.

Otro detalle que deberían arreglar es el tema de la ducha, el sumidero no funciona correctamente y al ducharte el agua se sale completamente por fuera y aquéllo parece Venecia, muy peligroso, de hecho al levantarnos al día siguiente ni siquiera se había secado.

El restaurante no merece mucho la pena, muy poca variedad, sólo tienen 3 platos de pasta, 3 de carne, 3 de pescado y algunos entrantes.

Es una pena porque el Hotel es precioso, las camas son cómodas y el personal de noche es encantador.

  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, Hermisg
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cristina D, Guest Experience Manager en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Estimad@Hermisg

Le agradezco sus detallados comentarios sobre nuestro establecimiento.

Lamento enormemente no haberles podido atender personalmente antes de su partida , más si cabe si ya se habían alojado anteriormente con nosotros.

Como usted indica en sus observaciones anteriores ocasiones se había alojado con nosotros, este año sin duda Agosto ha sido un mes de una muy alta ocupación lo que dificulta el poder complacer en la totalidad las peticiones de los clientes.

En referencia a la limpieza de la habitación, he enviado sus comentarios directamente al departamento correspondiente para que una situación así no vuelva a repetirse, me hubiera gustado poder tomar las acciones necesarias antes de su salida pero desconocía estos hechos.

Reitero mis disculpas por los incidentes que menciona y que no le hicieron disfrutar al máximo de su estancia en esta ocasión.
Les ruego si deciden volver en un futuro próximo contacten con el equipo de recepción o conmigo misma y estaremos encantados de proporcionarle las tarifas preferenciales del hotel.

Reitero mi agradecimiento por sus comentarios y esperamos recibirle en un futuro próximo.
Gracias!

Cristina Doro
Guest Experience Manager
Meliá Valencia
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Valencia
Colaborador de nivel 3
11 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 27 agosto 2014

Caudal y presion del agua insuficientes. Las amenities son insuficientes para un hotel de esta categoria. Todo lo demas es excelente en cuanto ubicacion, trato y servicios. no puedo decir nada de la restauracion porque no la hemos usado.

  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Útil?
Gracias, Joan Maria R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cristina D, Guest Experience Manager en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2014
Estimad@joanmariar

Le agradezco enormemente sus detallados comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel.

Me alegra saber que disfrutaron de nuestros servicios y que en general su estancia en Valencia fuera agradable.

Tomamos buena nota de sus observaciones sobre la presión del agua y las amenities en la habitación que serán transmitidas al departamento correspondiente para que sean tenidos en cuenta y podamos seguir creciendo en calidad de servicio .

Reitero mi agradecimiento por sus observaciones y no dude en contactar con nosotros a través del departamento de Guest Experience del hotel si necesita ayuda en futuras reservas.

Feliz fin de semana

Cristina Doro
Guest Experience Manager
Meliá Valencia
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Valencia
1 opinión
Opinión escrita el 27 agosto 2014

En mis viajes me gusta la tranquilidad en los momentos de descanso, y este hotel cuida mucho ese aspecto. Una gran insonorización entre habitaciones. Su personal ha sido atento en todo momento. Lo mejoraría con una piscina.

  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Útil?
Gracias, Maria Jesus D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cristina D, Guest Experience Manager en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Estimad@mariajesusD

Le agradezco enormemente sus detallados comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel.

Me alegra saber que disfrutaron de nuestros servicios , instalaciones y que la tranquilidad de nuestras habitaciones haya contribuido a que tuvieran una bonita experiencia en Valencia.

Reitero mi agradecimiento por sus observaciones y no dude en contactar con nosotros a través del departamento de Guest Experience del hotel si necesita ayuda en futuras reservas.

Un saludo

Cristina Doro
Guest Experience Manager
Meliá Valencia
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Hotel Kramer
N.° 8 de 98 en Valencia
822 opiniones
Sant Francesc
Vincci Lys
Vincci Lys
N.° 7 de 98 en Valencia
1.868 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Barcelo Valencia
N.° 26 de 98 en Valencia
1.749 opiniones
Hotel Sorolla Centro
N.° 2 de 98 en Valencia
1.293 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Meliá Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Meliá Valencia

Establecimiento: Hotel Meliá Valencia
Dirección: Avenida Cortes Valencianas 52, 46015 Valencia, España (Previamente Hilton Valencia)
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles de negocios en Valencia
N.°2 de hoteles románticos en Valencia
N.°3 de hoteles para familias en Valencia
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Valencia
N.°4 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 207 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Meliá Valencia 4*
Número de habitaciones: 303
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Situado en una de las zonas más emergentes de Valencia, concretamente junto al Palacio de Congresos en la Avenida de les Corts Valencianes, se encuentra Meliá Valencia. Entre sus magníficas instalaciones, el Hotel cuenta con un completo gimnasio para nuestros clientes y un espectacular Centro de Convenciones. Además, todas las habitaciones son confortables, luminosas y exteriores. Meliá Valencia es la opción perfecta para viajes de negocio y ocio, gracias a su excelente ubicación en el centro de la ciudad, a sus completas y confortables instalaciones y a la calidad de sus servicios. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Meliá Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hilton Valencia
Hotel Melia Valencia Palacio De Congresos
Palacio De Cogresos
Melia Valencia Palacio De Congresos Hotel Valencia
Hilton International Valencia
Hilton Valencia
Valencia Hilton International

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil