“Es un edificio muy interesante pero...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Palacio de las Artes Reina Sofía (Palau de les Arts Reina Sofía)

Palacio de las Artes Reina Sofía (Palau de les Arts Reina Sofía)
Av. del Professor Lopez Pinero 1 | (Historiador de la Medicina), 46013 Valencia, España
(+34) 96 197 58 00
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 39 de 207 cosas que hacer en Valencia
Información sobre la atracción
Valencia, España
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Es un edificio muy interesante pero...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

La arquitectura es maravillosa, poco funcional, pero las formas en sí son muy llamativas. Este es un lugar que sólo en caso de que te interese la ópera o la arquitectura vale la pena pagar por ver, a no ser de que estén ensayando algo y se pueda ver el ensayo. Pero si no te llama la atención ninguna de estas cosas, creo que con la visita externa es suficiente. El Palau de les Arts es más un lugar de trabajo, que puede resultar incluso aburrido para cierto público. Yo recomendaría más el oceanográfico. De hecho, de todos los edificios del complejo recomendaría únicamente el oceanográfico, ya que el resto de edificios, aunque son muy bonitos, están un poco vacíos.

Visitado el junio de 2013

91 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 201 votos útiles
“impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013

Aunque nos ha costado a todos un dineral y lo que nos seguirá costando, es una preciosidad por fuera y por dentro. Estuve en un ensayo general de Otelo y fue genial, la acústica , los asientos...se utiliza parte del palacio para eventos de alto nivel y por fuera para grabar anuncios. El entorno es una maravilla.

Visitado el junio de 2013
Llanera de Ranes, España
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Mejor verlo de lejos”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

Con lo que nos ha costado de pagar y la pena que da, creo que es una vergüenza que un edificio tan caro y con tanto renombre se haya estropeado en tan pocos años. Nunca he entrado porque es carísimo y por fuera se ve en un momento.
Es mejor verlo de lejos como parte del conjunto, si lo ves de cerca solo te encontrarás con un edificio nuevo pero mal construido que se ve en unos minutos.

Visitado el marzo de 2013
valencia
29 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 64 votos útiles
“edificio moderno singular”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013

es para mi gusto el edificio mas bonito del conjunto de la ciudad de las artes y las ciencias ,y es un teatro par operas y conciertos.

Visitado el marzo de 2013
SANGUNTO
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Emociones contradictorias”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2013

Bonito, pero como Valenciana da lastima pensar lo que nos ha costado. Además ver las grietas y arrugas que le han salido en la cubierta da coraje. Una pena no poder verlo por dentro.

Visitado el febrero de 2013

Los viajeros que vieron Palacio de las Artes Reina Sofía (Palau de les Arts Reina Sofía) también vieron

Valencia, Provincia de Valencia

¿Has estado en Palacio de las Artes Reina Sofía (Palau de les Arts Reina Sofía)? Comparte tu experiencia

#