“Como siempre fenomenal”

EcoLíderesNivel Plata
sor06
“Como siempre fenomenal”
Opinión escrita el 13 febrero 2014

Como siempre este hotel y su plantilla no me decepciona, todo perfecto, incluso cambios en el desayuno mejores y el spa, cada vez mejor.
el restaurante a cambiado su carta de cenas rápidas, tiene mas variedad.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a la cuidad de las ciencias.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios

• Árabe primero
  • Turco primero
Valencia
Opinión escrita el 5 febrero 2014

Salvo pequeños detalles; mobiliario bastante "rodado", televisión con pocos canales, mi estancia ha sido fantástica, habitación amplia y confortable, sin demasiadas molestias, (leves ruidos puntuales, se agradecería una mejor insonorización). El trato en recepción el día del check-in fue extraordinario. Repetiría sin duda, especialmente si vuelvo a aprovechar alguna oferta como fue en este caso, que mejoró considerablemente el precio de mi estancia (5 días).

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

Madrid, Spain
Opinión escrita el 4 febrero 2014

Las habitaciones amplias, funcionales y bonitas. La camas son muy cómodas. El servicio muy correcto. Está muy cerca del palacio de la Artes y las Ciencias, no tanto del centro (20-30' andando) pero hay autobuses en la puerta, además de parada de taxis. Muy tranquilo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

Valladolid, España
Opinión escrita el 1 febrero 2014

El hotel se encuentra en la ciudad de las Artes y las Ciencias, un poco alejado del centro histórico de Valencia pero con una parada de taxis y autobús en la misma puerta. Como todos los hoteles de esta cadena, no decepciona. Tiene un gran hall de entrada con un personal amable y atento, dispuesto en todo momento a ayudar al cliente. Tiene un garaje propio aunque en la zona no es difícil encontrar aparcamiento. La habitación no decepciona y cumple con creces las características de una cuatro estrellas. Habitación amplia y muy limpia. El servicio de limpieza muy bueno. El baño amplio, cuenta con ducha o bañera, dos lavabos independientes, secador de pelo, y productos de aseo y baño. Tiene en su última planta un buen servicio de spa y masajes y una preciosa terraza con vistas increíbles. El precio por noche que yo conseguí a través de la página web del hotel era de 50€ sin desayuno. Éste es tipo buffet y es abundante y variado, con vistas a la ciudad de las Artes. Creo que la relación calidad/precio es magnífica. Tan solo me sorprendió un detalle. Al hacer la reserva solicité cama de matrimonio y me dijeron que eso suponía un coste por noche de seis euros para garantizarla. Cuando hice el check-in a mi llegada lo comenté en recepción y como había habitaciones disponibles al final no me cobraron el suplemento. La verdad es que he quedado encantada con todo en general y me había alojado en otros hoteles de la zona y creo que éste es el mejor ha cumplido mis expectativas. Recomendable sin dudas..

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 30 enero 2014

El Hotel Barceló se encuentra situado justo enfrente de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Aunque está algo apartado del centro, tiene muy buena combinación de autobuses para visitar el centro en algo mas de 5 minutos en bus.
Las habitaciones son modernas y cómodas pero necesitan algún arreglo. Nuestro baño tenia la bañera y el grifo roto.
Nos desilusionamos con el Spa. Lo bonito que tiene son las vistas pero tanto las duchas y la pequeña piscina de masaje está algo descuidada y nos dio la sensación de poca limpieza.
Todo el personal del hotel muy amable, recepción, spa y sobretodo las chicas del restaurante. Mención especial al menú degustación del restaurante, muy bueno!!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Tryp Valencia Oceanic Hotel

Información adicional sobre el Barcelo Valencia

Establecimiento: Barcelo Valencia
Dirección: Avenida Francia 11, 46023 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Valencia
N.°15 de hoteles de lujo en Valencia
N.°19 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 168 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Valencia 4*
El hotel Barceló Valencia está situado en plena Ciudad de las Artes y las Ciencias, frente al Palacio de las Artes Reina Sofía, un edificio diseñado por el arquitecto de renombre Santiago Calatrava, situado en una de las zonas más modernas y atractivas de la ciudad de Valencia. Este hotel de 4 estrellas con un total de 187 amplias y luminosas habitaciones, 10 de ellas Junior Suites y 2 Suites, le permitirá disfrutar de todas las posibilidades de ocio y negocio de Valencia. A su excelente gastronomía hay que sumar el fantástico U-Wellness del hotel; un espacio de 500 m2, situado en la décima planta con espectaculares vistas a la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Este centro de salud y belleza ofrece 2 salas de tratamientos, gimnasio y un completo circuito de aguas con sauna finlandesa, cabina de hielo, pediluvio, camas de hidromasaje, chorros a presión, ducha de activación, ducha central aromática, baño turco y diversos tratamientos de salud y belleza. Además el hotel cuenta con amplios salones de congresos y reuniones, con capacidad de hasta 350 personas, todos ellas con luz natural. Sin olvidar que se encuentra a solo 20 min. de la Feria de Valencia, del Palacio de Congresos y del aeropuerto de la ciudad. El hotel le ofrece además su nuevo servicio de Wi-Fi gratuito mejorado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Barcelo, Odigeo, Priceline, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly, Rumbo, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Valencia
Barcelo Valencia Hotel Valencia