“Mi Boda”

EcoLíderesNivel bronce
Valencia
“Mi Boda”
Opinión escrita el 23 junio 2010

Quiero agradecer en primer luegar a la Srta. Rosa Garcia Vivo, su profesionalidad y atención con la que organizo nuestra boda, el pasado 18 de Diciembre del 2009. Ya que llegamos sin saber organizarla, y gracias a ella y a todo el equipo del hotel, salio todo perfecto. Su profesionalidad, y atención es excelente, rogaria que este comentario llegara a oidos del Direcor, tanto mi marido Diego como yo Asunción y todos los invitados a la boda, quedaron encantados del sitio, y su profesionalidad, muchas gracias Rosa, por todo lo bien que nos lo organizastes todo.
Diego y Asuncion

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (252)
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
madrid
Opinión escrita el 26 abril 2010

Ir a un Hilton es ir a lo seguro y no fallar. Buena calidad en los servicios, buenas habitaciones, y espacio para todo. Es un buen hotel para ir en viaje de negocios como fue mi caso pero no lo recomendaria si visitas Valencia por turismo, la localización no es la más conveniente para desplazarse por la ciudad, está muy alejado del centro. Pero aparte de la ubicación el resto del hotel está muy bien.

• Se alojó en abril de 2010, viajó de negocios
Opinión escrita el 2 abril 2010

Estuvimos 2 noches en el Hilton Valencia esta Semana Santa en una Junior suite para poder alojarnos con nuestros 2 niños de 4 y 7 años.
Fue una lástima porque aunque la habitación era de una calidad estupenda en relación a otros 5 estrellas en España, la calidad del servicio fue francamente pobre e indigna de un 5, 4 o incluso 3 estrellas.
El primer revés lo recibimos con el desayuno, en el que la escasez y la falta de capacidad del comedor impidió disfrutar mínimamente de ese momento del día. La calidad de la bollería y otros ítems no estaba al nivel de otros 5 y 4 estrellas conocidos.
Pero lo peor era la predisposición del personal, poco atento y más bien evasivo, lo que te obligaba a "buscaste la vida" en el desayuno mucho más allá de lo razonable.
La gota que colmó el vaso fue la cena, en la que tardamos más de 1 hora en ser servidos y no sin antes quejarme amargamente tras comprobar que se servía antes que a nosotros hasta a 3 mesas que habían llegado más tarde.
Intentar compensar el error después de intentar engañarte con argumentos peregrinos e incluso falsos no es una buena estrategia.
Eso sí querría hacer una mención especialmente positiva a Frank (o Franc), el botones del hotel que nos atendió el primer día y que demostró una profesionalidad tan excepcional y una visión sobre la calidad del servicio que está al alcance del maitre que nos atendió en la cena.
También las chicas del mostrador e incluso el camarero que nos quiso compensar por el retraso en nuestra cena demostraron una gran profesionalidad pero el personal que atendía los desayunos o la chica que nos atendió para ubicarnos durante la cena parecían personal muy poco formado sobre la atención al cliente.
El maitre fue quien más nos decepcionó al no intentar encarar de frente el error que sufrimos en la cena e intentar convencernos que la causa del retraso era el tiempo requerido para conseguir un buen arroz blanco para los niños... (sin palabras).
En fin, se trata de un hotel que tiene muchos números para gustar pero que debe revisar seriamente aspectos como los comentados, capaces de empañar notoriamente la que debería ser una grata experiencia y no un disgusto.

• Se alojó en abril de 2010
GM_HiltonValencia, manager en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opinión, 8 abril 2010
Estimado Jordi,

Ante todo quiero darle las gracias por escoger nuestro hotel para pasar un par de días de vacaciones con su familia. Agradezco los comentarios sobre Franck, (a quien ya se los he hecho llegar), y también sus comentarios sobre la desafortunada experiencia durante el desayuno y cena en nuestro hotel.

Lamento mucho que la calidad y variedad de nuestra oferta no fueran de su agrado. Ruego acepte nuestras disculpas. No obstante, siento profundamente que nuestro personal no les haya atendido en esta ocasión como lo establecen nuestros estándares. Le aseguro que se trata de un incidente totalmente aislado que para nada refleja el habitual servicio de calidad que ofrecemos a nuestros clientes.

Por ello, le agradecería que cuando vuelva de nuevo a nuestro hotel, me lo haga saber personalmente, para hacer seguimiento a su estancia y garantizarle que la misma se vea colmada de experiencias memorables.

En espera de darle de nuevo la bienvenida a nuestro hotel,

Atentamente

Manuel Avila
Director General
Hilton Valencia
Opinión escrita el 10 febrero 2010

Nos alojamos una noche y me parece que es el mejor hotel de los que he estado en Valencia. El servicio fue excelente desde la entrada al hotel, con un botones muy simpático y atento. Las habitaciones son enormes, con bañera y ducha separados. Visité el spa y estaba muy bien, me lo enseñaron las empleadas que fueron muy amables y muy atentas, al final decidí darme un masaje. También cenamos muy bien en el restaurante Bice(que está en el hotel). Las únicas pegas son que está un poco alejado del centro y que había que pagar para utilizar la pisicina del spa, aunque por el precio que pagamos de 80€ la habitación, se perdona. Un hotel elegante, moderno y cómodo muy recomendable.

• Se alojó en junio de 2008, viajó con la familia
Pasajes, España
Opinión escrita el 18 enero 2010

Me he alojado por trabajo.
Es de lo mejor que he pisado por Valencia.
Gran habitación con bañera, y otra ducha. Muy espaciosa.
Impresionante cama.
La ubicacion no es la mejor del mundo pero es aceptable.
Perfecto, volveré

• Se alojó en enero de 2010, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Hotel Kramer

N.°3 de hoteles de lujo en Valencia
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 194 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Meliá Valencia 4*
Situado en una de las zonas más emergentes de Valencia, concretamente junto al Palacio de Congresos en la Avenida de les Corts Valencianes, se encuentra Meliá Valencia. Entre sus magníficas instalaciones, el Hotel cuenta con un completo gimnasio para nuestros clientes y un espectacular Centro de Convenciones. Además, todas las habitaciones son confortables, luminosas y exteriores. Meliá Valencia es la opción perfecta para viajes de negocio y ocio, gracias a su excelente ubicación en el centro de la ciudad, a sus completas y confortables instalaciones y a la calidad de sus servicios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Expedia, Melia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Meliá Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Valencia
Hotel Melia Valencia Palacio De Congresos