2.358 resultados
1.005 - 1.010 de 2.358 opiniones
Opinión escrita 2 de mayo de 2011

Excelente ubicación (cerca de la Ciudad de las Ciencias y de las Artes), moderno, el desayuno muy buena relación precio-valor con la tarifa, camas cómodas.

Para mejorar: El baño tiene muy buena decoración pero (como otros hoteles españoles) tiene la regadera antes que el WC y no tiene algo que la cierre por completo, por lo cual luego de darse una ducha dejas todo mojado, cosa que me parece incómoda. Los ascensores son pequeños y lentos, lo cual en temporada alta puede ser inconveniente.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de marzo de 2011

El hotel en general está bastante bien.Si lo que quieres es ver la ciudad de las artes este es tu hotel,es el más cercano y la verdad que se agradece porque los edificios distan bastante entre si.
Si por otra parte lo que quieres es conocer la ciudad de Valencia escoge otro porque andando tienes unos 45 minutos.
El trato con el personal muy bueno,ante cualquier consulta nos han atendido muy amablemente.
La habitación aún siendo la standar es grande y no la falta detalle,como único pero decir que la mampara perdía agua y el suelo se encharcaba (con una toalla en el suelo lo solucioné).De apariencia moderna,acogedora y con unas vistas a la ciudad de las artes muy buenas.
El desayuno es de lo mejor,mucha variedad y todo muy rico.
El hotel dispone de spa que se paga a parte y no lo usamos porque los precios nos parecieron exagerados.
Como única nota negativa tengo que decir que tanto para mi pareja como para mi la ciudad de las ciencias y las artes ( que fue el motivo del viaje), nos decepcionó muchísimo.
El Hemisféric es como el imax de Madrid.
El museo de las ciencias Ppe Felipe no tiene nada llamativo y las pocas actividades que hay se pagan a parte,hay muchas máquinas que estaban estropeadas.
El Oceanográfico es lo único que merece la pena,sobre todo el espectáculo de delfines y aves rapaces

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de marzo de 2011

He de agradecer al hotel la amabilidad con mi hija de once años (celiaca) a la hora de los desayunos (abundantes y variados) y de las comidas y cenas. Si no se tenia se le preparaba al gusto. Felicidades a todos los cocineros y camareros por facilitarnos la estancia en Valencia con este servicio para las personas celiacas.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 9 de febrero de 2011

Tuve la suerte de escoger este hotel para la Semana de la Moda y no pude hacerlo mejor, está muy bien situado, casi puedes tocar la Ciudad de las Artes y las Ciencias (que merece la pena investigarla fuera de los eventos que haya)

La habitación estaba siempre en perfecto estado, no le faltaba detalle e incluso no me pusieron pegas a la hora de llevarme a mi perrita Blair, cosa que no puedes encontrar en todos los hoteles.

Yo viajo bastante por placer y me fijo en todos esos detalles, el orden, la limpieza, el olor de la habitación (que no en todos puedes encontrar, aunque la gente da por hecho que si que tienen un ambientador y no se dan cuenta realmente), el servicio, la amabilidad en recepción....Son cosas pequeñas que parecen insignificantes pero como yo no tengo nada mejor que hacer me fijo en ello.

Y puedo deciros que para mi este hotel tiene un 8/10 que está muy bien, le quité puntos porque tuve problemas para dormir (aunque no es culpa de los hosteleros deberían tenerlo en cuenta)

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 5 de febrero de 2011

Hice check in sobre las 11 de la mañana, pedi habitacion de no fumadores, me dijeron que mi habitacion estaba lista asi que subi con la sorpresa de encontrarme entrando en una habitacion donde ya habia gente. volví a recepcion y me dieron otra: 801. el aspecto es impecable, una cama enorme, el baño limpio y bien equipado. Al poco me di cuenta de una gran pega que sufri a lo largo de toda la estancia... habia un problema de ventilacion que hacia que a mi habitacion llegara humo de tabaco procedente (imagino) de otra habitacion, sobretodo en el baño, tanto que me despertaba por la noche. cuando lo comente en recepcion me dijeron que incluso durante mi ausencia ese dia habia saltado la alarma anti-incendios de mi habitacion (seguramente por esa razon). para mi eso es motivo suficiente para no volver al hotel.
otros inconvenientes son que no hay ningun supermercado cerca asi que hay que comprar la botella del mini bar o la del restaurante del hotel que vale 2,90€. en hora punta 2 ascensores no son suficientes para las 10 plantas del hotel. el desayuno era bastante surtido (por 16€ y pico puede serlo).
por ultimo, habia la tipica notita en el baño sobre donde dejar las toallas en caso de querer cambiarlas, decia que habia que dejarlas en el lateral de la bañera (a pesar de no haber bañera en la habitacion...)

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en Business