“Hotel excelente en todos los sentidos, personal encantador y muy bien situado”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Barcelo Valencia

Barcelo Valencia
Ocupa el puesto n.º24 de 101 hoteles en Valencia
EcoLíderesNivel Plata
“Hotel excelente en todos los sentidos, personal encantador y muy bien situado”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

He estado en este hotel una noche solamente, aunque me hubiera quedado bastantes mas, eso seguro. viaje con mi hija de 5 años el 12 de diciembre con motivo del concierto de violeta que actuaba en el palacio de los deportes y cuando busque hoteles para hacer la reserva no me lo pense ni un minuto en reservar aqui. La situacion fabulosa a un paso de la ciudad de las artes y las ciencias del centro comercial. las habitaciones amplias, comodas y sobre todo limpias extremada limpieza y a las que no les falta detalle. Por el poco tiempo que pase en rl hotel no conoci el spa ni mucho mas pero seguro que volvere a probar ese maravilloso spa que por las fotos es espectacular. El bar en el lobby del hotel fenomenal, limpieza axhaustiva en todo el hotel y un aroma en las zonas comunes impresionante. Darle las gracias al señor que me atendio a mi llegada por la msñana el dia 12, no recuerdo su nombre por su buen recibimiento, explicacion dandome un mapa de como moverme, un profesional y grscias a elena la chica morena y simpatiquisima del bar por ser tan atenta con nosotras en especial con mi hija de verdad gracias porque he pasado alli una noche fantastica. Volvere seguro y mas dias

• Se alojó en diciembre de 2013

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Árabe primero
  • Turco primero
Mallorca, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Estuvimos alojados dos noches en el Barceló Valencia, nos encantó todo, las recepcionistas muy atentas y profesionales y simpáticas, las habitaciones grandes ,espaciosas y una supercama!! el desayuno delicioso ,el hotel muy bien comunicado con el centro de Valencia y enfrente la Ciutat de las Arts i las ciencias,repetiriamos sin dudarlo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
MADRID
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

El fin de semana pasado, aprovechando que en Valencia se celebraba la Maratón de la Divina Pastora, mis compañeros de atletismo y yo nos hospedamos en el HOTEL BARCELÓ VALENCIA, del cual no podemos más que decir cosas buenas. Todo nos pareció perfecto en el hotel, pero, sobre todo, la atención de todo el personal, que fue impecable desde que entramos por la puerta. Hicieron de nuestra estancia todo comodidades. A destacar la atención del personal de cafetería y restaurante. Nunca me habían atendido tan bien, con tanta educación, ni me habían asesorado mejor. La comida excelente y el esmero de los camareros, una maravilla. Se nota que en el Barceló se han preocupado por formar debidamente a sus empleados. Fue una experiencia que en breve repetiremos.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Por el precio que cobran el desayuno era normalito, las habitaciones pequeñas i en la,recepcion se tardaba mucho en concluir el proceso de entrar/salir. Ah, y el agua de la ducha salia fria. Hemos tenido que llamar varias veces a la recepcion para reclamar que la arreglen. El primer dia hacia mucha calor en la habitacion, en el segundo dia nos,hemos helado de frio.
Por cierto: buena ubicacion.

• Se alojó en noviembre de 2013
Logroño, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Este fin de semana estuvimos en Valencia con motivo del maratón y decidimos alojarnos en este hotel ya que quedaba cerca. Un acierto absoluto, ya que el trato fue exquisito. Sobretodo recomendar que os atienda un chico alto de gafas del bar del hotel. Hace unas sangrías de muerte!!!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Hotel Meliá Valencia

Información adicional sobre el Barcelo Valencia

Establecimiento: Barcelo Valencia
Dirección: Avenida Francia 11, 46023 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Valencia
N.°15 de hoteles de lujo en Valencia
N.°19 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 139 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Valencia 4*
El hotel Barceló Valencia está situado en plena Ciudad de las Artes y las Ciencias, frente al Palacio de las Artes Reina Sofía, un edificio diseñado por el arquitecto de renombre Santiago Calatrava, situado en una de las zonas más modernas y atractivas de la ciudad de Valencia. Este hotel de 4 estrellas con un total de 187 amplias y luminosas habitaciones, 10 de ellas Junior Suites y 2 Suites, le permitirá disfrutar de todas las posibilidades de ocio y negocio de Valencia. A su excelente gastronomía hay que sumar el fantástico U-Wellness del hotel; un espacio de 500 m2, situado en la décima planta con espectaculares vistas a la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Este centro de salud y belleza ofrece 2 salas de tratamientos, gimnasio y un completo circuito de aguas con sauna finlandesa, cabina de hielo, pediluvio, camas de hidromasaje, chorros a presión, ducha de activación, ducha central aromática, baño turco y diversos tratamientos de salud y belleza. Además el hotel cuenta con amplios salones de congresos y reuniones, con capacidad de hasta 350 personas, todos ellas con luz natural. Sin olvidar que se encuentra a solo 20 min. de la Feria de Valencia, del Palacio de Congresos y del aeropuerto de la ciudad. El hotel le ofrece además su nuevo servicio de Wi-Fi gratuito mejorado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, Hotelopia y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Valencia
Barcelo Valencia Hotel Valencia