Hotel Zenit Valencia
135 US$
122 US$
  • Piscina
NH Ciudad de Valencia(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
ILUNION Aqua 4(Valencia)
94 US$
88 US$
  • Restaurante
Hotel Meliá Valencia(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
125 US$
90 US$
Melia.com
98 US$
85 US$
  • Piscina
ILUNION Aqua 3(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
62 US$
Agoda.com
102 US$
67 US$
Expo Valencia
1.004 resultados
Opinión escrita 13 de agosto de 2012

Hotel bien atendido, situado junto a la estación de trenes. A unos pocos minutos se encuentra el Ayuntamiento y la Catedral.
A pocos metros están la línea de autobuses que te pueden llevar a la ciudad de las ciencias y a las zonas más importantes de la ciudad. También frente a la puerta está la parada de Táxis que da servicio a la estación.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de mayo de 2012

Hotel genial con una fantastica ubicacion a 5 minutos de la Plaza de Toros, las habitaciones son estupendas, estan muy limpias, son comodas y hay tranquilidad en ellas. Tiene un buen servicio simpatico y amable.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de febrero de 2012

Me alojé en habitación doble, no es enorme pero si lo suficientemente amplia como para tener incluso un pequeño escritorio.El baño muy grande,enorme y como muchos hoteles que he visto ultimamente tienen bañera pero tienen la manía de poner solo media mampara, con lo que tienes que ducharte con cuidado si no quieres acabar montando una piscina en el baño,¿tanto cuesta poner una mampara completa que cierre toda la bañera?.Por lo demas, la habitación muy limpia, la cama muy cómoda,armario amplio,televisor lcd colgando de la pared para ahorrar espacio,WIFI en la habitación y buena iluminación.Las instalaciones del hotel muy bien.Lo mejor es la tranquilidad y ningún ruido proveniente ni de las habitaciones, ni del pasillo,ni de la calle cerrada el ventanal que dá a la calle y la excelente situación del hotel junto a la estación del tren y la plaza de toros y a dos minutos del Ayuntamiento,o sea pleno centro.Lo negativo es que no tiene parking gratuito, tiene uno subterraneo para coches no muy grandes y que costó unos 18 euros por el día que estubimos.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de diciembre de 2011

Me alojé en habitación individual por tema negocios. Habitación minúscula, entre la cama y la tele hay que pasar de lado, habitación interior que daba a un patio bastante cutre, prácticamente sin luz natural.
Las sábanas a pesar de estar limpias conservaban manchas (parecían de sangre o algo parecido) y el cogín sucio con manchas como de chocolate.
No funcionaba la calefacción por lo que el primer día me helé de frio, me levanté a buscar una manta pero no había en el armario y tampoco más almohadas. Esa noche me aguanté y esperé al día siguiente.
A la mañana siguiente cuento este problema y amablemente me dicen que lo arreglarán. Las sábanas las cambiaron, el cojín no. Arreglaron el problema del aire caliente pero para mi gusto seguía haciendo frío en la habitación (posiblemente por tema consumo estaba al mínimo).
El minibar no se repone diariamente, tampoco los artículos de baño, llamo a recepción para quejarme y amablemente me dicen que repondrán ambas cosas; al día siguiente igual, sin reposición (como quien oye llover).
Ante mis numerosas quejas, me confirman que la Directora se encuentra a mi disposición, les digo que a las 9 me encontraré desyunando como cada día pero ese encuentro nunca se produce, ya que nadie se presenta.
Lo único positivo que puedo decir es que está muy bien ubicado, por turismo en el centro de la ciudad y por trabajo muy cerca del AVE (incluso se puede ir caminando).
En fin, Valencia es una ciudad maravillosa y tiene mucha oferta hotelera de calidad, por mi parte no volveré al Zenit.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 20 de diciembre de 2011

Realmente relación calidad precio muy bueno. El hotel tiene una situación excelente para moverte por Valencia , incluso esta muy bien comunicado con bus para visitar el museo de las ciencias y oceonagrafico.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja