“Estupendo”

Barcelo Valencia
Ocupa el puesto n.º30 de 98 hoteles en Valencia
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 1 febrero 2014

El hotel se encuentra en la ciudad de las Artes y las Ciencias, un poco alejado del centro histórico de Valencia pero con una parada de taxis y autobús en la misma puerta. Como todos los hoteles de esta cadena, no decepciona. Tiene un gran hall de entrada con un personal amable y atento, dispuesto en todo momento a ayudar al cliente. Tiene un garaje propio aunque en la zona no es difícil encontrar aparcamiento. La habitación no decepciona y cumple con creces las características de una cuatro estrellas. Habitación amplia y muy limpia. El servicio de limpieza muy bueno. El baño amplio, cuenta con ducha o bañera, dos lavabos independientes, secador de pelo, y productos de aseo y baño. Tiene en su última planta un buen servicio de spa y masajes y una preciosa terraza con vistas increíbles. El precio por noche que yo conseguí a través de la página web del hotel era de 50€ sin desayuno. Éste es tipo buffet y es abundante y variado, con vistas a la ciudad de las Artes. Creo que la relación calidad/precio es magnífica. Tan solo me sorprendió un detalle. Al hacer la reserva solicité cama de matrimonio y me dijeron que eso suponía un coste por noche de seis euros para garantizarla. Cuando hice el check-in a mi llegada lo comenté en recepción y como había habitaciones disponibles al final no me cobraron el suplemento. La verdad es que he quedado encantada con todo en general y me había alojado en otros hoteles de la zona y creo que éste es el mejor ha cumplido mis expectativas. Recomendable sin dudas..

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (2.063)

Opinión escrita 30 enero 2014

El Hotel Barceló se encuentra situado justo enfrente de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Aunque está algo apartado del centro, tiene muy buena combinación de autobuses para visitar el centro en algo mas de 5 minutos en bus.
Las habitaciones son modernas y cómodas pero necesitan algún arreglo. Nuestro baño tenia la bañera y el grifo roto.
Nos desilusionamos con el Spa. Lo bonito que tiene son las vistas pero tanto las duchas y la pequeña piscina de masaje está algo descuidada y nos dio la sensación de poca limpieza.
Todo el personal del hotel muy amable, recepción, spa y sobretodo las chicas del restaurante. Mención especial al menú degustación del restaurante, muy bueno!!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 28 enero 2014

Viajamos a Valencia para visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Justo enfrente del complejo diseñado por Santiago Calatrava se encuentra el Barceló Valencia.

Eramos dos adultos y dos niños, así que lo primero que nos llamó la atención fueron las extraordinarias dimensiones de la habitación, perfectas para que los cuatro. La estancia contaba con dos enormes ventanales que, además de llenar la estancia de luz, nos permitían ver desde un ángulo muy privilegiado la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

La cama principal era enorme, aunque había otra para el niño mayor. Wi-Fi gratis, dos teles planas con muchísimos canales, bañera para relajar a los peques y una ducha con mampara de cristal desde la que podías ver el Hemisfèric mientras disfrutas del efecto lluvia, secador, minibar, espacio para trabajar, albornoz y zapatillas… y decenas de amenities de esas que te están pidiendo a gritos que te las lleves a casa.

La ubicación es otro de los puntos fuertes del Barceló Valencia, ya que la Ciudad de las Artes y las Ciencias queda a pocos pasos. Nosotros compramos las entradas por internet, pero en el mismo hotel las tienen a la venta. El paseo es muy agradable y para la retirada viene genial tener el alojamiento tan cerca.

El hotel goza de todos los servicios y comodidades para disfrutar de una estancia muy agradable en familia.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor pedir habitaciones con vistas al Hemisfèric, la salida del sol y los atardeceres son mágicos.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 enero 2014

Un hotel excelente. Tan cómodo y acogedor que dormí mejor que en mi propia casa. Inolvidable la experienca y por supuesto repetiré siempre que pueda. Es acogedor y moderno. El servicio es excelente y la calidad muy buena.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts
Opinión escrita 26 enero 2014

Está muy bien situado, a tiro de piedra de la playa de la Malvarrosa y del centro histórico. Para ambos destinos hay que tomar un autobús, el 19, que funciona muy bien. Se aparca muy biem por los alrededores y merece mucho la pena para visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias, a la que está pegado. Por otro lado, los desayunos son bastante buenos y la habitación es moderna y funcional. Sin duda, recomendable

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
ILUNION Aqua 4

¿Has estado en Barcelo Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Valencia

Dirección: Avenida Francia 11, 46023 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Valencia
N.°4 de hoteles spa en Valencia
N.°4 de hoteles en la playa en Valencia
N.°9 de hoteles para familias en Valencia
N.°14 de hoteles de negocios en Valencia
N.°17 de hoteles de lujo en Valencia
N.°19 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios: 68 € - 196 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Valencia 4*
El hotel Barceló Valencia está situado en plena Ciudad de las Artes y las Ciencias, frente al Palacio de las Artes Reina Sofía, un edificio diseñado por el arquitecto de renombre Santiago Calatrava, situado en una de las zonas más modernas y atractivas de la ciudad de Valencia. Este hotel de 4 estrellas con un total de 187 amplias y luminosas habitaciones, 10 de ellas Junior Suites y 2 Suites, le permitirá disfrutar de todas las posibilidades de ocio y negocio de Valencia. A su excelente gastronomía hay que sumar el fantástico U-Wellness del hotel; un espacio de 500 m2, situado en la décima planta con espectaculares vistas a la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Este centro de salud y belleza ofrece 2 salas de tratamientos, gimnasio y un completo circuito de aguas con sauna finlandesa, cabina de hielo, pediluvio, camas de hidromasaje, chorros a presión, ducha de activación, ducha central aromática, baño turco y diversos tratamientos de salud y belleza. Además el hotel cuenta con amplios salones de congresos y reuniones, con capacidad de hasta 350 personas, todos ellas con luz natural. Sin olvidar que se encuentra a solo 20 min. de la Feria de Valencia, del Palacio de Congresos y del aeropuerto de la ciudad. El hotel le ofrece además su nuevo servicio de Wi-Fi gratuito mejorado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Barcelo, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Valencia
Barcelo Valencia Hotel Valencia