Barcelo Valencia
158 US$
  • Desayuno incluido
106 US$
  • Restaurante
Hotel Malcom and Barret(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
117 US$
  • Restaurante
Hotel Kramer(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
220 US$
204 US$
Melia Plaza(Valencia)
299 US$
116 US$
Melia.com
  • Restaurante
Ilunion Valencia 4(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
97 US$
Official Site
1.698 US$
TripAdvisor
2.117 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 12 abril 2014

Me gustan los hoteles de estética moderna,funcional,de calidad y atención al detalle,y confortables,y este cumple ,sin duda, mis expectativas. Habitaciones amplias,camas muy grandes y cómodas,posibilidad de habitaciones comunicadas o familiares,ideales sí viajas con niños,unas vistas espectaculares de la Ciudad de las Artes y las Ciencias,y sus jardines,a la que puedes llegar andando en un par de minutos, en una zona amplia y moderna,con varios centros comerciales y ofertas de ocio. Buen desayuno buffet. ; y todo ello a un precio muy competitivo.El punto negativo para el pequeño spa que necesita reparaciones y mejoras.Mi celebración de cumpleaños con la familia fue un éxito.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 7 abril 2014

Consejo sobre las habitaciones: La categoria de cadena Barcelo es super.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Opinión escrita 3 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Con la Ciudad de las Artes y las Ciencias a tus pies, el hotel está en una situación envidiable para visitarla. En sus alrededores hay múltiples restaurantes y un centro comercial muy completo.
Habitaciones correctas con malas vistas si no pagas suplemento. Se ven ya algo antiguas pero lo dicho, correctas.
Trato bueno del personal y eso sí, si eres de los que visita el Gym, poca cosa: 2 cintas de correr, 4 bicis y poco más. Lo bueno es que está en la décima planta con muy buenas vistas.

Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 28 marzo 2014

Sólo he ido al spa, no puedo dar opinión sobre hotel. El spa está viejo, con deciros que en la escalera del pediluvio tiene una goma de estas para que no te resbales rota y colgando, muy mala imagen. Por otro lado el servicio horrible, no había secador en el baño de mujeres y cuando lo pedí me dijeron que era imposible (vamos salí con todo el pelo mojado).

Horrible

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 marzo 2014

Pase dos noches con mi marido en este hotel, utilizando un paquete Plan B. El hotel esta genial para moverse por la ciudad de las artes (todo andando). Esta un poquito mas alejado del centro, pero hay un autobus en la misma calle que te lleva en 10 minutos. Se aparca sin problemas y sin coste en las inmediaciones. La habitacion muy muy grande y el desayuno muy bueno. La cama enorme.Por ponerle alguna pega: Pedimos explicitamente una habitacion que diera a la parte de atrás, y aun asi habia bastante ruido de la calle. El baño no está separado por nada de la puerta de entrada, aunque si por un modulo corredero del resto de la habitación, cosa que no me gusto mucho ya que da sensación de poca intimidad y es algo frio. Aun asi, lo recomiendo 100%

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja