“muy lindo”

Plaza del Mercado (Plaça del Mercat)
En el puesto nº 11 de 276 cosas que hacer en Valencia
Opinión escrita 30 diciembre 2013

el mercado es imponente.hay muy buenos rstaurantes justo enfrente y ademas venden unas ollas para hacer paellas hermosas...para no perderselo

Escribe una opiniónOpiniones (2.819)

Opinión escrita 20 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Lo mejor es visitarlo entre semana por la mañana (cierra a las 3) y aprovechar para tomar unas tapas en alguno de los bares de alrededor. En alguno de ellos te ofrecen la posibilidad de cocinarte el producto que compres en el mercado.

Dentro del mercado hay un par de bares, uno de ellos con tapas más elaboradas y caras, y que suele estar lleno de gente. Yo recomiendo tomar las tapas fuera. Mi preferido es el bar Boatella, frente a las escaleras de la entrada principal. Las alcachofas están impresionantes!

Por cierto, la cacatúa que corona la cúpula principal representa el charloteo de las mujeres en el mercado.

Opinión escrita 15 diciembre 2013

mucha variedad en todo tipo de alimentos pero poca informacion a la hora de localizar lo que buscas, seria bueno que en cada entrada hubiese un directorio o algo similar

Opinión escrita 11 diciembre 2013

Edificio señorial y que dentro es como que te hace sentir pequeño. Una catedral civil se podría decir. Techos altos, columnas, y por supuesto, el mercado en sí, con los puestos ordenados y muy cuidado. Me encantó.

Opinión escrita 9 diciembre 2013

Precioso edificio de estilo modernista como la Estación del Norte, construido con hierro y vidrio y dos preciosas cúpulas. Su actividad es muy intensa, resultando muy animado por la mañana. En él se vende todo tipo de alimentos frescos y su presentación en los puestos es especialmente cuidadosa siendo uno de los lugares que más turistas recibe en la ciudad. No debeis perderos una visita.