Hotel Zenit Valencia
279 US$
256 US$
Official website
  • Restaurante
ILUNION Aqua 3(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
157 US$
119 US$
Official Site
106 US$
NH Hotels
Bueno 3,5/5
  • Restaurante
Hotel Malcom and Barret(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
117 US$
  • Restaurante
NH Ciudad de Valencia(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
128 US$
299 US$
116 US$
Melia.com
  • Restaurante
Ilunion Valencia 4(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
Official Site
986 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 13 junio 2014

estupendo hotel que cumple con lo que se espera de un hotel de ciudad. Situado en una zona muy centrica y que permite el acceso comodo al ave y a la estación del norte, y cerca del ayuntamiento, catedral, y demas zonas interesantes de la ciudad. La habitacion individual es muy comoda, con buen aislamiento en las ventanas, un baño espacioso y completo, una cama grande y cómoda. El desayuno muy completo y agradable, cosa siempre interesante. Y, porque todo hay que decirlo, una recepcionista por la mañana que no podia ser mas amable y encantadora, molestandose en comentarnos sitios, transportes y demas. Muy buen experiencia.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 10 junio 2014

Anoche me aloje en el hotel y voy a detallar mis conclusiones;
1.- ubicación perfecta si quieres pasear por el centro
2.- la habitación ( doble de uso individual) era un verdadero zulo. No pedí su cambio por esta muy cansado
3. El personal de la recepción tiene un trato muy seco. Teniendo la sensación por momentos de que te hacen un favor....
4.- el runido del ac era horrible
5.- el parquin tienes 7 plazas!! Y además no te avisan, un detalle sin importancia teniendo en cuenta que estamos en centro ciudad!!
Repetire por ubicación y si no encuentro otra alternativa

Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 4 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Acogedor hotel, personal agradable, buena situación. Destacar la profesionalidad de los empleados así como la limpieza de las habitaciones.
Poca variedad en los desayunos pero recomendables.
El colchón de la habitación cómodo junto con la almohada

Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 12 mayo 2014

Hemos estado tres días este mes de mayo de 2014. El lugar es muy bueno y céntrico, las instalaciones nuevas y muy limpias. La habitación doble un poco pequeña, pero cómoda, y el personal encantador y amable.

El motivo de las dos estrellas es que fue absolutamente imposible ducharse en condiciones sin sufrir bruscos cambios de temperatura. Amablemente nos cambiaron de la tercera a la quinta planta, pero ocurrió lo mismo. Apenas pudimos ducharnos en condiciones y pocos minutos. No entiendo como en el 2014 esto aún esté ocurriendo en un hotel de 4 estrellas.

Otro punto menos importante, pero que a nosotros no nos gustó es la falta de información que tenía el chico que nos hizo el checkin sobre los acontecimientos de Valencia. Al llegar el viernes le solicitamos si sabía si había algún acontecimiento ese fin de semana en Valencia. Nos dijo que no. El domingo por la noche, y por casualidad, nos enteramos que habían sido los festejos de la patrona de Valencia. Nos perdimos varios actos y conciertos el sábado, así como la conocida profesión de la Virgen de los desamparados del domingo.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 marzo 2014

Hemos estado este fin de semana en este hotel y la relación calidad precio es fantastica. Habitación amplia y silenciosa, todo muy limpio y el desayuno muy bueno. Es un hotel muy centrico. Lo recomiendo totalmente!

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en una interior y es muy silenciosa y luminosa. Tiene un gran venatnal al patio interior.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
hoteleszenit, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Zenit Valencia, respondió a esta opiniónRespondido: 7 abril 2014

Desde Zenit Hoteles agradecemos su comentario y nos alegra que el hotel fuera de su gusto.