“Un hostal pésimo”

Ocupa el puesto n.º72 de 101 hoteles en Valencia
Barcelona
“Un hostal pésimo”
Opinión escrita el 12 julio 2010

El hostal es pésimo: el edificio por fuera estaba en mal estado, había por encima de éste las típicas lonas verdes que ponen por encima de los andamios para que no caigan piedras al suelo cuando éstos son reformados, pero allí no habían ni andamios ni obras. La planta del hostal, en la cual estaba la recepción, era muy cutre y calurosa: además, la única persona que confirmaba las reservas nos hizo esperar media hora, poniendo como excusa que llegamos antes de hora sabiendo la persona que llegaría a esa misma, pues avisé con antelación el día anterior. La habitación era enana, no tenía tele ni lavabo y tampoco aire acondicionado: solo un ventilador que no quitaba para nada el calor. Además, las empleadas, entraban a su antojo a las habitaciones pues una mañana me sorprendió entrando una de ellas siquiera sin llamar antes a la puerta.

En definitiva; pésimo hostal por un precio excesivo para mi gusto.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
toledo
Opinión escrita el 31 mayo 2010

nos engañaron por telefono dijieron un precio y nos cobraron el doble, la habitacion era pesima las camas ni decir apenas pudimos dormir, la publicidad es muy engañosa ya que nada de lo que pone es verdad. y lo peor es que el hombre lleva años engañando a la gente y sabe como hacerlo por el precio qu nos cobro podiamos estar en un hotel perfectamente y mucho mas comodas. un viaje de placer arruinado por un estafador .

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Valencia

barcelona
Opinión escrita el 17 enero 2010

El Hostal Moratín sobrevive por su ubicación. Ell encargado, al menos el que estaba en Junio de 2008 es una persona difícil; pareciera que le hace falta una mujer.. Primero, cuando llamé desde Argentina me dijo que tenía baño privado, luego cuando llegué y no lo ví, le dije y me porfió " nunca dije que lo tenía".Eso sí, el primer día bien que ya lo había cobrado por trarjeta de crédito, ahí no se equivocó. Además, tuvo otras varias contradicciones y faltas de respeto. La ropa y los baños son limpios, pero el aspecto general del hostal es bastante depresivo, con pocos muebles, viejos. Las sábañas y el baño estuvieron limpios. El hostal carece tanto de aire acondicionado, como de TV en la habitación., y las ventanas dan a un patio interno.

• Se alojó en junio de 2008, viajó de negocios
Español
Opinión escrita el 20 diciembre 2008

Fuimos en el mes de noviembre con bastante frio y la calefacción se apagaba a las 6 de la mañana hasta por la tarde, por lo que nos despertábamos con frio.
En la pagina web aparece TV pero no la tiene.
El mobiliario de las habitaciones es escaso, antiguo y viejo.
Las vistas dan a patio interior bastante feo por lo q no pudimos abrir las ventanas.
En definitiva, no existe relación calidad precio.

• Me gustó — la situación
  • No me gustó — calidad-precio
  • Se alojó en noviembre de 2008
    • Registro/recepción
Opinión escrita el 9 enero 2008

Estuvimos alojados en julio en una habitación con ducha y pese al aspecto del edificio nos sorprendió gratamente la sencillez y buen aspecto de la habitación; sábanas limpias, habitación limpia y todo en buen estado a buen precio. Los baños comunes también estaban cuidados y limpios.La habitación no tenía aire acondicionado pero había de un ventilador que refrescaba las noches calurosas. Además a la vuelta de la calle estaba la plaza del ayuntamiento,muy bien comunicada y fin de las lineas nocturnas de bus. El único inconveniente es que se escucha todo el movimiento de la gente de la planta en la que te alojes y los aires acondicionados de la calle al dormir con el balcon abierto resultan ruidosos.

• Me gustó — limpieza
  • No me gustó — ruido
  • Se alojó en julio de 2007, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Sant Francesc

Dirección: Calle Moratin 15, 46002 Valencia, España
N.°6 de hoteles al mejor precio en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 63 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hostal Moratin 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Traveltool, S.L.U., Expedia, Destinia, HostelWorld, Priceline, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Moratin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alojamiento En Valencia
Albergue Valencia