“Edificación impresionante.”

Palacio de las Artes Reina Sofía (Palau de les Arts Reina Sofía)
Reserva con antelación
Info
449,10 $*
y más
Visita privada de 4 horas a Valencia con transporte
En el puesto nº 19 de 266 cosas que hacer en Valencia
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: El Palau de les Arts Reina Sofía, majestuoso edificio diseñado por el arquitecto valenciano Santiago Calatrava, se presenta como una gran escultura de alto contenido simbólico. La innovadora arquitectura de este edificio, de más de 40.000 m2 y una altura de 75 m, alberga cuatro espacios escénicos para espectáculos de ópera, música, ballet y teatro. El Palau está rodeado por más de 60.000 m2 de jardín y 11.000 m2 de láminas de agua con paseos circundantes. INFORMACIÓN VISITAS GUIADAS HORARIO – Visitas generales, sin reserva. Compra directa on-line y en taquillas: De lunes a viernes a las 11.30 h y a las 13.00 h – Visitas concertadas: De lunes a domingo con reserva previa. Horario a convenir. 10 personas mínimo. Ver apartado de Reservas. – Visitas concertadas combinadas (visita + cátering; visita + concierto; visita especializada): De lunes a domingo con reserva previa. Horario a convenir. 10 personas mínimo. Ver apartado de Reservas. TARIFAS VISITAS GENERALES – Adultos: 8 € – Jubilados y estudiantes: 6 € – Menores de 5 años: entrada gratuita – Menores de 14 años: 4 € – Visita escolares dentro de actividad didáctica: 2 € TARIFAS Y HORARIOS VISITAS CONCERTADAS/ VISITAS COMBINADAS: Consultar precio en la página web. DURACIÓN DE LA VISITA 50 minutos, aproximadamente.
Información útil: Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños pequeños, Actividades para niños mayores, Escaleras / ascensor, Taquillas / consigna, Cuenta con cuartos de baño
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Edificación impresionante.”
Opinión escrita el 27 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos gustó muchísimo, fuimos a ver el musical Los Miserables, estuvimos en platea en la fila 9 y lo vimos muy bien, sonoridad impresionante muy cómodos los asientos, muy bien organizado espero que hagan más musicales tipo El Rey Leon o La bella y la bestia, Hoy no me puedo levantar...

Visitado el noviembre de 2013

91 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 132 votos útiles
“TODO UN ESPECTÁCULO....”
Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Lugar de fastuosa, moderna e hipnotizadora arquitectura... Su auditorio de sonoridad inmejorable, celebra todo tipo de actividades culturales, como en mi caso fue ver La Walquiria de R. Wagner, un disfrute para los sentidos...

Visitado el noviembre de 2013
Gijón, España
80 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 96 votos útiles
“ópera de nivel”
Opinión escrita el 3 noviembre 2013

estuve en febrero de 2010 viéndo Lucía di Lamermoor, y la verdad que me gustó mucho mucho. El teatro es muy moderno, como todo lo que diseña Calatrava.
La acustica es muy buena aunque es muy fría y metálica. La orquesta perfecta, la puesta en escena muy buena y los cantantes también buenos.
lo que no me gustó es el público jejeje, y tiene su explicación, en la temporada de ópera de oviedo la gente tiene mucho nivel y no se aplaude hasta que la ultima nota suena y entonces al ser mi primera vez fuera del campoamor, me llamaba mucho la atención que tras dar la ultima nota el tenor o la soprano, pese a quedar muchas notas por sonar, la gente ya aplaudia y braveaba a lo loco, lo cual es algo feo feo feo. Tb me sorprendió lo muchísimo que se ovacionó a la soprano pese a que lo hizo bien pero no para semejante locura.
Hubo momentos que pensé será Joan Sutherland? será Callas? Gruverova?
no más bien es que la gente no centra mucho, pero pa gustos colores,
Me gústó mucho la experiencia y además que hay que salir de casa para ver otras cosas.

Visitado el enero de 2013
valencia
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“no se puede obviar”
Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Palacio de la opera con criterio del siglo XXI acustica fantastica se sale de todo lo que podais haber visto en palacios de la opera al estilo italiano, para mi gusto la distribucion del metropolitan es mejor pues se accede a vision desde cualquier punto, pero la acustica de la distribucion italiana no tiene parangon, la orquesta suena como en ningun lugar por mi conocido y conozco mas de veinte palacios de opera, su precio aunque caro sigue siendo parte subvencionado por lo que no se dispara como en el Albert Hall, a ultima hora si haces cola despues de las seis puedes a veces conseguir gangas si no es estreno y no es fin de semana o bien la opera no es de los 40 principales

Visitado el junio de 2013
Valencia, España
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Maravilloso el Palau”
Opinión escrita el 10 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Extraordinario concierto del Director Pablo Heras-Casado de la Orquesta de la C. Valencia y el violinista Sergué Oxstrovski. El sonido y el recinto precioso.

Visitado el febrero de 2013

Los viajeros que vieron Palacio de las Artes Reina Sofía (Palau de les Arts Reina Sofía) también vieron

Valencia, Provincia de Valencia

¿Has estado en Palacio de las Artes Reina Sofía (Palau de les Arts Reina Sofía)? Comparte tu experiencia