“Hotel normal. Destaca por su servicio SPA.” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre ILUNION Aqua 4

ILUNION Aqua 4
Ocupa el puesto n.º20 de 100 hoteles en Valencia
Española en España
“Hotel normal. Destaca por su servicio SPA.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2011

Es un buen hotel, y las fotos de las habitaciones muestran la realidad: un hotel minimalista, un poco carente de vida en su decoración. Las habitaciones, como digo, muy espaciosas, pero excesivamente sobrias, como a medio amueblar. El aislamiento, al estar situado cercano a la carretera, debería ser algo mayor. El baño bien, siendo necesaria un poco de mayor presión en la ducha. Son simplemente algunas críticas sin demasiada importancia, pues en cuanto al resto, el centro comercial en el que se ubica ofrece una buena variedad de servicios y es un hotel limpio y cómodo. Y por supuesto, mencionar el servicio de SPA que ofrece gratuítamente junto con el alojamiento. El SPA magnífico.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
Zaragoza
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2011

Me hospedé en este hotel por motivos de trabajo ya que debía acudir a unas jornadas que se celebraban en el Palau de les Arts Reina Sofia. La entrada al hotel es sorprendente, ya que tienes que coger un ascensor hasta la cuarta planta donde sales a un terraza al aire libre de grandes dimensiones do hotel. nde se localiza el hotel propiamente dicho con su recepción. Las habitaciones son grandes y luminosas, muy limpias. Son muy cómodas y te falicitan el descanso. El desayuno es buffet libre con un a variedad importante de productos. El ambiente es muy tranquilo y silencioso. Conecta por unas escaleras con el centro comercial de tres plantas donde se encuentran tiendas, restaurantes...Tienes la opción de un gimnasio con spa que es independiente del hotel.
Se encuentra a diez minutos caminando de la Ciudad de las Artes y la Ciencia de Valencia, en el antiguo cauce del Turia. Por tanto, se encuentra más lejano del centro de la ciudad, pero hay una arada de taxis en la rotonda próxima al hotel, enfrente de la puerta del Corte Inglés.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó de negocios
Valencia, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2011

Para ser un hotel de cuatro etrellas podria tener mas complementos de higiene personal en la habitación. Solo tenia un jabón para manos un gel de ducha y un champú. ni peine ni cepillo dental...
Para el desayuno recomiendo no levantarse todos a la vez de la mesa, pues al volver te han quitado todo. AL atención en recepción es demasiado seria..para ser de es calibre ya podrian más agradables.

Por otro lado pillamos u pack romantico supuestamente con un "late check-out" el cual no se cunmplió, pero nos dejaron salir a la una. Ademas cuando colvimos del desayuno a la habitación la puerta estaba bloqueada, pues se supone que cuando sales no vuelkves a entrar.ç

Solo lo recomiendo para gente que le sobre el dinero y no le importe pagar por un servicio regular. LAs instalaciones muy bien, limpieza excelente..pero para una noche romantica o de placer no la recomiendo.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 febrero 2011

Me quedé a comer el lunes 14, me acompañaba otra persona, pedimos Paella Valenciana (para dos) nos dijeron que 20'. En la espera pedimos unas croquetas "medio quemadas" enseguida nos traen el segundo plato por si queríamos comerlo antes de la Paella, dijimos que no! la paella tardó 45'!! Una Paella. 1) un poco pasada, 2) aderezada con romero seco que se clavaba en la boca al comerlo (quién ha visto una Paella Valenciana con romero seco?) no la comimos . Luego nos traen el segundo plato "recalentado" no tomamos postre, y el café era lo único aceptable. nos quejamos a la camarera del servicio para que se lo dijera al cocinero.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó de negocios
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 febrero 2011

Hotel muy cerca de la Ciudad de las Artes. Habitaciones, limpieza y calidad del sueño, muy bien.
El sistema informático de asignación de ubicaciones no del todo bien. Dieron mi habitación a otra persona cuando ya estaba asignada a mi. Parece ser que por error informático.
Salones de reuniones bien, pero coincidieron dos reuniones y están sólo separados por una partición móvil, por lo que no están aislados sonoramente.
La comida del restaurante y la logística de los coffee break, muy mejorable.
Los coffee break se montan en la zona mixta de descanso, TV, etc, pero no están indicados con el nombre de a empresa y nos confundimos.
La comida del restaurante francamente mejorable. El buffet del desayuno correcto, pero escaso si lo comparamos con otros hoteles de la misma categoría (4*)

• Se alojó en febrero de 2011, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Tryp Valencia Oceanic Hotel
4.0 de 5 burbujas 1.111 opiniones

¿Has estado en ILUNION Aqua 4? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ILUNION Aqua 4

Establecimiento: ILUNION Aqua 4
Dirección: Calle Luis Garcia Berlanga Marti 19-21 | Esquina Menorca, 46023 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
N.°13 de hoteles de lujo en Valencia
N.°18 de hoteles para familias en Valencia
N.°24 de hoteles de negocios en Valencia
N.°27 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 187 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ILUNION Aqua 4 4*
ILUNION Aqua 4 se encuentra en el centro comercial Aqua Centre, enfrente de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, con fácil acceso al centro histórico, el puerto, la playa, el aeropuerto y las principales vías de comunicación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, ViajesElCorteIngles, Prestigia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el ILUNION Aqua 4 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Confortel Aqua 4 Valencia
Confortel Aqua 4 Valencia