Hotel Zenit Valencia
97 US$
100 US$
60 US$
  • Piscina
NH Ciudad de Valencia(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
ILUNION Aqua 4(Valencia)
93 US$
87 US$
267 US$
  • Piscina
ILUNION Aqua 3(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
62 US$
Official Site
126 US$
85 US$
Melia.com
  • Piscina
Hotel Meliá Valencia(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
89 US$
Melia.com
99 US$
80 US$
1.008 resultados
Opinión escrita 23 de marzo de 2010

Para empezar la ubicación es excelente, está a un costado de la estación de trenes y a unos pasos de los lugares que vale la pena visitar, así es que si llegas en tren te ahorras los taxis, sales de la estación y te puedes ir caminando. Las chicas de la recepción son súper amables, en especial una de ellas, desafortunadamente no recuerdo su nombre, el lobby es más bien austero pero bien arreglado. La habitación es digamos mediana, la limpieza excepcional, en especial el baño estaba impecable. la ropa de cama de buena calidad y la habitación sin olores. 100% Recomendable .

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de marzo de 2010

hotel comodo y funcional situado en Valencia centro, enfrente de la plaza de toros .Las habitaciones son mas bien pequeñas pero todo es muy moderno y nuevo .Desayuno normal

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó en Business
Opinión escrita 3 de marzo de 2010

Hotel moderno, situado justo a un lado de la Estación del Norte, con una boca de metro enfrente, parada de autobuses (para ir a la Ciudad de las Ciencias y las Artes) cruzando la calle y el centro de la ciudad a escasos 5 minutos, el Zenit se encuentra en una ubicación inmejorable. Buen servicio de guardaequipajes y personal de recepción atento. Pero no todo fue bueno en nuestra estancia. En las habitaciones hacía demasiado calor aún apagando la calefacción y abriendo las ventanas. Los productos de higiene que proporciona el hotel resultan escasos y hay que andar pidiéndolos día sí, día también, en recepción, porque no te los dejan cuando limpian la habitación. Servicio de limpieza lento. No nos dieron la habitación hasta cerca de las 15 h. y cuando entramos el suelo estaba todavía mojado. A pesar de estos defectos, recomiendo el hotel por lo práctico que resulta tener todo tan a mano.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de enero de 2010

Nos hospedamos en este hotel el puente de la Purisima (8-12-2009 a 11-12-2009).
LLegamos en tren a la estación del Norte y el hotel esta justo enfrente, solo cruzar la calle, llegamos a las 11 horas y nos dieron la habitación directamente, sin tener que esperar a las 12 horas. El dia de salida nos dejaron la habitacion hasta las 14 horas que salia nuestro tren, hicimos las maletas y las dejamos en la habitación, lo que te permite, si sales a dar una vuelta, refrescarte en tu habitación antes de marcharte.
Las habitaciones y el aseo estan perfectos, todo nuevo, nos dieron una habitacion que daba a la calle, buena insonorizacion, podias dormir sin ruidos, y la temperatura se gradua desde la propia habitacion. Desayuno bufet sencillo, hay de todo pero justito, puede mejorarse. El hotel está a unos 200 metros del Ayuntamiento y unos 300 de la catedral, se puede ir andando sin ningún problema al centro historico. La parada del Bus para ir a la Ciudad de las Artes y las Ciencias o a la playa de la Malvarrosa esta a 50 metros del hotel. Los grandes almacenes están a 100 metros del hotel.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de enero de 2008

Muy buena ubicación y la atención es superior. Sin embargo, me parece que es un grave defecto la falta de estacionamiento para los coches de los huéspedes.

• Se alojó en diciembre de 2006, viajó con su familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)