ILUNION Aqua 3(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
63 US$
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 72 US$ por noche.

315 US$
292 US$
Hotels.com
ILUNION Aqua 4(Valencia)
122 US$
81 US$
  • Restaurante
NH Ciudad de Valencia(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
83 US$
79 US$
88 US$
71 US$
Expo Valencia
105 US$
93 US$
  • Piscina
TRYP Valencia Feria(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
89 US$
64 US$
Trip.com
¡Alerta de descuento! 23 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 23 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 83 US$ por noche.

Hotel Meliá Valencia(Valencia)
130 US$
97 US$
Priceline
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 108 US$ por noche.

2.285 resultados
Opinión escrita 1 de septiembre de 2012

Situado frente a la ciudad de las artes y las ciencias hace que las habitaciones tengan unas vistas envidiables.
Las habitaciones son muy amplias, modernas, limpias y camas de gran tamaño.
Para familias, disponen de habitaciones que se comunican, lo que hace que tengas un auténtico apartamento a tu disposición.
El desayuno es de muy muy buena calidad: zumo natural, jamón de calidad y café de Nespresso entre otras cosas.
un auténtico lujo a un precio más que competitivo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 30 de agosto de 2012

Un hotel muy recomendable, nos trataron muy bien durante la estancia. La comida del restaurante estaba exquisita. La vista desde la habitación era muy bonita. No tuvimos problema de aparcamiento. El hotel está frente a la ciudad d las artes y las ciencias. A diez minutos de un corte ingles y el centro comercial Aqua. Además hay restaurantes cerca y zonas para tomar copas. Por la noche hay una zona chill-out en la ultima planta del hotel. Muy bien... Repetiremos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de agosto de 2012

Se trata de un hotel muy correcto en todos sus aspectos, habitaciones modernas y bien decoradas y en general muy comodas. Unicamente comentar el parking, es de pago como si fuera un parking público, lo cobran aparte de lo pagado a la reserva.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de agosto de 2012

Es un hotel altamente recomendable, con unas habitaciones espaciosas y modernas. El bufette desayuno es muy variado y riquísimo. Los cafés son de la marca Nespresso y están verdaderamente buenos. La zona es bonita, en plena Ciudad de las Artes. No hay problema de aparcamiento por la zona por lo que no os recomiendo que cojáis el párking del hotel porqué es muy caro.

El único "pero" que encuentro es que la puerta del baño (wc) es de cristal y no hay puerta opaca o de madera, con lo cual cuando estás haciendo tus necesidades se observa plenamente la silueta y eso baja la líbido de la pareja más pasional que exista. Incluso después de 15 años juntos en pareja me resultó violenta la imagen.

El Spa y los masajes para personas con dinero porque son verdaderamente caros. Y el spa -por lo que he visto en las fotos- no merece la pena!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de julio de 2012

Un buen hotel en una muy buena situación para visitar la ciudad, pasar tiempo en la playa y salir de fiesta por la noche.

Fui con dos amigos a Valencia, tentados por una gran oferta de una conocida web de hoteles/viajes que nos supuso un descuento del 70% (Una gran suerte, lo sé). Como bien comentan otros usuarios, este hotel se encuentra justo enfrente de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, en la misma Avenida de Francia. No es necesario pagar para aparcar en gran parte de la zona, además de no tener demasiado problema para encontrar sitio (fuimos en pleno Julio).

Desde el hotel hay una parada de autobús (L20, L19) que os podrá llevar directamente a la playa de la Malvarrosa en 15 minutos, o bien al centro de la ciudad. Tiene una zona comercial a 7 minutos andando, con un gran centro comercial que ofrece multitud de tiendas y locales de restauración.

En cuanto a la experiencia del hotel: buena. El primer día llegamos a las 12am, y nos dijeron que debíamos esperar un poco a que estuviera lista la habitación (habitación triple, cama supletoria) ya que el "Check In" es a partir de las 13h. Bien, nos fuimos a dar una vuelta y de regreso al hotel a la hora pactada nos llevamos el primer y único chasco de nuestra estancia, y es que tuvieron el mal detalle de no apresurarse a tener lista la habitación sabiendo que ya habíamos acudido con antelación. Al final conseguimos subir a las 13.30h, que no parece mucho, pero dado lo cansados que estábamos del viaje y pensando en los buenos servicios que debe prestar un 4*, nos "mosqueamos" un poco,

El resto de la estancia perfecta. La habitación es bastante amplia, a pesar de la cama supletoria. Está separada en dos partes; la parte de las camas (la habitación en sí, con TV, escritorio, sillón, mesitas) y la parte de la entrada (armarios, caja fuerte) y baño. Esta separación la ofrece una puerta corredera, de manera que para los que busquen intimidad, deberán cerrar esta puerta, ya que en caso contrario, la ducha (de mampara transparente) da directamente a la habitación.

La limpieza de las habitaciones no estaba mal, pero insisto en que para ser un 4* quizá podrían esmerarse más (probamos a dejar un trozo de papel de aluminio bajo las camas para hacer una comprobación y no lo recogieron).
Las camas muy cómodas, tienen unos cojines de los que me enamoré. El aire acondicionado, agua caliente, toallas, y demás servicios, estaban en perfecto estado, sin problemas.

Recomiendo este hotel dada su situación y la multitud de ofertas que suele ofrecer por Internet. Buena calidad/precio.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos