“Buen Hotel, vista horrible”
Opinión sobre Hotel Zenit Valencia

Hotel Zenit Valencia
Ocupa el puesto n.º18 de 98 hoteles en Valencia
Opinión escrita 28 noviembre 2011

Me dieron una habitación por 65 Euros un viernes por la noche sin reserva. Tube que pagar 8 euros por el desayuno (buffete libre). Los acabados interiores son bonitos, los materiales creo que demasiado básicos para un hotel de 4 estrellas. El personal me atendió correctamente. Es ideal si estás en Valencia de paso porque te queda delante la estación de tren y muy cerca del Ave, incluso se puede cojer un bus gratis delante del hotel que te lleva hasta la estación Sorolla del Ave.
Recomiendo el hotel y visitar Valencia, es una ciudad muy bonita y acojedora.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business

Opinión escrita 26 octubre 2011

un hotel excelente, desde su privilegiada ubicaciòn, pasando por todos los items que correspondan. ´Lo mejor, estuvimos en septiembre pasado, solo dos noches pero quedamos encantados con lo que este hotel nos brindó. no encontré aspectos negativos, todo para agradecer.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
zenitmurcia, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Zenit Valencia, respondió a esta opiniónRespondido: 25 noviembre 2011

Desde Zenit Hoteles agradecemos su opinión y nos alegra de que haya disfrutado de su estancia en el hotel.

Opinión escrita 6 octubre 2011

Estuve el pasado fin de semana en Valencia con mis padres, mi hermana y mi sobrino. Tuvimos una habitación doble y una triple. El hotel está fenomenal, las habitaciones tienen todo lo necesario, están muy limpias y el personal es muy agradable y educado. El desayuno está riquísimo! todo de mucha calidad y además el restaurante es tranquilo y acogedor.
Además el hotel está muy bien situado, al lado de la estaión de tren, así que perfecto si vas en ave, y al lado del centro.
Muy recomendable!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
zenitmurcia, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Zenit Valencia, respondió a esta opiniónRespondido: 25 octubre 2011

Desde Zenit Hoteles agradecemos su comentario y nos alegra que disfrutara de su estancia en uno de nuestros hoteles.

Opinión escrita 3 octubre 2011

No tengo palabras para describir mi estancia en este hotel. Simplemente ¡¡ Fantástico!!!. Se trata de un hotel elegante,decorado con muy buen gusto, con un personal atento, servicial y profesional,con una situación inmejorable (al lado de L' Estació del Nord) y con un servicio de restauración muy bueno.Seguro que nos volvemos a ver.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja

Desde Zenit agradecemos enormemente su comentario y agradecemos la confianza que deposito en nosotros.

Opinión escrita 28 septiembre 2011

Céntrico, cómodo, elegante, con gusto, diseño, ... Buen desayuno. Expléndidas habitaciones. Buen trato del personal. Con parking. Lo recomiendo. Cuando vaya a Valencia de nuevo, no dudaré en alojarme de nuevo.-

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia

Agradecemos su comentario y esperamos volver a verle pronto en el hotel disfrutando de futuras estancias.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Sant Francesc

Dirección: Calle Bailen 8, 46007 Valencia, España
N.°10 de hoteles de lujo en Valencia
N.°12 de hoteles románticos en Valencia
N.°27 de hoteles de negocios en Valencia
Rango de precios: 56 € - 167 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Zenit Valencia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Prestigia, Agoda, Odigeo, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Zenit Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Zenit Valencia
Zenit Hotel Valencia