“Escapada veraniega a Valencia”
Opinión sobre Barcelo Valencia

Barcelo Valencia
Ocupa el puesto n.º31 de 98 hoteles en Valencia
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 27 julio 2012

Un buen hotel en una muy buena situación para visitar la ciudad, pasar tiempo en la playa y salir de fiesta por la noche.

Fui con dos amigos a Valencia, tentados por una gran oferta de una conocida web de hoteles/viajes que nos supuso un descuento del 70% (Una gran suerte, lo sé). Como bien comentan otros usuarios, este hotel se encuentra justo enfrente de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, en la misma Avenida de Francia. No es necesario pagar para aparcar en gran parte de la zona, además de no tener demasiado problema para encontrar sitio (fuimos en pleno Julio).

Desde el hotel hay una parada de autobús (L20, L19) que os podrá llevar directamente a la playa de la Malvarrosa en 15 minutos, o bien al centro de la ciudad. Tiene una zona comercial a 7 minutos andando, con un gran centro comercial que ofrece multitud de tiendas y locales de restauración.

En cuanto a la experiencia del hotel: buena. El primer día llegamos a las 12am, y nos dijeron que debíamos esperar un poco a que estuviera lista la habitación (habitación triple, cama supletoria) ya que el "Check In" es a partir de las 13h. Bien, nos fuimos a dar una vuelta y de regreso al hotel a la hora pactada nos llevamos el primer y único chasco de nuestra estancia, y es que tuvieron el mal detalle de no apresurarse a tener lista la habitación sabiendo que ya habíamos acudido con antelación. Al final conseguimos subir a las 13.30h, que no parece mucho, pero dado lo cansados que estábamos del viaje y pensando en los buenos servicios que debe prestar un 4*, nos "mosqueamos" un poco,

El resto de la estancia perfecta. La habitación es bastante amplia, a pesar de la cama supletoria. Está separada en dos partes; la parte de las camas (la habitación en sí, con TV, escritorio, sillón, mesitas) y la parte de la entrada (armarios, caja fuerte) y baño. Esta separación la ofrece una puerta corredera, de manera que para los que busquen intimidad, deberán cerrar esta puerta, ya que en caso contrario, la ducha (de mampara transparente) da directamente a la habitación.

La limpieza de las habitaciones no estaba mal, pero insisto en que para ser un 4* quizá podrían esmerarse más (probamos a dejar un trozo de papel de aluminio bajo las camas para hacer una comprobación y no lo recogieron).
Las camas muy cómodas, tienen unos cojines de los que me enamoré. El aire acondicionado, agua caliente, toallas, y demás servicios, estaban en perfecto estado, sin problemas.

Recomiendo este hotel dada su situación y la multitud de ofertas que suele ofrecer por Internet. Buena calidad/precio.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 10 julio 2012

Es un hotel retirado del centro, pero con una buena ubicacion. Frente a la ciudad de las artes y las ciencias, el oceanografic, y en una zona nueva de Valencia, más abierta , se llega dando un paseo al puerto Copa América,y a la Malvarrosa (aunque para bajar a la playa, recomiendo el coche).
Limpio, con habitaciones espaciosas, aunque no en exceso, y muy "de diseño", es un hotel perfecto para un par de noches en pareja o para viajes de negocios a Valencia.
En los alrededores, hay bares, restauramtes, hipermercados y centros comerciales.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 5 julio 2012

Está bien ubicado en la Cuidad de las Artes y las Ciencias. Cerca hay restaurantes, bares y tiendas y un gran centro comercial para pasear o hacer compras .Para ir a la playa (Malvarrosa o Saler), necesitarás coche si quieres llegar cómodamente.
Las habitaciones más económicas están muy bien de precio para pasar una noche o dos. Son modernas, camas cómodas y buena limpieza aunque se notan ciertos desperfectos en algunos muebles del uso.
Tiene un gimnasio de acceso gratuito en la planta superior también muy básico. Y el mayor problema que presenta el hotel son los ascensores, a veces intentar bajar de la habitación es una pesadilla, pero en resumen, lo recomiendo si buscas algo práctico.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 junio 2012

Todo bien, yo no estoy acostumbrada a un 4* y tampoco sé cuanto se puede exigir. Todo limpio, ningún ruido (igual no había gente), no tuvimos que esperar mucho al ascensor, buffet desayuno bien, con unas vistas preciosas y un ambiente muy silencioso y relajante. Por poner una pega.... el Nespresso está bien, pero se echa de menos el café de toda la vida. La habitación bien, muy moderna, limpia, la cama muy cómoda y muy grande, el aire funciona correctamente y tanto grifos como ducha funcionaron bien. Una buena experiencia, disfruté de mi regalo como una enana. La pena es no haber tenido tiempo para usar el spa, gimnasio, etc.....

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 mayo 2012

un hotel grande con cero empatia con el cliente, una habitacion pequeña y con vista horrible

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Tryp Valencia Oceanic Hotel
Sant Francesc
Vincci Lys
Vincci Lys
N.° 6 de 98 en Valencia

Hoteles en la zona de Valencia con opiniones recientes

¿Has estado en Barcelo Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Valencia

Dirección: Avenida Francia 11, 46023 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Valencia
N.°4 de hoteles spa en Valencia
N.°4 de hoteles en la playa en Valencia
N.°14 de hoteles de negocios en Valencia
N.°14 de hoteles para familias en Valencia
N.°18 de hoteles de lujo en Valencia
N.°19 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios: 71 € - 191 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Valencia 4*
El hotel Barceló Valencia está situado en plena Ciudad de las Artes y las Ciencias, frente al Palacio de las Artes Reina Sofía, un edificio diseñado por el arquitecto de renombre Santiago Calatrava, situado en una de las zonas más modernas y atractivas de la ciudad de Valencia. Este hotel de 4 estrellas con un total de 187 amplias y luminosas habitaciones, 10 de ellas Junior Suites y 2 Suites, le permitirá disfrutar de todas las posibilidades de ocio y negocio de Valencia. A su excelente gastronomía hay que sumar el fantástico U-Wellness del hotel; un espacio de 500 m2, situado en la décima planta con espectaculares vistas a la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Este centro de salud y belleza ofrece 2 salas de tratamientos, gimnasio y un completo circuito de aguas con sauna finlandesa, cabina de hielo, pediluvio, camas de hidromasaje, chorros a presión, ducha de activación, ducha central aromática, baño turco y diversos tratamientos de salud y belleza. Además el hotel cuenta con amplios salones de congresos y reuniones, con capacidad de hasta 350 personas, todos ellas con luz natural. Sin olvidar que se encuentra a solo 20 min. de la Feria de Valencia, del Palacio de Congresos y del aeropuerto de la ciudad. El hotel le ofrece además su nuevo servicio de Wi-Fi gratuito mejorado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Atrapalo, Barcelo, Expedia, Prestigia, Hoteles.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Valencia
Barcelo Valencia Hotel Valencia