“Mi boda en Hilton: inmejorable!!!”
Opinión sobre Hotel Meliá Valencia

Hotel Meliá Valencia
Ocupa el puesto n.º5 de 100 hoteles en Valencia
EcoLíderesNivel bronce
Valencia
“Mi boda en Hilton: inmejorable!!!”
Opinión escrita el 8 diciembre 2009

Celebramos nuestra boda en Hilton Valencia y puedo decir que no imagino lugar donde pudiéramos haberla celebrado mejor. Para empezar, mi marido no es de Valencia por lo que toda su familia (25 habitaciones) se alojó en el hotel, y todos quedaron contentísimos por el servicio recibido, lo que nos alegró mucho pues el alojamiento decidimos que fuera en el hotel por mayor comodidad para todos los invitados.
En cuanto al banquete, todo fue perfecto, se cuidó hasta el último detalle, incluso teniendo en cuenta que nos retrasamos haciendonos las fotos y tuvieron que prolongar el horario del cocktail. El rape fue exquisito, la carne impresionante... Y los sorbetes que nos hicieron especialmente para nosotros, increibles.
Las fotos nos las hicimos en el mismo hotel, en la Planta Ejecutiva, situada en el piso 26. Impresionantes.
Además, por celebrar el banquete nos regalaron la noche de bodas en una Junior Suite (segunda habitación más cara y más grande del hotel)
La chica que nos llevó la boda, tuvo siempre un trato exquisito con nosotros y se adaptó a todas las peticiones especiales que le fuimos haciendo (incluidos los mencionados sorbetes!). No podemos más que agradecer al hotel y a los que nos organizaron la boda por el buen trato recibido y por haber contribuido a que tanto nosotros como nuestra familia recordemos ese día con tanta emoción y cariño. Gracias!!

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (243)
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
Madrid
Opinión escrita el 8 noviembre 2009

Nos quedamos tres noches y tengo que decir que por mi trabajo viajo mucho y he estado en muchos hoteles de 5 estrellas, no destaco el hotel en si ,apesar de tener unas istalaciones increibles con esas 30 plantas , lo que desctaco es el servicio recibido, desde que entre me trataron muy bien ,gente muy educada y agradable. Tube un problema en la habitación que fue solucionado de inmediato, en el restaurante italiano impresionante con un toque clasico todo de madera una comida buenisima a destacar el risoto funghi y el servicio aun mejor, recordando cuando aprecio el metre con un pimentero gigante eso fue gracioso. Recomiendo este hotel ya sea para negocios o turismo . Las vistas del hotel son maravillosas , pide que te pongan en una habitación con numero par asi veras la ciudad.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó de negocios
madrid
Opinión escrita el 1 septiembre 2009

Ibamos para 2 dias, y al final por lo bien que se estaba fueron 4. Todo muy bien. Habitaciones de 30m2 muy amplias sin agobios, camas comodisimas, cuarto de baño similar. Spa gratis coqueto y completo. Desayuno variado y rico. Atención buena. Facil aparcar en las inmediaciones. Vistas buenas, no de la ciudad.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia
Barcelona
Opinión escrita el 31 agosto 2009

Sin duda, uno de los mejores hoteles en el que me he alojado. El único inconveniente a destacar es que se encuentra lejos del centro de Valencia. Pero tanto como sus servicios e instalaciones como sus habitaciones són impresionantes. Además, tambien cabe destacar que es el edificio más alto de Valencia y uno de los más altos de España. El Hotel Hilton Valencia es un hotel muy para ejecutivos tambien. Dispone de 3 ascensores panorámicos. Sus habitaciones de 30 m2 (las más senzillas) són fantásticas: están cuidadas hasta en el más mínimo detalle. En cuánto a los restaurantes y bares, hay 3 en total:
- El BICE: restaurante italiano para el almuerzo y la cena buenísimo. Recomendable.
- El bar Podium: el bar del hotel, sirven de todo. Tambien recomendable.
- Restaurante Azahar: solamente es para desayunar y su desayuno es fantástico. Tambien recomendable. En conclusión: es un hotel nuevo y de lujo situado cerca del Palacio de Congresos (muy lejos del centro de Valencia).

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia
Cartagena, España
Opinión escrita el 5 agosto 2009

El Hilton Valencia es el primer hotel de la cadena que visito y me ha parecido un hotelazo. Está algo justo de personal para un hotel de su categoría y se encuentra ubicado en una zona de expansión de Valencia en la cual es uno de los últimos edificios construidos que hay (y habrá en una temporada con la crisis inmobiliaria) por lo que, aunque para ciertas cosas (acceso, congresos...) es cómodo, no es comparable a un hotel más centrico en el que se disfruta más la ciudad. El desayuno buffet podría ser mejor en un hotel de su categoría aunque está francamente bien. Y no pongo más pegas, pues el resto es fantástico y espectacular; además el precio acompaña (2 noches con desayuno e iva para dos personas y una cama supletoria para un niño de dos años: 150 Euros en una habitación con cama king). Si lleváis coche no utilicéis el garaje porque es fácil aparcar en la zona (al menos en verano). El edificio tiene 30 plantas y las vistas desde arriba son espectaculares. Hay varias clases de habitaciones, cuanto más arriba mejores y los precios en todas son estupendos. Lo recomiendo.

Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Hotel Kramer

¿Has estado en Hotel Meliá Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Meliá Valencia

Establecimiento: Hotel Meliá Valencia
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Valencia
N.°2 de hoteles románticos en Valencia
N.°2 de hoteles spa en Valencia
N.°3 de hoteles para familias en Valencia
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Valencia
N.°3 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 179 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Meliá Valencia 4*
Situado en una de las zonas más emergentes de Valencia, concretamente junto al Palacio de Congresos en la Avenida de les Corts Valencianes, se encuentra Meliá Valencia. Entre sus magníficas instalaciones, el Hotel cuenta con spa, un gimnasio para nuestros clientes y un espectacular Centro de Convenciones. Además, todas las habitaciones son confortables, luminosas y exteriores. Meliá Valencia es la opción perfecta para viajes de negocio y ocio, gracias a su excelente ubicación en el centro de la ciudad, a sus completas y confortables instalaciones y a la calidad de sus servicios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Melia, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Meliá Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Valencia
Hotel Melia Valencia Palacio De Congresos