“Antencion cliente deficiente”

Ocupa el puesto n.º12 de 99 hoteles en Valencia
Cadiz
“Antencion cliente deficiente”
Opinión escrita el 10 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Anoche me aloje en el hotel y voy a detallar mis conclusiones;
1.- ubicación perfecta si quieres pasear por el centro
2.- la habitación ( doble de uso individual) era un verdadero zulo. No pedí su cambio por esta muy cansado
3. El personal de la recepción tiene un trato muy seco. Teniendo la sensación por momentos de que te hacen un favor....
4.- el runido del ac era horrible
5.- el parquin tienes 7 plazas!! Y además no te avisan, un detalle sin importancia teniendo en cuenta que estamos en centro ciudad!!
Repetire por ubicación y si no encuentro otra alternativa

Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios

• Griego primero
  • Primero en hebreo
Opinión escrita el 4 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Acogedor hotel, personal agradable, buena situación. Destacar la profesionalidad de los empleados así como la limpieza de las habitaciones.
Poca variedad en los desayunos pero recomendables.
El colchón de la habitación cómodo junto con la almohada

Se alojó en marzo de 2014, viajó solo
Menorca, Spain
Opinión escrita el 12 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado tres días este mes de mayo de 2014. El lugar es muy bueno y céntrico, las instalaciones nuevas y muy limpias. La habitación doble un poco pequeña, pero cómoda, y el personal encantador y amable.

El motivo de las dos estrellas es que fue absolutamente imposible ducharse en condiciones sin sufrir bruscos cambios de temperatura. Amablemente nos cambiaron de la tercera a la quinta planta, pero ocurrió lo mismo. Apenas pudimos ducharnos en condiciones y pocos minutos. No entiendo como en el 2014 esto aún esté ocurriendo en un hotel de 4 estrellas.

Otro punto menos importante, pero que a nosotros no nos gustó es la falta de información que tenía el chico que nos hizo el checkin sobre los acontecimientos de Valencia. Al llegar el viernes le solicitamos si sabía si había algún acontecimiento ese fin de semana en Valencia. Nos dijo que no. El domingo por la noche, y por casualidad, nos enteramos que habían sido los festejos de la patrona de Valencia. Nos perdimos varios actos y conciertos el sábado, así como la conocida profesión de la Virgen de los desamparados del domingo.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 25 marzo 2014

Hemos estado este fin de semana en este hotel y la relación calidad precio es fantastica. Habitación amplia y silenciosa, todo muy limpio y el desayuno muy bueno. Es un hotel muy centrico. Lo recomiendo totalmente!

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en una interior y es muy silenciosa y luminosa. Tiene un gran venatnal al patio interior.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
hoteleszenit, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Zenit Valencia, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Desde Zenit Hoteles agradecemos su comentario y nos alegra que el hotel fuera de su gusto.
Opinión escrita el 25 febrero 2014

Reservé el hotel basándome en las opiniones sobre él, la localización y el precio. Todo un acierto, la habitación era exterior y con vistas a la estación de tren, pero durante la noche no se oía absolutamente ningún ruido. La cama muy cómoda y amplia y la habitación limpia. La localización también es buena, dando un corto y agradable paseo se llega a la zona peatonal de Valencia enseguida. Sin duda lo recomiendo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Gracias por confiar en Zenit Hoteles!!Nos alegra que el hotel fuera de su agrado.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Sant Francesc

N.°13 de hoteles para familias en Valencia
N.°27 de hoteles de negocios en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 134 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Zenit Valencia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Odigeo, TripOnline SA, Weekend Desk, Hoteles.com, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, Rumbo, Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Zenit Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Zenit Valencia
Zenit Hotel Valencia