“Obra para la posteridad”

Palacio de las Artes Reina Sofía
Valencia Arts and Sciences Segway Tour
756,49 $*
Valencia Holy Grail Tour Small Group Bus Tour
En el puesto nº 1 de 21 Conciertos y espectáculos en Valencia
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: El Palau de les Arts Reina Sofía, majestuoso edificio diseñado por el arquitecto valenciano Santiago Calatrava, se presenta como una gran escultura de alto contenido simbólico. La innovadora arquitectura de este edificio, de más de 40.000 m2 y una altura de 75 m, alberga cuatro espacios escénicos para espectáculos de ópera, música, ballet y teatro. El Palau está rodeado por más de 60.000 m2 de jardín y 11.000 m2 de láminas de agua con paseos circundantes. INFORMACIÓN VISITAS GUIADAS HORARIO – Visitas generales, sin reserva. Compra directa on-line y en taquillas: De lunes a viernes a las 11.30 h y a las 13.00 h – Visitas concertadas: De lunes a domingo con reserva previa. Horario a convenir. 10 personas mínimo. Ver apartado de Reservas. – Visitas concertadas combinadas (visita + cátering; visita + concierto; visita especializada): De lunes a domingo con reserva previa. Horario a convenir. 10 personas mínimo. Ver apartado de Reservas. TARIFAS VISITAS GENERALES – Adultos: 8 € – Jubilados y estudiantes: 6 € – Menores de 5 años: entrada gratuita – Menores de 14 años: 4 € – Visita escolares dentro de actividad didáctica: 2 € TARIFAS Y HORARIOS VISITAS CONCERTADAS/ VISITAS COMBINADAS: Consultar precio en la página web. DURACIÓN DE LA VISITA 50 minutos, aproximadamente.
Información útil: Taquillas / consigna, Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño, Escaleras / ascensor, Actividades para niños pequeños, Acceso para sillas de ruedas
Opinión escrita 29 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Será la Alhambra del futuro. Una obra faraonica. Una acústica, un sistema de escenarios, un diseño de edificio que seguro que será un referente durante siglos. IMPRESIONANTE.
No entiendo las críticas a esta obra de arte.

Opinión escrita 28 junio 2013

La arquitectura es maravillosa, poco funcional, pero las formas en sí son muy llamativas. Este es un lugar que sólo en caso de que te interese la ópera o la arquitectura vale la pena pagar por ver, a no ser de que estén ensayando algo y se pueda ver el ensayo. Pero si no te llama la atención ninguna de estas cosas, creo que con la visita externa es suficiente. El Palau de les Arts es más un lugar de trabajo, que puede resultar incluso aburrido para cierto público. Yo recomendaría más el oceanográfico. De hecho, de todos los edificios del complejo recomendaría únicamente el oceanográfico, ya que el resto de edificios, aunque son muy bonitos, están un poco vacíos.

Opinión escrita 2 junio 2013

Aunque nos ha costado a todos un dineral y lo que nos seguirá costando, es una preciosidad por fuera y por dentro. Estuve en un ensayo general de Otelo y fue genial, la acústica , los asientos...se utiliza parte del palacio para eventos de alto nivel y por fuera para grabar anuncios. El entorno es una maravilla.

Opinión escrita 27 mayo 2013

Con lo que nos ha costado de pagar y la pena que da, creo que es una vergüenza que un edificio tan caro y con tanto renombre se haya estropeado en tan pocos años. Nunca he entrado porque es carísimo y por fuera se ve en un momento.
Es mejor verlo de lejos como parte del conjunto, si lo ves de cerca solo te encontrarás con un edificio nuevo pero mal construido que se ve en unos minutos.

Opinión escrita 30 marzo 2013

es para mi gusto el edificio mas bonito del conjunto de la ciudad de las artes y las ciencias ,y es un teatro par operas y conciertos.