2.348 resultados
Opinión escrita 12 de marzo de 2018

Estuve ahí para una noche pero me podía haber quedado mas! servici impecable, buena ubicación, y desayuno buffer muy completo... recomendable sin duda tanto para alguien de paso (turismo) o de trabajo

• Se alojó en marzo de 2018, viajó en Business
SDHBV, Adjunta a Dirección en Barcelo Valencia, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de marzo de 2018

Estimada Mayra;

Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento por los comentarios que ha realizado sobre su reciente visita, puesto que nos ayudan a entender como nuestros huéspedes disfrutan de su estancia con nosotros. Es siempre nuestro objetivo alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes y estamos encantados de escuchar que disfrutaron en Barceló Valencia. Nos esforzamos continuamente en ofrecer la mejor calidad y asegurar que todos nuestros huéspedes regresan a sus casas con bonitos recuerdos de sus vacaciones.

Gracias por sus elogios a nuestro equipo, ellos trabajan muy duro todos los días para asegurarse de que nuestros clientes se sientan como en casa en todo momento. Asimismo, nos alegra saber que disfruto de nuestro desayuno buffet que con tanto esmero preparan nuestros chefs. Transmitiremos sus comentarios a todo el equipo, pues estamos seguros de que estarán encantados de saber que sus esfuerzos han sido apreciados.

Esperamos volver a recibirle nuevamente en nuestras instalaciones muy pronto.

Un saludo,

Adjunta a Dirección

Opinión escrita 6 de marzo de 2018

No está en el centro de Valencia pero cruzando el río estarás en unos 20 minutos dando un paseo. Por el contrario está frente al Palau de les Arts y el Museo de Ciencias, un lugar que merece mucho la pena visitar.

Las habitaciones de este hotel son muy cómodas, decoradas de manera muy funcional y con un estilo moderno y elegante, muy en la línea del futurista entorno del Palau y el museo.

Sin duda un muy buen lugar para alojarse si vas a Valencia y quieres estar bien ubicado sin tener que pisar el centro.

• Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de febrero de 2018

De nuevo asistíamos a un congreso sábado mañana y tarde.
El salón muy confortable y bien equipado.
A medio día decidimos quedarnos a comer ya que el chico de restaurante nos comento que sin problema podían hacernos platos vegetarianos y para celiacos. Estuvo todo riquisimo y muy bien atendidos.
Hasta la próxima.

Se alojó en febrero de 2018, viajó con amigos
Opinión escrita 28 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Viaje en familia con niños. Muy buena ubicación para acidir al Oceanográfico y al Museo de Ciencias.
Buena calidad de las habitaciones, con servicio de limpieza muy bueno.
El servicio gastronómico es de calidad, con variedad y buenos productos.
Lo más destacable es la amabilidad y profesionalidad del personal del hotel.
Repetiríamos sin dudarlo.

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados mi marido y yo por segunda vez.
Esta vez el servicio de limpieza no fue tan bueno como la vez anterior, ya que la bañera tenía pelitos, la funda de almohada estaba rota y debajo de la cama se me quedó un zapato y al buscarlo habían pelusas.
Cenamos en el restaurante y sin duda fue lo mejor de la estancia, la cena estaba muy rica y el personal muy amable, nos atendió un chico alto con gafas y había otro chico todo de negro que fue muy atento con nosotros y se preocupó que estuviera todo a nuestro gusto.

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja