“Excelente apartamento”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre SPECIAL COUPLES

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
RobertoPr...
A Coruña, España
“Excelente apartamento”
Opinión escrita el 20 de mayo de 2014 para una estancia en abril de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

La experiencia ha sido satisfactoria ya que la estancia en el apartamento ha sido genial, desde el barrio que es tranquilo y seguro, ademas de estar bien comunicado y tener cerca bicis, paradas de bus y metro; el apartamento es muy completo y acogedor; y los dueños son encantadores y muy atentos.
Nos hemos sentido como en casa, repetiremos seguro.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la ubicación
Lo que menos le ha gustado: nada fue de nuestro desagrado
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
nia_pisci...
“Muy acogedor y cómodo”
Opinión escrita el 10 de mayo de 2014 para una estancia en mayo de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento es tal cual se muestra en las fotografías. No falta de nada. Los propietarios muy amables, dispuestos a ayudar en cualquier problema. Volvería a repetir sin duda.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Opinión escrita el 8 de enero de 2014 para una estancia en diciembre de 2013

Opinión escrita el 26 de noviembre de 2013 para una estancia en noviembre de 2013

Opinión escrita el 12 de noviembre de 2013 para una estancia en noviembre de 2013

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar