“Clasico”

Plaza del Mercado (Plaça del Mercat)
En el puesto nº 11 de 275 cosas que hacer en Valencia
Opinión escrita 3 enero 2014

Su edificacion ya te invita, como viajero soy mas de mercados que de museos disfruto mucho con la vida que se respira en ellos, este me impacto en otro tiempo por los puestos de angilas vivas ,un espectaculo ver como se retorcian en los barreños y como te las servian cuando las comprabas ignoro si aun seguiran con el mismo procedimiento.

Escribe una opiniónOpiniones (2.778)

Opinión escrita 31 diciembre 2013

Entramos casi sin querer, y nos sorprendió el buen ambiente que había en el interior, lleno de gente hasta los topes, comprando una inmensa variedad de productos. Está muy bien montado, con los puestos cuidados, un edificio impactante y una ubicación (enfrente de la Lonja de la Seda) que es inmejorable.

Opinión escrita 30 diciembre 2013

el mercado es imponente.hay muy buenos rstaurantes justo enfrente y ademas venden unas ollas para hacer paellas hermosas...para no perderselo

Opinión escrita 20 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Lo mejor es visitarlo entre semana por la mañana (cierra a las 3) y aprovechar para tomar unas tapas en alguno de los bares de alrededor. En alguno de ellos te ofrecen la posibilidad de cocinarte el producto que compres en el mercado.

Dentro del mercado hay un par de bares, uno de ellos con tapas más elaboradas y caras, y que suele estar lleno de gente. Yo recomiendo tomar las tapas fuera. Mi preferido es el bar Boatella, frente a las escaleras de la entrada principal. Las alcachofas están impresionantes!

Por cierto, la cacatúa que corona la cúpula principal representa el charloteo de las mujeres en el mercado.

Opinión escrita 15 diciembre 2013

mucha variedad en todo tipo de alimentos pero poca informacion a la hora de localizar lo que buscas, seria bueno que en cada entrada hubiese un directorio o algo similar