“ve , visítalo y compra”

Plaza del Mercado (Plaça del Mercat)
En el puesto nº 11 de 276 cosas que hacer en Valencia
Opinión escrita 5 diciembre 2013

Suelo ir a menudo. Aparte de que el Mercado Central es un edificio imponente, rehabilitado y que vale la pena visitar, me gusta pasear y comprar productos frescos en el mercado

Escribe una opiniónOpiniones (2.814)

Opinión escrita 29 noviembre 2013

Otro de los bellos edificios de la ciudad. Su estructura, el interior, los puestos y sus vendedores, el bullicio que te rodea, la frescura y espontaneidad que te envuelve, sus alrededores con maravillosos y mágicos rincones...su esencia.

Opinión escrita 23 noviembre 2013

Si tuviera que elegir el corazón de mi ciudad, sin vacilar diría que es la Plaça del Mercat. El Mercado Central, la Lonja, la iglesia de los pillos... Es la verdadera Valencia, la del día a día y la del turismo en masa.
Por las mañanas, el bullicio muestra la cotidianeidad.
Por la tarde, la calma inunda cada rinconzuelo.

Opinión escrita 21 noviembre 2013

Todos los mercados de la Comunidad Valenciana tienen su encanto. El de Valencia huele a huerta y a mar, es imperdible. Muchos al visitar el centro histórico saltan este lugar mítico. Cada vez que vamos a esta bella ciudad procuramos dar una vueltita por el mercado, cogemos unas frutas de estación y comemos una paella de los chiringuitos instalados en la puerta. Barato, delicioso y típico, no se puede pedir más.

Opinión escrita 10 noviembre 2013

Un edificio con aire modernista, muy curioso en su estructura y lleno de puestos con todo tipo de productos. Algunos de los negocios que hay allí son muy peculiares y todo tenía una presentación excelente. Me gustó mucho.